Encuesta: ¿Cuál pilláis?
Esta encuesta esta cerrada.
SEAT
7.14%
1 7.14%
Opel
7.14%
1 7.14%
Audi
7.14%
1 7.14%
Mini
28.57%
4 28.57%
Citroën
7.14%
1 7.14%
Škoda
0%
0 0%
Peugeot
0%
0 0%
Renault
28.57%
4 28.57%
Volkswagen
7.14%
1 7.14%
Abarth
0%
0 0%
Ford
7.14%
1 7.14%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un utilitario picante en 2011
#1
Año 2011, y vamos en busca de una pelotilla interesante:


SEAT Ibiza Cupra 180cv 1175kg[Imagen: lq2ZHHT.jpg]


Opel Corsa OPC 192cv 1203kg[Imagen: RcAB295.jpg]


Audi A1 1.4 TFSI 185cv 1290kg[Imagen: 9wTCzNz.jpg]


Mini Cooper S 184cv 1215kg[Imagen: CvOsvmY.jpg]


Citroën DS3 Racing 200cv 1240kg[Imagen: m1pkF8J.jpg]


Škoda Fabia vRS 180cv 1313kg[Imagen: 06OAMZu.jpg]


Peugeot 207 RC 174cv 1325kg[Imagen: fasp0Jy.jpg]


Renault Clio R.S. 203cv 1204kg[Imagen: behhVwJ.jpg]


Volkswagen Polo GTI 180cv 1194kg[Imagen: yn3xIBf.jpg]


Abarth Punto EVO 163kg 1260kg[Imagen: mbFBw3X.jpg]







Y como última opción, el Ford Fiesta ST, que aparecería en 2013 :zpalomita . Con este habría que esperarse dos años.

182cv 1234kg
[Imagen: aA2T5Dq.jpg]




Y para darle más realismo, debemos saber que nuestro coche a cambiar, es un Suzuki Liana con el 1.4 HDI de 90cv.
[Imagen: 26iruvt.jpg]



*Alguno tiene una versión más gorda, si en 2011 estaba disponible, votadlo y poner dicha versión: Corsa OPC Nür, Mini JCW, Punto EVO Essesse, etc.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Si no me pudiese esperar al Fiesta ST, el Mini. La chicha la puedes mejorar con una simple repro, pero hacer que cualquier otro utilitario tuviese el tacto del Mini, iba a ser algo más difícil.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
A mí me gustan todos Number1 y hoy elijo el Mini.

Con las opciones de personalización que tiene me lo haría muy a mi gusto, y de un Mini siempre de ha hablado bien en lo que respecta a su comportamiento.

No me haría ni falta irme a los JCW o GP.
Responder
#4
Ojito el DS3 como iba. Era feo como eruptar a tu abuelo, pero el chasis tenía reacciones francesas y el motor empujaba desde abajo con muy mala baba. Lástima de cambio.

El Mini para mi gusto era el mas equilibrado. Buen motor, buena imagen, chasis durito, buen cambio y dirección, personalización...

Como tercero me quedaría el Corsa. El motor tenía muy buen caracter, chasis durito, asientos un lujo para curvear...
Responder
#5
(26-07-2021, 14:49)GTI escribió: Ojito el DS3 como iba. Era feo como eruptar a tu abuelo, pero el chasis tenía reacciones francesas y el motor empujaba desde abajo con muy mala baba. Lástima de cambio.

El Mini para mi gusto era el mas equilibrado. Buen motor, buena imagen, chasis durito, buen cambio y dirección, personalización...

Como tercero me quedaría el Corsa. El motor tenía muy buen caracter, chasis durito, asientos un lujo para curvear...

Y el Nürburgring Edition autoblocante mecánico Domokun
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
Me esperaría al Fiesta ST, bajo mi punto de vista, la referencia en ese segmento.

En caso de ser un culo inquieto y no poder esperar, el Polo sería el elegido
Responder
#7
Clio, Polo y DS3 en este orden.
Responder
#8
El MINI sin ninguna duda, seguido de cerca por el Fiesta. El último que elegiría sería el Clio, el resto no me llaman nada.
Responder
#9
Pues aunque sea opinión impopular, yo creo que me quedaría el Ibiza. Me casqué 2000 Km en una semana el mes pasado con un 1.9 TDI hecho mixtos, siendo 5 personas y me sorprendió bastante, sobre todo en espacio, que si va a ser el único coche no lo veo mal. Además la matrícula de la unidad de la foto me ha guiñado el ojo (son las consonantes de mi apellido Elrisas )

Pero vamos, no sería un ganador claro, estaría en serias dudas con el Mini, el Corsa y el Clio (No tali Qmeparto )

En motorizaciones mundanas los he probado todos menos el DS y el Punto, con motorizaciones top ninguno, así que no me importaría probarlos a fondo antes de decidir Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#10
Entro, veo que está el Clio, y me voy. Sisi1 Que me pongan uno con chasis Cup, Recaro, etc.

[Imagen: images_renault_clio_2009_4_1024x768.jpg]

Como plan B me quedo el Abarth con un Record Monza.
Responder
#11
Un DS3 Racing por aquí. Eso sí, en Blanco Banquise y de los últimos antes del restyling que ya equipaban los faros de LED delanteros y traseros.

[Imagen: 6DGQVpk.jpg]
[Imagen: 74IjN7k.jpg]
[Imagen: petc201.jpg]
Responder
#12
Vote por el Clio. Es el más especial de todos.

Algún día me haré con uno….
Responder


Salto de foro: