Encuesta: ¿ Cual escoges ?
Esta encuesta esta cerrada.
Fase 1
83.33%
10 83.33%
Fase 2
16.67%
2 16.67%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Original o evolución? FIAT Multipla (2gen.)
#1
Cuando se crea un modelo, se hace con unas ideas en mente, y depende de muchos factores.
Por normal general y con tal de estirar la vida útil de un modelo, éste se ve sometido a un lavado de cara o restyling o facelift o a una segunda fase etc... , consiguiendo así poner el coche en cuestión al día, ya sea copiando la nueva imagen de marca, adquiriendo nuevas tecnologías o arreglando aquello que es criticado.

Pero todo ello puede propiciar que un modelo que molaba ya no lo haga, o precisamente puede hacerlo deseable para todos.

En esta primera entrega traigo al FIAT Multipla de segunda generación. Se le considera (erróneamente a mi parecer) uno de los coches más feos de la historia.

Para intentar arreglarlo, en la reestilizacion optaron por un diseño mucho menos personal.

¿Con cuál os quedais si os lo regalan?

Original
[Imagen: vp4roZr.jpg][Imagen: YChg9s6.jpg][Imagen: h7jZK9T.jpg]

Restyling
[Imagen: 7efaEwQ.jpg][Imagen: 2FUyG2k.jpg][Imagen: pG4JhHq.jpg]



Yo me quedo sin duda con el original. Bonito no es, pero tiene mucha personalidad (y buena personalidad) y estaba bien parido.

Feo me parece el rediseño cutre que le hicieron.

[Imagen: by2X4EW.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
La silueta es la misma. Como depende del gusto personal de cada uno, si tuviera que "comerme" uno por cojones lo tengo claro: el de primera generación.

Y luego me dedicaría a hacer cosas con él como las que hizo Amon Oliver Sisi1 .





Más bruto que un arao el pavo Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
#3
(18-01-2021, 15:29)Stig's Cousin escribió: La silueta es la misma. Como depende del gusto personal de cada uno, si tuviera que "comerme" uno por cojones lo tengo claro: el de primera generación.

Y luego me dedicaría a hacer cosas con él como las que hizo Amon Oliver Sisi1 .





Más bruto que un arao el pavo Sisi1 .

Saludos para todos.

De mayor quiero ser como él Elrisas.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
(18-01-2021, 15:37)Sukimimus31 escribió: De mayor quiero ser como él Elrisas.

Y yo Elrisas .

El tío tiene un terreno enorme para hacer sus cafradas, tiene pasta, tiene sponsors que le pagan sus historias (BOMBA Energy Drink), participa en campeonatos oficiales... y compra chatarras a medio caerse por el placer de hacer el cafre con ellas. Un Múltipla, un Swift, un Trabant, un Reliant, le vale cualquier cosa para driftear. Se lo pasa teta el chaval.

Saludos para todos.
Responder
#5
Original.

El restyling me parece una reacción cobarde que no lo hizo bonito, y mató su identidad estética.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
Son muy buenos los dos. Pero el original es aún mejor
Responder
#7
Me esperaba otra cosa, como Multipla original se me viene a la mente esto:

[Imagen: CCsEx4d.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#8
(18-01-2021, 16:51)BlackRolls escribió: Me esperaba otra cosa, como Multipla original se me viene a la mente esto:

[Imagen: CCsEx4d.jpg]

Lo se. Por eso lo he especificado en el título, sabía que el que conociera esa versión no lo vería conforme Mola .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
El original. Si apuestas por un diseño tan arriesgado tienes que ir hasta el final. El restyling es un amago de arrepentimiento que lejos de solucionar nada lo empeora.
Responder
#10
[Imagen: lUU7B8n.jpg][Imagen: yEehtRf.jpg]

[Imagen: kgwymy5.jpg][Imagen: RauW6t4.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#11
A mí siempre me gustó el original.
Responder
#12
Dios, lo que se encuentra uno por ahí curioseando Elrisas ...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fiat Multipla 1999
http://p.wallapop.com/i/591389325?_pid=w...=s_android

Saludos para todos.
Responder
#13
(19-01-2021, 00:10)Stig's Cousin escribió: Dios, lo que se encuentra uno por ahí curioseando Elrisas ...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fiat Multipla 1999
http://p.wallapop.com/i/591389325?_pid=w...=s_android

Saludos para todos.
Mola Sisi1
[Imagen: SSVVDzC.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#14
Prefiero el original, para mí en este caso el restyling parece un "apaño" de un diseño arriesgado.
Responder
#15
Yo lo que estoy viendo es que los Múltipla son muy baratos. Si no tuviera ya 6 trastos en el garaje me lo planteaba. Gancho de remolque y hala, tengo coche de asistencia para las tandas Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
#16
Yo me quedaría el original, que es el que tiene mérito y valor.

El restyling es como llevar una camisa super hortera y luego ponerte una chaqueta encima para disimular, sigues llevando una camisa hortera pero pierdes el premio de ser original y diferente.
Responder
#17
[Imagen: 9Om2kt2.jpg][Imagen: xjjtvcX.jpg][Imagen: epgmas5.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#18
(18-01-2021, 15:29)Stig's Cousin escribió: La silueta es la misma. Como depende del gusto personal de cada uno, si tuviera que "comerme" uno por cojones lo tengo claro: el de primera generación.

Y luego me dedicaría a hacer cosas con él como las que hizo Amon Oliver Sisi1 .





Más bruto que un arao el pavo Sisi1 .

Saludos para todos.

Sin ir muy lejos en Lugo ya tienes a Adrián Lage, que ya llevó la Mutilap a circuito Elrisas
Responder
#19
(19-01-2021, 13:37)adrianastur escribió: Sin ir muy lejos en Lugo ya tienes a Adrián Lage, que ya llevó la Mutilap a circuito Elrisas

Mmmh. ¿Ése no tiene un canal llamado 5 Cilindros, o me estoy equivocando?

Saludos para todos.
Responder
#20
(19-01-2021, 14:29)Stig's Cousin escribió: Mmmh. ¿Ése no tiene un canal llamado 5 Cilindros, o me estoy equivocando?

Saludos para todos.

El mismo.



Responder
#21
Siendo muy de pre, con la multipla y mi coche actual me quedo con el restyling
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#22
(18-01-2021, 18:10)Orhi escribió: El original. Si apuestas por un diseño tan arriesgado tienes que ir hasta el final. El restyling es un amago de arrepentimiento que lejos de solucionar nada lo empeora.

+1
carpe diem
Responder
#23
Fase 3 Sisi3




[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#24
Recuperemos el Fase Pol.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: