Encuesta: ¿Que medio usais para entrar al foro normalmente?
Esta encuesta esta cerrada.
Ordenador (sobremesa o portatil)
42.86%
12 42.86%
Móvil, tablet
50.00%
14 50.00%
Indistinto
7.14%
2 7.14%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Desde donde foreamos? ¡Enséñanos tu set up!
#64
(29-04-2022, 21:44)CorsaClio97 escribió: Voy a poner por aquí mi "set up" (por no llamarlo "set down"), para bajar el nivel del hilo. Básicamente es el set-up genérico de adolescente de 2009 al cual le he ido actualizando única y exclusivamente lo que se ha roto... Dejando un batiburrillo de elementos mezclados con 15 años de diferencia entre ellos. Por supuesto, la calidad de la foto es de 2009 también Mola

[Imagen: 7bG8ZC9.jpg]

- La torre HP de 2006 es por dentro un ordenador gaming de 2018 con una GTX 1060 6GB, 16GB de RAM, un AMD Ryzen 7 1700, 256GB SSD y 2TB HDD, al cual le conservé la torre antigua porque me dio el venazo de hacer un "PC Sleeper" Qmeparto Qmeparto Qmeparto. Lleva disquetera, que a día de hoy me daría pena perder, por algún juego antiguo.
- El monitor es una tele Samsung baratera de 2013 o por ahí... No es nada del otro mundo, pero hace su función. Como se me quedaba muy baja, le dejé debajo una torre que debe ser del año 2005 para sobreelevarla... Aunque lo veo a diario, es la solución provisional que tomé hace unos años, y no me he parado a pensar en cambiarla hasta este momento.
- Teclado y ratón gaming de Logitech de hace unos 3 años... Bueno, bonito y barato. Saludos a @adriskyline que tiene los mismos, o muy parecidos Qmeparto
- La PS3 ahí sigue tras 12 años... Para cuando me da el venazo y me echo unos vicios al Gran Turismo 5/6.
- Disco duro Toshiba de 1500 GB del año en el que Cristo perdió la chancla... Básicamente lo utilizo como almacenamiento "de seguridad" o para guardar "morralla".
- Unos cascos Sony MDR-10RC, que tengo ya desde hace unos años y con los que estoy muy contento. Le tengo que cambiar los cabezales, y los tengo en el cajón, pero nunca me acuerdo de hacerlo Qmeparto
- El despertador que da la hora en el techo me parecía el invento estrella del año 2004, y en 2022, sigue haciendo su función para decirme qué hora es cuando estoy jugando a algún juego o viendo algún vídeo Qmeparto
- El flexo de los años 90 va a juego con el gotelé de la pared. La bombilla halógena de 60W da un calorcito buenísimo en invierno, aunque gasta más que un Viper.
- Y por detrás asoman los calendarios de MotorFAQ con el Corsa y la estantería noventera que hizo mi abuelo para VHS y cintas de Cassette, siendo utilizada como vitrina de maquetas 30 años después.

Yo tengo esto:

- Intel i7 860 2.80 GHz.
- 16 GB ram DDR2.
- Nvidia GTX 1060.
- 1Tb SSD + 1Tb SSD + 256 Gb SSD. Los mecánicos los mandé a freír churros.
- Teclado Logitech G105.
- Ratón "sabedios". Se me jodió hace poco el Logitech y ando con este de forma provisional.
- Auriculares Logitech con micro partido (se me cayó la semana pasada y chao, otra cosa más a cambiar).

Un trasto de mierda. Y con eso hago todo. Los vídeos, los mods de videojuegos, etc. Con un PC de hace 12 años, y que dure Elrisas . Luego están el NAS, la grabadora de Bluray y tropecientas historias que tengo por ahí. Mañana si me acuerdo y me animo tiro foto y edito este mensaje, aunque ya digo que no es nada del otro mundo.

¿Al final te compraste la cámara y empezaste con los vídeos? Si tienes algo comparte por aquí, estaremos encantados de verlo Guiño .

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Desde donde foreamos? ¡Enséñanos tu set up! - por Stig's Cousin - 29-04-2022, 22:12

Salto de foro: