Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GMC Hummer EV 2021
#1
Pues tal y como se había confirmado vuelve el mítico Hummer en formato eléctrico, parece ser que se espera para otoño.

Se ha filtrado una imagen publicada por GM Authority en la que se puede ver el paquete de baterías y los motores.

Utilizará la tecnología 'batería ultium' para los vehículos cero emisiones, lo que supone que estarán dotados de baterías con capacidades que oscilarán entre los 50 kWh y los 200 kWh. Prometen carga a 800v y 350 KW. Tendrá 1.000 CV y 15.592 Nm de par y una autonomía de 643 km según rumores.

https://www.motorpasion.com/coches-hibri...tes-tiempo


[Imagen: 1366_2000.jpg]

[Imagen: 1366_2000.jpg]
Responder
#2
(27-08-2020, 22:10)Otto77 escribió: ¿15.000 NM de par? Va a valer para hacer transportes especiales... Roto2

Van a comprar un par en grúas estación
Elrisas
Responder
#3
Para mejorar el movimiento rotacional de la tierra Roto2cafe
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Serán 1592Nm No?
Responder
#5
Ese dato del par tiene que estar mal.
Responder
#6
Y el de la autonomía posiblemente también. Me gustaría saber el peso de ese engendro y que pasará cuando lo metan a vadear un par de ríos a lo largo del tiempo

¿Será rugerizado como los móviles?
Responder
#7
(28-08-2020, 09:29)RSport escribió: Con 200 kWh de batería, esa autonomía es bastante realista. Sobre el papel, un coche eléctrico tiene una capacidad de vadeo superior a un térmico.

Y te creo. Y más con ese par(1600nm) y sin pérdidas de tracción. Pero me preocupa el tema de la estanqueidad en uso prolongado. No dejan de ser piezas móviles y con el uso sufrirán desajustes.

Es decir, si lo hacen muy bien, probablemente el primer día ese coche seguro que hasta pueden sumergirlo a 5 metros bajo el agua sin los inconvenientes de un motor termico y directamente cruzar un lago si el piloto lleva una bombona. Cosa que no podrías hacer con un térmico. A la que el snorkel coge agua adiós

¿Pero soportara un uso prolongado durante meses con ese trato?

Yo me imagino a este bicho saliendo por la pantalla del coche Elrisas





Hacer un coche eléctrico es una cosa, pero meterse en el terreno de los todoterrenos eléctricos debe ser bastante más complejo

Tu que estás puesto en el tema y ¿Sabes de pruebas así en todoterrenos eléctricos? Me ha picado la curiosidad y lo desconozco por completo
Responder
#8
(28-08-2020, 10:36)RSport escribió: Por el momento no hay ningún modelo de ese tipo en el mercado, hasta que no lleguen los Bollinger B1 y B2, los Rivian R1S y R1T, las tropecientas pick-up eléctricas que se supone que se lanzan entre 2021 y 2023... Todas las pruebas off-road con eléctricos que he visto eran con SUV, y dejaban bastante que desear.


Gracias. Esperemos que para entonces podamos ver esas pruebas en uso prolongado

Si los hacen realmente waterproof el precio entiendo que se debería disparar un poco

También te digo que en todoterrenos térmicos actuales con demasiados controles dudo mucho que no den problemas a la larga en pruebas de ese tipo
Responder
#9
Y al leer la cifra de par Alberto(Lagu) falleció.
Responder
#10
(28-08-2020, 13:46)DILINGER escribió: Y al leer la cifra de par Alberto(Lagu) falleció.

Qmeparto
Responder
#11
(28-08-2020, 13:46)DILINGER escribió: Y al leer la cifra de par Alberto(Lagu) falleció.

Elrisas
Responder
#12
(28-08-2020, 13:46)DILINGER escribió: Y al leer la cifra de par Alberto(Lagu) falleció.

Normal , al no ver "normal" recomendar un repro Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#13
(28-08-2020, 13:46)DILINGER escribió: Y al leer DICHA cifra de par Alberto(Lagu) falleció.

Te lo corrijo Mola
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#14
(28-08-2020, 18:57)pikolotk escribió: Te lo corrijo Mola

Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
(28-08-2020, 20:49)Otto77 escribió: Pues en la propia web oficial de GMC ponen el dato de 11500 lb-ft de par máximo, que al cambio salen esos 15592 NM, así que parece estar bien el dato. Vaya locura... Roto2

https://www.gmc.com/electric-truck/hummer-ev

A cambiar de ruedas en cada recarga Elrisas
Responder
#16
Lo del par ese me suena tambien a lo que decia Tesla, pero era sin pasar por la transmisión o ruedas o algo asi, con lo cual luego salia un par mucho más logico
Responder
#17
(28-08-2020, 21:39)A.P.M. escribió: Lo del par ese me suena tambien a lo que decia Tesla, pero era sin pasar por la transmisión o ruedas o algo asi, con lo cual luego salia un par mucho más logico

Exactamente.

En algún vídeo de PowerArt recuerdo que hablaron de ello, y al hacer la conversión, salía algo más racional y amigable.
Creo que fue en un vídeo que hablaba del Roadster...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#18
Ojo, que GMC no ha especificado que sea par al eje del motor y se rumorea que puede ser a la rueda.
Responder
#19
Bastante interesante. Se pone interesante la cosa con los Pickups EV: Rivian, Hummer, Ford... Tesla tiene ahí una cosa rara que saldrá dentro de... ¿4 años?
Responder
#20
Dirección a las 4 ruedas? Significa eso que ahora partirán de los dos ejes? Gaydude



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#21
(28-08-2020, 13:46)DILINGER escribió: Y al leer la cifra de par Alberto(Lagu) falleció.

Y salio en sexta como un obús hacia el cielo
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#22
mola el teaser, el coche ya se verá
Responder
#23
Parece que se ha filtrado
[Imagen: fpn6e8er5dwzbaeqmia7.png]

https://jalopnik.com/2022-hummer-ev-supe...1845424020
Responder
#24
Responder
#25
(20-10-2020, 18:28)Otto77 escribió: Lo presentan hoy, supongo que de madrugada.

Probablemente si. Aquí el enlace Guiño


Responder
#26
(21-10-2020, 09:16)RSport escribió: Excesivo, como siempre, pero al menos ya no se bebe media gasolinera para ir a por el pan Elrisas
Pero no echa humo... A ciertos yankees no les gustará Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#27
Y viene con una Playstation Gold a cada lado.

Na, el diseño una puta mierda, pero las características técnicas son impresionantes.
Responder
#28
Cita:"Este coche es una orgia romana, una fiesta hawaiana, un vals en Viena y un ataque con helicópteros sobre Las Vegas, todo en uno"

- Jeremy Clarkson sobre el Hummer H1

Me pregunto que diría de este Roto2cafe
Responder
#29
Pues a mi me encanta y las características son Roto2
Responder
#30
Dios mío, quiero uno Elrisas
Responder


Salto de foro: