Encuesta: ¿Cuál escoges?
Esta encuesta esta cerrada.
Stilo
25.00%
3 25.00%
Golf
75.00%
9 75.00%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fiat Stilo Abarth 2.4 vs Volkswagen Golf V5
#1
Dos compactos de 5 puertas y con motores de cinco cilindros.

De aspecto y dinamismo poco deportivo (que cada uno entienda lo que quiera), seguro que eran eran buenas opciones para viajar rápido y sosegado.

[Imagen: K59Flfx.jpg][Imagen: eJ0WQ7H.jpg][Imagen: KOh8zBX.jpg]

[Imagen: jTcQdZd.jpg][Imagen: AbxhBBL.jpg][Imagen: m1gnMe2.jpg]



Cuadro comparativo de las versiones 3 puertas y cambio automático.
[Imagen: tfb3RNt.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
El Stilo 3 puertas me resultaba precioso, pero me da miedo su fiabilidad (tengo amigos que tuvieron uno). El 5 puertas no lo quiero ni regalado.
Y un Golf es un Golf...

Así que entre versiones 3 puertas, el que estuviese en mejor estado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
Ambos me gustan, y pese a no entender porque en Fiat creieron correcto ponerle ese paragolpes falto de carácter a las versiones 5 puertas y familiar, creo que me quedaría con él. Eso si, tendría que ser manual por cojones y con una cola de escape en condiciones.
Responder
#4
Entre Stilo y Golf, me quedo con el alemán. Si fuese el 147, seguramente diría otra cosa...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#5
A mi en 5p me gusta mas el golf. Si fuese 3 p seguramente cogeria el stilo por tener algo aun menos visto que un golf v5
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#6
Golf Silencio
Responder
#7
Golf.
Responder
#8
Stilo he tenido y Golf 4 me he aburrido de llevarlos. De esos dos concretos, me quedo con el Golf aunque no por mucho.
El problema del Fiat era el mierda cambio semiautomático "seleslow" que le montaron a esa versión "top". Ese motor en otras carrocerías es una delicia con cambio manual. Pero nadie entiende como le metieron semejante cambio tan malo y lento que mataba completamente prestaciones. El Golf con ese motor era bastante cepo.
El Fiat iba a tope de equipamiento, hasta cuero y las versiones de concesionario te las daban con el techo de varias hojas tan chulo y porculero. El golf iba bastante más peladete. Recuerdo que había como 5.000 pavos de diferencia entre ambos igual equipados.
Responder
#9
(01-03-2021, 15:59)GTI escribió: Stilo he tenido y Golf 4 me he aburrido de llevarlos. De esos dos concretos, me quedo con el Golf aunque no por mucho.
El problema del Fiat era el mierda cambio semiautomático "seleslow" que le montaron a esa versión "top". Ese motor en otras carrocerías es una delicia con cambio manual. Pero nadie entiende como le metieron semejante cambio tan malo y lento que mataba completamente prestaciones. El Golf con ese motor era bastante cepo.
El Fiat iba a tope de equipamiento, hasta cuero y las versiones de concesionario te las daban con el techo de varias hojas tan chulo y porculero. El golf iba bastante más peladete. Recuerdo que había como 5.000 pavos de diferencia entre ambos igual equipados.

En la prueba de donde he sacado el cuadro comparativo, ponen al Selespeed por las nubes.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
Seleslow o cepo, pues golf cepo Elrisas
Responder
#11
Yo me quedaba el Golf.
Responder
#12
Golf sin ningún género de duda
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#13
Madre mía el Stilo de 5p...en lugar de Abarth se debería llamar Aborth Roto2rie Roto2rie
Responder
#14
Ya solo por la estetica me quedo con el Golf
Responder
#15
Marchando un Golf por aquí.

Como anécdota, siempre digo que "los Golf IV tienen que llevar el 1.8 T, que ese motor es la leche... Y aún así, soy el rarito que compraría un 2.3 V5 aunque ande menos y gaste más" Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#16
Si el Stilo fuese un 3p con cambio manual o el Golf un V6 3p me lo pensaría, pero la verdad es que las versiones presentadas ninguna me dice nada. Elrisas
Responder
#17
Tengo que barrer para casa, Golf Elrisas
Responder
#18
A ver, Stilo 3p con ese motor teníais el Stilo Abarth, e incluso sacaron muy muy poquitos con el motor manual, que recortaba 1.2 segundos en el 0-100, ojo cuidado. Todo ese tiempo se pierde en la transición entre marchas, de ahí el apelativo que yo siempre los he llamado Seleslow, desde que probé un 156 con ese cambio y el motor de 155 que montaba... un cambio antideportivo, pero bueno hacen más de 20 años que los sacaron. Ahora si llevara un DSG sería la reostia.
El golf yo lo probé en su momento con ese V5, también incluso el de 150 cv montado en un Toledo 1M... suena bonito pero nada que ver con como iba un 1.8t, y mas con la facilidad de hacerles maldades a esos motores.
Yo me quedo con el Golf por que va manual y los asientos del Stilo nunca me gustaron (estuve cerca de ponerle los del 147 al mio Roto2 ).
Ahora, dame un 147 y quítame esos dos zarrios.
Responder
#19
Me quedo el soso Golf porque es el Stilo es demasiado feo Elrisas

Responder
#20
No voy a discutir por el Golf, ya me quedo yo con el Fiat Stilo si es de tres puertas. Si fuera manual ya la leche Elrisas

Encima nuevos eran baratos. Pecaban de blandengues de suspensión, pero se mejora con unos buenos amortiguadores.
Responder
#21
el Fiat aunque preferiría la versión de 3p
Responder


Salto de foro: