Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento desde Madrid
#1
Hola a todos, me mudo a este foro.

Aprovecho para contar un poco mi historia con los coches, a mis 29 años y casi 11 de carnet he podido disfrutar de unos pocos:

Ford Fiesta MK6, 1.4 TDCI 68cv. Le puse las llantas del acabado sport, lo reprograme y lo tuve un año. La historia es curiosa, lo lleve a arreglar un golpe en el portón y nunca lo llegue a recoger, sali de alli con el siguiente.
[Imagen: 149o1fo.jpg]

Ford Focus II XR 1.8 TDCI 115cv. Muy buen coche, se tragó 80.000kms en dos años sin rechistar. Los acabos interiores correctos salvo los paneles de puerta que eran demasiado plasticosos. Bastidor excelente y un motor ya anticuado para el momento, gastón y con una falta de bajos tremenda pero que en autovia iba como una autentica locomotora.
[Imagen: 532q86.jpg]

Audi A3 8P Sportback 2.0 TDI 140cv bomba-inyector (BKD). Mi primer VAG, muy contento con el resultado que dio. Le hice 95000kms en algo menos de dos años sin problemas ni averias, vendiendolo con unos 150.000kms. Motor muy tractoril con una entrega de potencia algo irregular.
[Imagen: v4lzcz.jpg]

Golf VI 1.6 TDi 105cv Advance. Comprado en Mayo de 2012 con 18.000km, en su acabado mas basico. Es con diferencia el coche que mas tiempo he tenido (casi 3 años y 100.000kms) y al que mas mods le he hecho. Le reequipé todo el exterior GTI USA, llantas de Passat R36 en 18", asientos GTD calefactables, Navi RNS510, Bilstein B14 roscada, upgrade de frenos de 280 a 312mm, repro a 135cv, etc. La parrilla era la del GTI pero pinte las lineas en azul (aun no existia el GTE) y le casqúe la plaquita de Bluemotion  Qmeparto 
[Imagen: 14m5ieh.jpg]

A3 8P Sportback 2.0 TDI 140 CR. De un buen amigo, era la oportunidad de repetir coche con un motor bastante mas depurado y a falta de un par de extras tenia absolutamente todo lo que un 8P podia tener. Lo compre con 90.000kms y lo tuve 9 meses, pase un buen verano con el en Paris y Londres (la foto es en Londres)
[Imagen: jadxm9.jpg]

A4 B5 1.9 TDI 115cv. Mi padre decidio cambiar de coche por un BMW 318d F30 y yo decidi vender mi A3 (gracias burbuja) y quedarme el B5. Un coche que llevaba 16 años en casa, en el que ha montado gente que ya no esta, con el que mi padre me enseño a conducir, el que presencio mis primeros escarceos en el asiento de atras. Un coche con mucha historia que me resistia a que saliera de casa o acabara en un desguace. Le puse al dia de mecanica completamente (con 260.000kms no le venia mal) y lo tuve un año. Se lo ha quedado un amigo con lo que me queda la esperanza de que ya llegara el momento de recuperarlo para que nunca mas salga de casa, si las normativas de contaminacion me lo permiten.
[Imagen: 25fstom.jpg]

Finalmente el A4 que tengo desde Noviembre de 2016. Fabricado en Noviembre de 2015 y vehiculo de exposicion hasta mayo de 2016, mes en el que fue matriculado y estrenado. Llevo con el desde Noviembre que lo compre con 12.000kms y ya a dia de hoy ha cumplido los 20.000. De momento muy satisfecho con la compra.
[Imagen: 861dd210b4dd399d8d7619fd28e0626e.jpg]

Y esa es mi historia, veremos que nos depara el futuro.

Saludos
Responder
#2
(18-01-2017, 23:59)Spool escribió: Hola a todos,


En cuanto he visto (en otro lugar del cual venimos muchos donde me hacia llamar Sugarless) que ya habia un nuevo espacio he venido corriendo. Me presento desde madrid con un Audi A4 Avant B8 el cual tengo desde hace un par de meses. Asi mismo he tenido dos A3 8P Sportback, un Golf VI ademas de un Ford Fiesta 6 y un Focus II.

[Imagen: 2hdwuf4.jpg]

[Imagen: 2hclpw7.jpg]

[Imagen: 861dd210b4dd399d8d7619fd28e0626e.jpg]

Qué bonito! Qué motorización lleva?

Bienvenido!!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Precioso ese Audi. Bienvenido
Responder
#4
(19-01-2017, 00:00)108octanos escribió: Qué bonito! Qué motorización lleva?

Bienvenido!!

Es un 2.0 TDI 150cv con cambio automatico de variador Multitronic y, ademas, es la variante con AdBlue (que la marca denomina Clean Diesel)

Si, es una paradoja, tengo un VAG que se hace llamar Clean Diesel.
Responder
#5
(19-01-2017, 00:04)Spool escribió: Es un 2.0 TDI 150cv con cambio automatico de variador Multitronic y, ademas, es la variante con AdBlue (que la marca denomina Clean Diesel)

Si, es una paradoja, tengo un VAG que se hace llamar Clean Diesel.

Para viajar tiene que ser una maravilla


Cosas de VAG... Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
Bienvenido, muy amena la lectura de tu itinerario automovilístico. Gracias
Responder
#7
Bienvenido colega, el más bonito el actual y el b5 con las bolero!!

Saludos
Responder
#8
Bienvenido, muy chulo el A4, y buena mezcla de coches que has tenido  Mola
Responder


Salto de foro: