Encuesta: ¿Que medio usais para entrar al foro normalmente?
Esta encuesta esta cerrada.
Ordenador (sobremesa o portatil)
42.86%
12 42.86%
Móvil, tablet
50.00%
14 50.00%
Indistinto
7.14%
2 7.14%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Desde donde foreamos? ¡Enséñanos tu set up!
#65
(29-04-2022, 22:12)Stig's Cousin escribió: Yo tengo esto:

- Intel i7 860 2.80 GHz.
- 16 GB ram DDR2.
- Nvidia GTX 1060.
- 1Tb SSD + 1Tb SSD + 256 Gb SSD. Los mecánicos los mandé a freír churros.
- Teclado Logitech G105.
- Ratón "sabedios". Se me jodió hace poco el Logitech y ando con este de forma provisional.
- Auriculares Logitech con micro partido (se me cayó la semana pasada y chao, otra cosa más a cambiar).

Un trasto de mierda. Y con eso hago todo. Los vídeos, los mods de videojuegos, etc. Con un PC de hace 12 años, y que dure Elrisas . Luego están el NAS, la grabadora de Bluray y tropecientas historias que tengo por ahí. Mañana si me acuerdo y me animo tiro foto y edito este mensaje, aunque ya digo que no es nada del otro mundo.

¿Al final te compraste la cámara y empezaste con los vídeos? Si tienes algo comparte por aquí, estaremos encantados de verlo Guiño .

Saludos para todos.

Ni tan mal. Yo antes de hacerme la torre iba con un portatil Toshiba de 2012 al cual se le rompió absolutamente todo... Las 2 gráficas (primero la integrada y luego la principal), la batería, 3 o 4 discos duros... No iba mal en su día, pero a día de hoy ya se me habría quedado muy corto. Al romperse la gráfica, me tiré varios meses con el Dell de sobremesa que hay debajo del monitor... Un Pentium 4 con 40 GB de disco duro que a duras penas reproducía vídeos de Youtube a 480p Qmeparto

Me hice la torre con intención de que me durase, y a día de hoy, sigo encantado. Me molaría ponerle una caja más acorde y me gustaría cambiarme el monitor, pero tampoco es algo que me quite el sueño. Por lo menos tuve suerte de hacerme el PC antes de que las gráficas subiesen tanto de precio Elrisas

Se agradece el interés Mola . Por desgracia, no me he podido comprar la cámara aún... Que ganas tengo de acabar el ciclo y poder tener un curro a 40 horas Qmeparto . Por el momento, creo que voy a intentar ir tirando de móvil y una powerbank. He hecho algunas pruebas con lo que tengo y tengo ya bastante claro el formato que le quiero dar a los vídeos, pero no he podido hacer nada presentable. En cuanto pueda retomar la chapa del Clio, me pondré con ello, a ver si puedo sacar algo interesante Mola
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Desde donde foreamos? ¡Enséñanos tu set up! - por CorsaClio97 - 30-04-2022, 13:13

Salto de foro: