Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que coche os habéis arrepentido de NO haber comprado?
#1
Por ejemplo, en mi caso, el laguna GT con 4 control.

O el que seguramente se venga a casa los próximos días. (No lo digo para no destripar la ilusión)
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Yo mi primer coche nuevo cometí el gran error de comprarlo con motor diésel SDI eso no andaba ni patras tenía que haber comprado el gasolina 1.4 de 100 caballos
[Imagen: N7writo.jpg]
Responder
#3
Un R21 TXE Roto2palm

Responder
#4
Un Citroën Xsara/C4. Me molan mucho, y tras el C3 Aircross dudo que lleguen si no son en versiones VTS gordas.

[Imagen: 6yM8S3p.jpg][Imagen: FLwNDkH.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
El SX4 4x4 que tuve encargado, y que a última hora en un arrebato cambié por un Grand Vitara. Luego por cosas de la vida me vi obligado a hacer más km por carretera y vendí el GV que sustituí por el Golf. El mayor error automovilístico de mi vida, ahora seguiría feliz con mi SX4.

[Imagen: 54749_suzuki-sx4-y-swift-4x4-drive4.jpg]
Responder
#6
(21-03-2021, 12:22)Orhi escribió: El SX4 4x4 que tuve encargado, y que a última hora en un arrebato cambié por un Grand Vitara. Luego por cosas de la vida me vi obligado a hacer más km por carretera y vendí el GV que sustituí por el Golf. El mayor error automovilístico de mi vida, ahora seguiría feliz con mi SX4.

[Imagen: 54749_suzuki-sx4-y-swift-4x4-drive4.jpg]

Ostras, ese lo tiene un colega mío y dice que no lo quita por nada del mundo. En color cobre, con el motor 1.9 diesel. Hablando del grand vitara; hace un par de meses subí a la ITV con un compañero que tiene uno con el 1.9 ddis, y me gustó bastante tanto por empuje del motor como por el coche en si, va muy fino, parece bien construido y hace poco ruido.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#7
(21-03-2021, 12:22)Sukimimus31 escribió: Un Citroën Xsara/C4. Me molan mucho, y tras el C3 Aircross dudo que lleguen si no son en versiones VTS gordas.

[Imagen: 6yM8S3p.jpg][Imagen: FLwNDkH.jpg]
Pues no están muy caros...


Por si te interesa: https://www.coches.net/citroen-xsara-cou...-covo.aspx
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
(21-03-2021, 12:10)adriskyline escribió: Un R21 TXE Roto2palm

Prefiero el turbo, pero ya son palabras mayores.

El txe me gusta mucho en su versión nevada.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#9
(21-03-2021, 12:00)RA. escribió: Yo mi primer coche nuevo cometí el gran error de comprarlo con motor diésel SDI eso no andaba ni patras tenía que haber comprado el gasolina 1.4 de 100 caballos
[Imagen: N7writo.jpg]
Te hubieras arrepentido también, gastaba Bastante.

El "justo" era el 1.4 TDI 80 CV, por qué el 1.9 TDI 100 CV era caro.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
(21-03-2021, 11:15)RSport escribió: Un 850 Coupé, tenía ya el 4 puertas y el Coupé tenía mucho curro por delante, pero de haber tenido sitio... Elrisas

Todo llega, estoy seguro que en el futuro lo podrás comprar junto con el otro coche que te ronda por la cabeza.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#11
[Imagen: f65f0bd2259385fb53c4ff83afef4ed204715b49.jpeg]

Un W-203 sport edition como éste, con motor potente de gasolina y cambio automático y un montón de equipamiento, me lo dejaban de segunda mano a un precio bueno pero se juntaron varias cosas para al final no cogerlo:
- La primera es que mi coche funcionaba bien también en aquel momento y no hacía mucho le había cambiado los amortiguadores
- La segunda es que le coche era originario de Méjico y había estado más de un año sin moverse y deduje que habría que meterle dinero.
- La tercera que tenía otras prioridades económicas en ese momento.
Al final se lo quedó un conocido mío al que acompañé a probarlo y se lo quedó sin dudar mientras a mi se me quedaban los dientes largos pese a saber que lo correcto para mi era no cogerlo, luego sí ha tenido alguna avería y fallo.
Yo aún estuve dándole vueltas unos meses después de si había hecho bien o no, otra cosa que me planteaba dudas es que el coche era casi tan viejo como el mío y ya se empezaba a ver viejete el w-203, tampoco me ayudó que cuando lo vi yo estaba lleno de suciedad y con los neumáticos abajo por no haber sido usado, cuando lo probó el conocido lo habían llevado a lavar y a ponerlo a punto.
Responder
#12
(21-03-2021, 12:36)R19tsdriver escribió: Te hubieras arrepentido también, gastaba Bastante.

El "justo" era el 1.4 TDI 80 CV, por qué el 1.9 TDI 100 CV era caro.



El TDI se hiba de precio el 1.4 TDI no recuerdo si estaba por aquel entonces estamos en el 2003 que el gasolina de 1.4 y 100 caballos gastaba bastante no lo se pero para lo que yo andaba no creo que fuera determinante, el SDI lo vendí con 1 año y 5000 kilómetros fue una lastima cometi un fallo grandisimo al comprar este coche con ese motor
Responder
#13
(21-03-2021, 12:33)R19tsdriver escribió: Ostras, ese lo tiene un colega mío y dice que no lo quita por nada del mundo. En color cobre, con el motor 1.9 diesel. Hablando del grand vitara; hace un par de meses subí a la ITV con un compañero que tiene uno con el 1.9 ddis, y me gustó bastante tanto por empuje del motor como por el coche en si, va muy fino, parece bien construido y hace poco ruido.

Yo lo tuve pedido en cobre con el 1.6 gasolina de 107 cv. El coche perfecto para lo que llevo tiempo buscando, pequeño, 4x4 para el invierno, posibilidad de meterme por pistas... Qué error cometí Facepalm
El Grand Vitara es una pasada, a mi me dio mucha pena quitarlo, era un 2.0 gasolina 140 cv, pero consumía 10-11 litros y para 80 km diarios como que no... El aislamiento una pasada, filtraba el ruido de rodadura mucho mejor que el Golf. Pues el 1.9 ddis (origen Renault) era una chusta... Por debajo de 2000 vueltas no hay nada, muy ruidoso, problemas de calentadores, y luego dio muchos problemas de cigüeñal, porque en el GV los motores iban en posición longitudinal.
Responder
#14
Muchos, y me arrepiendo de los que hubiera ganado dinero.

Un EG6 por 600€ con golpe frontal (en 2007-2008)
Cuando el Honda (2016) deje ir un Almera GTI y un E36 touring en una configuracion chulisima con el 23i, 1850€, por mi mania de no pedir préstamos y no queria quedarme corto de dinero.

Y hace nada, antes del siniestro del 307, deje ir un Vette C6 restyle con el LS3, el coche tenia curro, pero de lo importante bien, no se bajaba de la burra de un precio muy alto, pero hubiera aceptado algo menos lo mismo hubiera aceptado, peeeero tenia coche, me mudé y lo deje ir.
Responder
#15
Se me vienen tantos a la cabeza Elrisas Algunos fueron por circunstancias económicas, otros por motivos ajenos y alguno por casualidades del destino.

- Saab 900i 16V 1991:

Es el coche de mis sueños, y cada día tengo más claro que era la unidad perfecta. Coupé, verde inglés, interior beige y volante Nardi opcional de madera. Estaba completo pero faltaba montarle el sensor de posición del cigüeñal y un par de tonterías como el logo delantero, tapas del interior, etc. El interior estaba nuevo. El motor estaba reconstruido, había arrancado pero no había rodado todavía, estaba perfecto para acabar el trabajo y salir a carretera. A día de hoy el coupé atmosférico más barato está anunciado por 4 veces más de lo que me pedían por aquel coche. No era el Turbo, pero aún así creo recordar que era la versión atmosférica más potente y daba solo unos 10 CV menos. Como detalle absurdo de la historia, en la primera foto del post del Clio, es el coche que hay aparcado inmediatamente detrás Roto2

- Volvo S70 1997:

Tras la fiebre que me han causado mis amigos de la infancia, con su 850 T5 y su V70 2.5T, encontré un precioso S70 2.5 20V 170CV atmosférico repintado en un color azul celeste que me dejó enamorado. Ofrecía garantía, pero además se veía impecable, tanto por dentro como por fuera. Lo vi a las tantas de la madrugada anunciado por 600 € en un compraventa. Intenté dormir y no pude. El compraventa abría a las 9, y llamé al vendedor a eso de las 9:03 Roto2rie . Me dijo que la noche anterior se lo llevó a casa y por la mañana se lo vio su vecino y se lo compró Facepalm

- Volkswagen Golf Mk3 GTI 16v 1993:

Un coche cuyo post está en el foro, concretamente el de @joschelito . Mis padres se empeñaban en que no podía tener un coche con tanta potencia y yo al final acabé tragando y callando... Podía haber hecho como con el E36 y aparecer en casa con él, aunque espero que con resultados "menos desesperantes" Elrisas A los del seguro tampoco les hacía mucha gracia... Cada palabra iba sumando dinero... Golf (+100 €), GTI (+150 €), 16V (+200 €), vehículo de más de 20 años (+250 €), conductor menor de 26 años (+1681854584 € Elrisas ) A día de hoy creo que seguiría sin echar en falta "más coche".

- MB 300 SE W140 1992:

El Mercedes de los Mercedes... A un precio irrisorio y con mucha faena, pero a su vez, no equipaba suspensión neumática y llevaba cambio manual (2 cosas menos a la hora de reparar), motor con mantenimiento """asumible"""... Creo que como proyecto a largo plazo me hubiera llenado más que el E36. También lo descarté porque no me entraba de largo en el garaje, pero le podía haber hecho hueco Qmeparto

- Toyota Avensis 2005:

Un coche que jamás me había llamado la atención, hasta que me lo ofrecieron. FULL Extras, faros delanteros de xenon originales de Toyota montados nuevos hacía 2 meses (más de 1.000 € costaron solo los 2 faros, con factura), exterior inmaculado, interior también. Motor 2.0 gasolina de 147 CV. Con junta de culata para hacer... ¿Lo mejor?... Me pedían por él 200 €. Si, no me he olvidado de ningún cero... Costaba doscientos euros Roto2 La dueña lo iba a enviar al desguace y era lo que le daban. Se lo quedó al final un compraventa, que menudo negocio hizo. Era reparar el motor y tenía un coche para todo perfecto. A día de hoy aún me duele. Me coincidió en una mala época de estudiante en la cual 200 € era una cifra que escapaba a mis posibilidades...
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#16
Un alfa 159 gasolina que por las fotos está impoluto.
Lo estuve mirando antes de acabar con el Fiat pero con el cierre perimetral no podía ir a verlo y no iba a cogerlo sin más.
Aún está a la venta.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#17
Cuando compré mi AX 1.1, tenía que haber pillado un GT 5 puertas restyling que vi.
Responder
#18
Un Saab 9000 V6 Griffin manual por 1000 euros.
Ya podía estar todo lo mal que quisiera, que me lo hubiera llevado igual. El estar a tomar por culo, el cierre perimetral y falta de insistencia por mi parte hicieron bastante.

[Imagen: fUot6rp.jpg]

@CorsaClio97 por 1000 también había en Valencia hasta julio un Saab 900 2.0 8v sedán de 1988, aparentemente en muy buen estado y el vendedor daba bastantes recambios. Estuvo en venta cinco o seis meses.

[Imagen: myJFhqN.jpg]

Pronto le echaré el guante a alguno de estos, seguro.

Edit.

Añado un Renault 25 2.2 del 85 que al final acabó en el Sáhara. Todo lo que tenía que hacer era echar una hora y cuarto hacia Granada, pagar la miseria que costaba, hacer papeleo, llevármelo a casa y llevarme una hostia de realidad y otra de mis padres que seguro que a día de hoy habría agradecido Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#19
Un AX GT rojo con 19 añitos tras gripar el motor de mi primer coche.
Me salió mucho más barato meterle un motor de desguace al Fiesta, pero con el AX me habría divertido mucho más...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#20
(21-03-2021, 19:55)RadioEspantoso escribió: @CorsaClio97 por 1000 también había en Valencia hasta julio un Saab 900 2.0 8v sedán de 1988, aparentemente en muy buen estado y el vendedor daba bastantes recambios. Estuvo en venta cinco o seis meses.

[Imagen: myJFhqN.jpg]

Pronto le echaré el guante a alguno de estos, seguro.

Efectivamente, lo tenía fichado. Color granate, lo vi en persona en una concentración. Por el precio que tenía no estaba mal, me lo llegué a plantear, pero le vi algunas cosillas que no me molaron: kilometraje claramente manipulado (creo que marcaba 8.000 Km Roto2 ), alguna parte pintada "como quede", y ni siquiera lo vi mecánicamente...

Algún día me haré con uno, pero viendo los precios que están cogiendo sobretodo los Turbo, creo que aún me queda Elrisas ... No se que fue de aquel Coupe verde que comento, igual si me harto del e36 algún día le vuelvo a buscar la pista Elboinas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#21
(21-03-2021, 12:22)Sukimimus31 escribió: Un Citroën Xsara/C4. Me molan mucho, y tras el C3 Aircross dudo que lleguen si no son en versiones VTS gordas.

[Imagen: 6yM8S3p.jpg][Imagen: FLwNDkH.jpg]

Yo compre en 2004 un Megane2 .... y descarté el Xsara por ser ya un "coche viejo" y el nuevo C4 aún tardaría unos meses en llegar. ERROR garrafal.... el Renault Megane salió malo...no LO SIGUENTE¡¡¡. Muchas veces me dije.... que debería haber ido a un coche ya super probado. En fin....
Responder
#22
(21-03-2021, 16:34)theblackmissil escribió: Muchos, y me arrepiendo de los que hubiera ganado dinero.

Un EG6 por 600€ con golpe frontal (en 2007-2008)
Cuando el Honda (2016) deje ir un Almera GTI y un E36 touring en una configuracion chulisima con el 23i, 1850€, por mi mania de no pedir préstamos y no queria quedarme corto de dinero.

Y hace nada, antes del siniestro del 307, deje ir un Vette C6 restyle con el LS3, el coche tenia curro, pero de lo importante bien, no se bajaba de la burra de un precio muy alto, pero hubiera aceptado algo menos lo mismo hubiera aceptado, peeeero tenia coche, me mudé y lo deje ir.



Siniestro del 307 pero tuvistes un golpe ?
Responder
#23
(21-03-2021, 21:14)CorsaClio97 escribió: Efectivamente, lo tenía fichado. Color granate, lo vi en persona en una concentración. Por el precio que tenía no estaba mal, me lo llegué a plantear, pero le vi algunas cosillas que no me molaron: kilometraje claramente manipulado (creo que marcaba 8.000 Km Roto2 ), alguna parte pintada "como quede", y ni siquiera lo vi mecánicamente...

Algún día me haré con uno, pero viendo los precios que están cogiendo sobretodo los Turbo, creo que aún me queda Elrisas ... No se que fue de aquel Coupe verde que comento, igual si me harto del e36 algún día le vuelvo a buscar la pista Elboinas

Algo debía tener para tardar tanto en verderse, sí. En el anuncio ponía 230k.
Los coupés ya no los veo por debajo de 2000. Los coupé y cabrio turbo ya ni te cuento. Yo con un sedán me conformo, que los pocos que van saliendo no son caros Zpalomita

Era exactamente este, vaya

[Imagen: FpOnp0Z.jpg]
Responder
#24
(21-03-2021, 22:14)zelti75 escribió: Yo compre en 2004 un Megane2 .... y descarté el Xsara por ser ya un "coche viejo" y el nuevo C4 aún tardaría unos meses en llegar. ERROR garrafal.... el Renault Megane salió malo...no LO SIGUENTE¡¡¡. Muchas veces me dije.... que debería haber ido a un coche ya super probado. En fin....

Yo tambien compré un megane II en 2008.

Cuanto me he arrepentido de haberlo hecho.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#25
(21-03-2021, 22:48)RA. escribió: Siniestro del 307 pero tuvistes un golpe ?

Si, me dieron por detras y siniestro total, ahora estoy de baja, rehabilitación y demases.
Responder
#26
(21-03-2021, 23:02)RadioEspantoso escribió: Algo debía tener para tardar tanto en verderse, sí. En el anuncio ponía 230k.
Los coupés ya no los veo por debajo de 2000. Los coupé y cabrio turbo ya ni te cuento. Yo con un sedán me conformo, que los pocos que van saliendo no son caros Zpalomita

Era exactamente este, vaya

[Imagen: FpOnp0Z.jpg]

Han cantado bingo Elrisas . Por 1000 € no estaba mal, aún con las cosillas que comento, me extraña que haya tardado tanto en venderse. De hecho te diría que bastante más de 5 o 6 meses, porque esa foto es de Junio del 19 Roto2 Si llega a ser Coupe, igual no me lo hubiera pensado tanto:

[Imagen: xsP5LL8.jpg]

Y de paso, este es el Coupe verde que comento. Por no mentir, no es 100% perfecto... Le faltaban las llantas, pero vamos, que es algo que tiene arreglo Elrisas E incluso con los "tapacubos de turbina" me flipa:

[Imagen: Oj00ECf.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#27
(21-03-2021, 23:17)theblackmissil escribió: Si, me dieron por detras y siniestro total, ahora estoy de baja, rehabilitación y demases.



Joder no sabía nada que te mejores macho
Responder
#28
(21-03-2021, 11:07)R19tsdriver escribió: Por ejemplo, en mi caso, el laguna GT con 4 control.

O el que seguramente se venga a casa los próximos días. (No lo digo para no destripar la ilusión)

Coincidí parecido ahí, al menos por el modelo de coche.

Cuando en casa se compró el Laguna III, echo de menos desde entonces haber pedido un simple extra: la toma USB para la radio, elemento opcional en los Expression TomTom.

Para mi también hubiera sido ideal coger un GT 4Control dCi de 150 cv. Apenas había 1000€ de diferencia. Aunque eso ya para mi padre no era importante. Ah, y el usb, también era opción en este GT.

Por lo demás, no he tenido oportunidades de las que me arrepienta. Pues por una razón u otra, si hubo algún coche que me interesaba, no era el momento para comprarlo, así que tampoco había mucha duda.
Responder
#29
(21-03-2021, 23:51)CorsaClio97 escribió: Han cantado bingo Elrisas . Por 1000 € no estaba mal, aún con las cosillas que comento, me extraña que haya tardado tanto en venderse. De hecho te diría que bastante más de 5 o 6 meses, porque esa foto es de Junio del 19 Roto2 Si llega a ser Coupe, igual no me lo hubiera pensado tanto:

[Imagen: xsP5LL8.jpg]

Y de paso, este es el Coupe verde que comento. Por no mentir, no es 100% perfecto... Le faltaban las llantas, pero vamos, que es algo que tiene arreglo Elrisas E incluso con los "tapacubos de turbina" me flipa:

[Imagen: Oj00ECf.jpg]

Pues es bien bonito así, aún sin lucir tan bien.
A casi cualquier Saab, y sobre todo al que compre, le pondría sí o sí llantas de tres radios. Mejoran una barbaridad con ellas, en mi opinión Sisi1

Dejo una imagen al respecto y ya intento no ensuciar más el hilo Elrisas

[Imagen: ZrcXW74.jpg]
Responder
#30
(21-03-2021, 13:50)Orhi escribió: Yo lo tuve pedido en cobre con el 1.6 gasolina de 107 cv. El coche perfecto para lo que llevo tiempo buscando, pequeño, 4x4 para el invierno, posibilidad de meterme por pistas... Qué error cometí Facepalm
El Grand Vitara es una pasada, a mi me dio mucha pena quitarlo, era un 2.0 gasolina 140 cv, pero consumía 10-11 litros y para 80 km diarios como que no... El aislamiento una pasada, filtraba el ruido de rodadura mucho mejor que el Golf. Pues el 1.9 ddis (origen Renault) era una chusta... Por debajo de 2000 vueltas no hay nada, muy ruidoso, problemas de calentadores, y luego dio muchos problemas de cigüeñal, porque en el GV los motores iban en posición longitudinal.

En casa tuvimos el gemelo, Fiat Sedici, con ese mismo motor. Al motor le encantaban las vueltas, es el mismo que metieron en el Swift Sport. Del coche me quede muy satisfecho, subiendo a esquiar con mucha nieve nunca defraudó y cabía de todo para un buen viaje.

Lástima que por un accidente acabó en el desguace
Responder


Salto de foro: