Encuesta: ¿Cuál escoges?
Esta encuesta esta cerrada.
Honda
54.17%
13 54.17%
Subaru
4.17%
1 4.17%
Mazda
8.33%
2 8.33%
Toyota
12.50%
3 12.50%
Nissan
20.83%
5 20.83%
Mitsubishi
0%
0 0%
Total 24 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Año 1998, vivimos en Japón...
#1
... y como nos va muy bien en el trabajo, vamos a optar por comprar el deportivo más gordo de los fabricantes locales y nuevo.

Un coche de fin de semana, para ir a Fuji Speedway y al monte Aruna.
Entre semana cogemos el metro o el Kei car de la mujer.


Los candidatos:

Honda NSX
[Imagen: PcByHAM.jpg]

Subaru Impreza WRX STI version V
[Imagen: ZibLgXB.jpg]

Mazda RX-7
[Imagen: NqvQjib.jpg]

Toyota Supra Twin turbo
[Imagen: G3hSRRz.jpg]

Nissan Skyline GT-R
[Imagen: ocNQz4n.jpg]

Mitsubishi Lancer Evolution V [Imagen: QDCp4Fo.jpg]





*He decidido poner el Evo en vez del 3000GT, por considerar a éste último menos radical.

*Son los modelos “base”, si alguien quiere un NSX Type S Zero u otra variante de lo otros, que vote al modelo y de paso que ponga una foto.
Responder
#2
Sería un sueño y a la vez una pesadilla tener que elegir uno Gaydude.

Sinceramente no me sale decir uno, pero ahora mismo me decantaría por un GT-R R33 V Spec.
[Imagen: P49Su1T.jpg]

Pero los NSX Type S, Impreza WRX STI Type R y RX-7 Type RZ me harían dar muchas vueltas a la elección.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Creo que me quedaría el Impreza. El RX7 estaría ahí ahí pero el Impreza me llama más.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
Estoy pensándolo seriamente y no se cual escoger, en esta lo has puesto difícil Elrisas .

- Por motor los que más me llaman son el RX-7 y el Supra.
- Tenemos otro coche para hacer vida normal, por lo cual, no sería tan "coñazo" coger el NSX, que como concepto me gusta más
- El R33, el Impreza y el EVO me encantan también, siguen siendo pepinos de coches y van de lujo para el día a día si el Kei Car está en el GT Auto Elrisas .

Conclusión: Hoy el Mazda por decir alguno, pero mañana podría decir otro. Tendría que probarlos muy muy bien Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#5
Yo voy a barrer hacia casa Roto2cafe

Responder
#6
El supra.
O uno que no has puesto. El Mitsubishi 3000GT.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#7
NSX sin dudarlo ni un instante.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
Yo creo que iría al NSX...aunque una vez comprado me comería la cabeza unos días con algún que otro candidato Roto2palm
Responder
#9
(29-05-2021, 10:17)CorsaClio97 escribió: Estoy pensándolo seriamente y no se cual escoger, en esta lo has puesto difícil Elrisas .

- Por motor los que más me llaman son el RX-7 y el Supra.
- Tenemos otro coche para hacer vida normal, por lo cual, no sería tan "coñazo" coger el NSX, que como concepto me gusta más
- El R33, el Impreza y el EVO me encantan también, siguen siendo pepinos de coches y van de lujo para el día a día si el Kei Car está en el GT Auto Elrisas .

Conclusión: Hoy el Mazda por decir alguno, pero mañana podría decir otro. Tendría que probarlos muy muy bien Qmeparto

Esa conclusión es la clave Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
(29-05-2021, 12:54)fabiotasa2 escribió: Yo creo que iría al NSX...aunque una vez comprado me comería la cabeza unos días con algún que otro candidato Roto2palm

+16 Sisi1
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#11
Yo he elegido el nsx, simplemente porque siempre me ha gustado mucho. Number1
Responder
#12
Si es uno de los de la lista, he votado por el Skyline...pero es complicado elegir uno de éstos, todos me encantan...... pero si se admiten otros mi voto sería para el Skyline kpgc10

[Imagen: PsQUf52.jpg]

Y sin salirme de la marca a un laurel c130 tampoco le haría ascos la verdad
[Imagen: pn9mr1h.jpg]

O a un Toyota Celica ta22 /23 en realidad estaría en un gran tesitura en éste caso, pues hay demasiados que me encantan..pero estos serían mis elegidos...
Responder
#13
Pues el Honda sin dudarlo mucho.
Responder
#14
De primeras el Honda, pero es jodidisimo decidirse solo por uno... Facepalm
Spritmonitor.de

Presentacion de mi Honda DelSol
Responder
#15
[Imagen: kvkONU1.jpg][Imagen: NmZn5oq.jpg][Imagen: WouIfyu.jpg]
[Imagen: SpjXdSR.jpg]
[Imagen: drKiu1V.jpg][Imagen: MUOsGOH.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#16
Ya lo han puesto. Por lo que valen uno nuevo,se compraba en esos años un KPGC o algún Z (ahora están por entre 60.000€ a 100.000 € los Z y entre 120.000 y 150.000€ los Skyline precio en Japón )
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#17
Una decisión compleja...

Teniendo en cuenta que el otro coche del garaje es un key car, creo que este segundo coche a parte de hacerme disfrutar debería de servirme para viajar con el con elevados cruceros, y en ese aspecto, creo que el más "gt" va a ser el Supra, o esa es la impresión que me da.

A ser posible, retornaría a España para comprarme uno como este con matrícula de Lugo Elrisas
[Imagen: prueba-toyota-supra-a80-1994-01.jpg]
[Imagen: prueba-toyota-supra-a80-1994-11.jpg]
Responder
#18
(30-05-2021, 23:37)adrianastur escribió: Una decisión compleja...

Teniendo en cuenta que el otro coche del garaje es un key car, creo que este segundo coche a parte de hacerme disfrutar debería de servirme para viajar con el con elevados cruceros, y en ese aspecto, creo que el más "gt" va a ser el Supra, o esa es la impresión que me da.

A ser posible, retornaría a España para comprarme uno como este con matrícula de Lugo Elrisas
[Imagen: prueba-toyota-supra-a80-1994-01.jpg]
[Imagen: prueba-toyota-supra-a80-1994-11.jpg]

Quw bien le quedaba la entrada sobre el capó.

Los europeos venían con 330cv por los 280 de los japos y americanos Sisi1
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#19
Difícil elección Honda NSX o Mitsubishi Lancer Evolution V
Responder
#20
Honda para mi.
Responder


Salto de foro: