Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GMC Hummer EV 2021
#31
El interior parece hecho de Lego Roto2

Una vez se pueda tocar y ver la calidad que tiene, lo mismo se confirma que está hecho con Lego.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#32
Malo igual no es por dentro, lo único el diseño un tanto bizarro y que parece decorado por Mansory.

Pero eso, que técnicamente tiene pinta de ser brutal. Salvo las limitaciones de peso y tamaño, tiene pinta de pasar literalmente por cualquier sitio.
Responder
#33
Me mola un huevo.
Sisi3
Responder
#34
Me compraría uno? Ni confirmo ni desmiento Elrisas
Responder
#35
Pues me parece que va a ser un éxito.
Responder
#36
Cuánto pesa ese trasto y que eficiencia energética tiene?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#37
Está chulo.
Responder
#38
Buah me encanta.
Responder
#39
(04-04-2021, 13:20)pikolotk escribió: Cuánto pesa ese trasto y que eficiencia energética tiene?

Miedo me da que no puedas conducirlo con una licencia B europea. Sisi1

Sobre la eficiencia, imagino que baja. Ahora que como no va a ser barato y quien lo compre vivirá en una casa independiente, lo razonable es ya metidos en jaleos, tener una instalación solar y cargarlo con ella.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#40
(04-04-2021, 15:29)DILINGER escribió: Miedo me da que no puedas conducirlo con una licencia B europea. Sisi1

Sobre la eficiencia, imagino que baja. Ahora que como no va a ser barato y quien lo compre vivirá en una casa independiente, lo razonable es ya metidos en jaleos, tener una instalación solar y cargarlo con ella.
Tengo mis dudas que por altura entre en el garaje en el sótano del típico unifamiliar adosado. A ver como lo cargas si no entra... En la rampa Elrisas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
#41
(04-04-2021, 13:20)pikolotk escribió: Cuánto pesa ese trasto y que eficiencia energética tiene?

https://www.diariomotor.com/noticia/humm...no-es-eco/


A saber las toneladas de carbón que consume

Roto2rie


Según he leído solo la batería ya supera los 1.500 kilos.


P. D: El peso de la batería

https://urbantecno.com/motor/hummer-ev-coche-electrico
Responder
#42
Su puta madre. Se debe ir por encima de las 3 toneladas...

No necesita cualidades offroad. Va allanando el camino a su paso.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#43
Para conducir el Hummer H1 en España necesitas tener el carnet C porque supera los 3.500

Veremos donde queda este





¿Cuál es su peso neto, 2005 Hummer H1 I 6.6 TD V8 (305 Hp) 4x4 Automatic? 3680 kg

¿Cuál es el peso bruto, 2005 Hummer H1 I 6.6 TD V8 (305 Hp) 4x4 Automatic? 4672 kg


2005 Hummer H1 I 6.6 TD V8 (305 CV) 4x4 Automatic | Ficha técnica y consumo , Medidas: https://www.auto-data.net/es/hummer-h1-i...atic-29718
Responder
#44
Me reafirmo en que me encanta Elrisas
Responder
#45
(05-04-2021, 15:23)MotorHooligan escribió: Para conducir el Hummer H1 en España necesitas tener el carnet C porque supera los 3.500

Veremos donde queda este





¿Cuál es su peso neto, 2005 Hummer H1 I 6.6 TD V8 (305 Hp) 4x4 Automatic? 3680 kg

¿Cuál es el peso bruto, 2005 Hummer H1 I 6.6 TD V8 (305 Hp) 4x4 Automatic? 4672 kg


2005 Hummer H1 I 6.6 TD V8 (305 CV) 4x4 Automatic | Ficha técnica y consumo , Medidas: https://www.auto-data.net/es/hummer-h1-i...atic-29718
Si el coche es "ecológico" (manda huevos en este caso) el límite para el B es de 4250kg

https://www.autonocion.com/carnet-conduc...cion-2019/

Veremos a ver si se puede conducir con el B.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
#46
(05-04-2021, 22:31)Pokayoke escribió: Si el coche es "ecológico" (manda huevos en este caso) el límite para el B es de 4250kg

https://www.autonocion.com/carnet-conduc...cion-2019/

Veremos a ver si se puede conducir con el B.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

He leído el artículo y me ha dado hasta asco hacia donde se dirige la industria del automovil

Cuando lo lógico para no consumir sería reducir cada vez más el peso usando los materiales y tecnología que tenemos, resulta que vamos hacia todo lo contrario, cada vez armatrostes más grandes y pesados que por lógica necesitarán más energía para moverse. Va contra toda lógica de economizar energía o lograr eficiencia. Si ya era un despropósito usar vehículos de una tonelada para mover a un sujeto de una media de 80 kilos lo de que un vehículo personal llegue a las 4 toneladas es que me parece tan surrealista que no voy a poner ni calificativos

Vamos patras como los cangrejos
Responder
#47
Entiendo que esa modificación de la norma está enfocada, principalmente, a furgonetas de reparto, pero si, resulta muy paradójico que se permita mayor peso a los supuestos vehículos ecológicos.

El Hummer este es muy molón, pero si algún dueño de uno se las da de ecologista, se merecería un buen bofetón.
Responder
#48
(18-05-2021, 22:07)Otto77 escribió: 4103 kg que pesa la criatura... Roto2 , pero como la referencia para el tema de los pesos es el máximo autorizado para el vehículo, es de suponer que en este caso, si se homologara aquí, estará por encima de los 4250, así que haría falta el C, creo yo.

https://www.carscoops.com/2021/05/the-20...00-pounds/

Pues sí, pero aquí eso no va a llegar.

Como para darte una hostia contra él.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: