Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Fiesta 8 (2024)
#31
(24-02-2021, 21:16)joseSport escribió: Jaja! A mí de momento tampoco me convencen mucho las pilas, porque no acabo de ver que salga igual o más barata la recarga que repostar combustible, ya veremos.

De todas formas, a lo mejor sacan algo híbrido junto al eléctrico y se puede elegir, que en el 2024 o 2026 todavía pueden fabricar de los dos (creo).

PD Edito, estaría bien que saquen un Elektro Fiesta pero con música de los 70 en plan Woodstock, en vez de bakalao y reguetón. Smile



Lo del precio de la recarga fácil cuando se vendan mogollon de eléctricos pues a subir el precio o ya se inventaran algún impuesto, si sacan algo híbrido ya la cosa cambia
Responder
#32
Dudo que la plataforma del actual acepte hibridación más allá del MHEV (que ya es sorprendente, viendo que VAG no fue capaz de plantearse una MQB A0 mucho más moderna con este tipo de motorizaciones Roto2nuse Roto2palm).

El coche si lleva la MEB va a ser 100% EV porque no admite otro tipo de motorización. Y os guste o no, va a ser el futuro.
Responder
#33
(25-02-2021, 12:20)R-S-B_96 escribió: Dudo que la plataforma del actual acepte hibridación más allá del MHEV (que ya es sorprendente, viendo que VAG no fue capaz de plantearse una MQB A0 mucho más moderna con este tipo de motorizaciones Roto2nuse Roto2palm).

El coche si lleva la MEB va a ser 100% EV porque no admite otro tipo de motorización. Y os guste o no, va a ser el futuro.



Para mí no sera el futuro muchos años tienen que pasar todavía
Responder
#34
(25-02-2021, 12:20)R-S-B_96 escribió: Dudo que la plataforma del actual acepte hibridación más allá del MHEV (que ya es sorprendente, viendo que VAG no fue capaz de plantearse una MQB A0 mucho más moderna con este tipo de motorizaciones Roto2nuse Roto2palm).

El coche si lleva la MEB va a ser 100% EV porque no admite otro tipo de motorización. Y os guste o no, va a ser el futuro.

Ya, lo de que pudieran sacar versión híbrida es por dar más opciones a los posibles compradores.

Que saquen todo eléctrico no nos inquieta, que la recarga sea asequible, si, a mi al menos.
Responder
#35
(23-02-2021, 21:14)R-S-B_96 escribió: Ford va a hacer todo SUV... así que... Elrisas

Hasta las furgonetas?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#36
(25-02-2021, 19:16)R19tsdriver escribió: Hasta las furgonetas?

[Imagen: ford-transit-van-gets-raptor-grille-for-...4874_1.jpg]

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#37
(25-02-2021, 20:11)R-S-B_96 escribió: [Imagen: ford-transit-van-gets-raptor-grille-for-...4874_1.jpg]

Elrisas Elrisas Elrisas

Oh que preciosidad. Quiero 3.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: