Encuesta: ¿Que medio usais para entrar al foro normalmente?
Esta encuesta esta cerrada.
Ordenador (sobremesa o portatil)
42.86%
12 42.86%
Móvil, tablet
50.00%
14 50.00%
Indistinto
7.14%
2 7.14%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Desde donde foreamos? ¡Enséñanos tu set up!
#67
(30-04-2022, 13:13)CorsaClio97 escribió: Ni tan mal. Yo antes de hacerme la torre iba con un portatil Toshiba de 2012 al cual se le rompió absolutamente todo... Las 2 gráficas (primero la integrada y luego la principal), la batería, 3 o 4 discos duros... No iba mal en su día, pero a día de hoy ya se me habría quedado muy corto. Al romperse la gráfica, me tiré varios meses con el Dell de sobremesa que hay debajo del monitor... Un Pentium 4 con 40 GB de disco duro que a duras penas reproducía vídeos de Youtube a 480p Qmeparto

Me hice la torre con intención de que me durase, y a día de hoy, sigo encantado. Me molaría ponerle una caja más acorde y me gustaría cambiarme el monitor, pero tampoco es algo que me quite el sueño. Por lo menos tuve suerte de hacerme el PC antes de que las gráficas subiesen tanto de precio Elrisas

Se agradece el interés Mola . Por desgracia, no me he podido comprar la cámara aún... Que ganas tengo de acabar el ciclo y poder tener un curro a 40 horas Qmeparto . Por el momento, creo que voy a intentar ir tirando de móvil y una powerbank. He hecho algunas pruebas con lo que tengo y tengo ya bastante claro el formato que le quiero dar a los vídeos, pero no he podido hacer nada presentable. En cuanto pueda retomar la chapa del Clio, me pondré con ello, a ver si puedo sacar algo interesante Mola

A mi los portátiles no me gustan porque si se jode algo adiós. Al servicio técnico, o abrirlo por tu cuenta y riesgo. Son delicados. Tengo uno pero la verdad le doy muy poco uso. Ni te podría decir qué modelo es Elrisas Elrisas Elrisas .

Una torre la abres, cambias lo que sea, y a rular.

El mío tres cuartos de lo mismo, que dure. Me costó pasta en su día, 1.500 euros de nada solo la torre. Y los componentes voy cambiando según hace falta o se joden. Los discos duros los cambié hace menos de un mes por evitarme problemas, después de 12 años ya hacían ruido, mal asunto, clonar antes de que petasen y au. Ya de paso metí dual boot con Win 7 Professional en C y Win 10 Home en D, y así me ahorro historias. La gráfica (una GTX 760) la cambié hace como dos años porque ya se quedaba corta para Assetto, está montada en un PC del local, así que ni tan mal. El resto no lo he tocado. Así que amortizado va de sobras. Pero mientras no pete seguiré con él. Ya me daría pereza volver a instalar y configurar todos los programas.

Cuando te veas con tiempo y ganas estaremos encantados de ver tus vídeos, con las cosas que haces seguro que te quedan guays.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Desde donde foreamos? ¡Enséñanos tu set up! - por Stig's Cousin - 30-04-2022, 14:18

Salto de foro: