Encuesta: ¿Que medio usais para entrar al foro normalmente?
Esta encuesta esta cerrada.
Ordenador (sobremesa o portatil)
42.86%
12 42.86%
Móvil, tablet
50.00%
14 50.00%
Indistinto
7.14%
2 7.14%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Desde donde foreamos? ¡Enséñanos tu set up!
#1
Hoy mientras ordenaba un poco la mesa del ordenador, me ha surgido la duda de cómo foreamos los usuarios de Motorfaq. Yo admito que desde el móvil entro muy muy pocas veces y cuando lo hago es cuando me llega alguna notificación y no estoy en casa.
Dicho esto, como soy curioso por naturaleza... ¿Qué medio usáis para entrar al foro?

Aquí va el mío.
[Imagen: uooIo8E.jpg]
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#2
Pues yo el 99 por ciento desde este maravilloso móvil lo de maravilloso es coña por educación no decir puta mierda

[Imagen: y1mdiS8.jpg]
Responder
#3
Normalmente desde un Samsung A20E. Pero cuando me pongo delante de mi pc es en la gameroom, ya os la enseñé hace tiempo.

https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=504

Realmente poco le he hecho, salvo mejorar la Daytona USA y poner la torre encima del escritorio no le hecho nada.

Alguna vez también desde el local que tenemos los amiguetes, pero ya es más raro.

https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=6114

Saludos para todos.
Responder
#4
(30-11-2020, 19:30)RA. escribió: Pues yo el 99 por ciento desde este maravilloso móvil lo de maravilloso es coña por educación no decir puta mierda

[Imagen: y1mdiS8.jpg]
Pues mira que los Xiaomi siempre los pintan bastante bien. Quizás te tocó el rana.
(30-11-2020, 20:08)Stig's Cousin escribió: Normalmente desde un Samsung A20E. Pero cuando me pongo delante de mi pc es en la gameroom, ya os la enseñé hace tiempo.

https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=504

Realmente poco le he hecho, salvo mejorar la Daytona USA y poner la torre encima del escritorio no le hecho nada.

Alguna vez también desde el local que tenemos los amiguetes, pero ya es más raro.

https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=6114

Saludos para todos.

Tenia controlado ambos hilos, menuda envidia. Yo soy algo menos manitas...
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#5
Casi siempre desde el móvil que es mejor que mis dos ordenadores juntos

Pero esta es mi setup de ordenadores baratos y sencillos:

[Imagen: IMG-20201130-202903.jpg]

Un ordenador Intel Celeron N3060 que me costó 150 euros reacondicionado y que utiliza Xubuntu como sistema operativo. Tiene 4gb de RAM y un HDD de 320gb. Recomiendo un ordenador de este tipo a cualquiera que lo necesite pero no tenga dinero, las prestaciones de un Linux ligero son muy buenas y se puede mover cualquier aplicación. Eso sí no recomendaría ni un almacenamiento por SD Card ni un procesador Intel Atom. Mínimo este Celeron y si se puede un i3 mejor

El ordenador tiene un dual boot con Windows 10 que mueve de forma bastante lenta, aunque he de decir que en las últimas actualizaciones ha mejorado bastante este sistema sigue siendo mucho mejor la experiencia de uso de Linux con una capa ligera como Xubuntu

Además tengo un Netbook Intel Atom con 1gb de RAM y un HDD de 320gb que funciona muy bien gracias al sistema LXLE diseñado para equipos con 300mb de RAM. Este tipo de ordenadores acababan en el contenedor porque venían con Windows 7 y lógicamente apenas arrancaban, se bloqueaban con un error ortográfico en Microsoft Word. Pero con LXLE es una máquina fluida y utilizable si no se piden grandes recursos gráficos en internet. No se pueden esperar milagros como ver videos HD con 1gb de RAM y un procesador que hace 10 años ya era malo. Pero lo que no necesite gráficos funciona todo rápido
Responder
#6
Habitualmente desde el móvil, un Samsung Galaxy S10+.
Otras pocas veces desde el ordenador.

[Imagen: o1jy8tj.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#7
(30-11-2020, 21:01)Hector.s escribió: Pues mira que los Xiaomi siempre los pintan bastante bien. Quizás te tocó el rana.

Tenia controlado ambos hilos, menuda envidia. Yo soy algo menos manitas...




Pues somos muuuuuchos los que tenemos problemas con Xiaomi pero en el otro foro si hablas mal que no es hablar mal es decir como te a salido este Xiaomi pues te desaparecen tus comentarios casualidad no lo creo parece mas bien foro Xiaomi en vez de forocoches
Responder
#8
(30-11-2020, 21:44)SUPRA 3000 escribió: Casi siempre desde el móvil que es mejor que mis dos ordenadores juntos

Pero esta es mi setup de ordenadores baratos y sencillos:

[Imagen: IMG-20201130-202903.jpg]

Un ordenador Intel Celeron N3060 que me costó 150 euros reacondicionado y que utiliza Xubuntu como sistema operativo. Tiene 4gb de RAM y un HDD de 320gb. Recomiendo un ordenador de este tipo a cualquiera que lo necesite pero no tenga dinero, las prestaciones de un Linux ligero son muy buenas y se puede mover cualquier aplicación. Eso sí no recomendaría ni un almacenamiento por SD Card ni un procesador Intel Atom. Mínimo este Celeron y si se puede un i3 mejor

El ordenador tiene un dual boot con Windows 10 que mueve de forma bastante lenta, aunque he de decir que en las últimas actualizaciones ha mejorado bastante este sistema sigue siendo mucho mejor la experiencia de uso de Linux con una capa ligera como Xubuntu

Además tengo un Netbook Intel Atom con 1gb de RAM y un HDD de 320gb que funciona muy bien gracias al sistema LXLE diseñado para equipos con 300mb de RAM. Este tipo de ordenadores acababan en el contenedor porque venían con Windows 7 y lógicamente apenas arrancaban, se bloqueaban con un error ortográfico en Microsoft Word. Pero con LXLE es una máquina fluida y utilizable si no se piden grandes recursos gráficos en internet. No se pueden esperar milagros como ver videos HD con 1gb de RAM y un procesador que hace 10 años ya era malo. Pero lo que no necesite gráficos funciona todo rápido



Recomienda cambiar el disco duro por un disco duro solido dicen que le da una nueva vida a ordenadores poco potentes yo lo hare en mi portátil
Responder
#9
(30-11-2020, 21:44)SUPRA 3000 escribió: Casi siempre desde el móvil que es mejor que mis dos ordenadores juntos

Pero esta es mi setup de ordenadores baratos y sencillos:

[Imagen: IMG-20201130-202903.jpg]

Un ordenador Intel Celeron N3060 que me costó 150 euros reacondicionado y que utiliza Xubuntu como sistema operativo. Tiene 4gb de RAM y un HDD de 320gb. Recomiendo un ordenador de este tipo a cualquiera que lo necesite pero no tenga dinero, las prestaciones de un Linux ligero son muy buenas y se puede mover cualquier aplicación. Eso sí no recomendaría ni un almacenamiento por SD Card ni un procesador Intel Atom. Mínimo este Celeron y si se puede un i3 mejor

El ordenador tiene un dual boot con Windows 10 que mueve de forma bastante lenta, aunque he de decir que en las últimas actualizaciones ha mejorado bastante este sistema sigue siendo mucho mejor la experiencia de uso de Linux con una capa ligera como Xubuntu

Además tengo un Netbook Intel Atom con 1gb de RAM y un HDD de 320gb que funciona muy bien gracias al sistema LXLE diseñado para equipos con 300mb de RAM. Este tipo de ordenadores acababan en el contenedor porque venían con Windows 7 y lógicamente apenas arrancaban, se bloqueaban con un error ortográfico en Microsoft Word. Pero con LXLE es una máquina fluida y utilizable si no se piden grandes recursos gráficos en internet. No se pueden esperar milagros como ver videos HD con 1gb de RAM y un procesador que hace 10 años ya era malo. Pero lo que no necesite gráficos funciona todo rápido

Cambia el HDD por SSD, vas a flipar, es un gran cambio a mejor por muy poco dinero.
Solo cambiando el disco duro por uno solido he resucitado un portátil del 2008.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#10
iMac 2012 en Safari

iPad Pro 2020 en Safari.

[Imagen: 50644473457_f60bf84e87_b.jpg]
Responder
#11
(30-11-2020, 22:31)RA. escribió: Recomienda cambiar el disco duro por un disco duro solido dicen que le da una nueva vida a ordenadores poco potentes yo lo hare en mi portátil


(30-11-2020, 22:33)BlackRolls escribió: Cambia el HDD por SSD, vas a flipar, es un gran cambio a mejor por muy poco dinero.
Solo cambiando el disco duro por uno solido he resucitado un portátil del 2008.

Iría mucho mejor en Windows pero no lo uso. En Linux el arranque es muy rápido, ni siquiera hace falta nada de eso

[Imagen: Captura-de-pantalla-2020-11-30-22-06-29.png]

En reposo sobra un 98% del procesador. Si es que es absurdo
Responder
#12
(30-11-2020, 21:44)SUPRA 3000 escribió: Casi siempre desde el móvil que es mejor que mis dos ordenadores juntos

Pero esta es mi setup de ordenadores baratos y sencillos:

[Imagen: IMG-20201130-202903.jpg]

Un ordenador Intel Celeron N3060 que me costó 150 euros reacondicionado y que utiliza Xubuntu como sistema operativo. Tiene 4gb de RAM y un HDD de 320gb. Recomiendo un ordenador de este tipo a cualquiera que lo necesite pero no tenga dinero, las prestaciones de un Linux ligero son muy buenas y se puede mover cualquier aplicación. Eso sí no recomendaría ni un almacenamiento por SD Card ni un procesador Intel Atom. Mínimo este Celeron y si se puede un i3 mejor

El ordenador tiene un dual boot con Windows 10 que mueve de forma bastante lenta, aunque he de decir que en las últimas actualizaciones ha mejorado bastante este sistema sigue siendo mucho mejor la experiencia de uso de Linux con una capa ligera como Xubuntu

Además tengo un Netbook Intel Atom con 1gb de RAM y un HDD de 320gb que funciona muy bien gracias al sistema LXLE diseñado para equipos con 300mb de RAM. Este tipo de ordenadores acababan en el contenedor porque venían con Windows 7 y lógicamente apenas arrancaban, se bloqueaban con un error ortográfico en Microsoft Word. Pero con LXLE es una máquina fluida y utilizable si no se piden grandes recursos gráficos en internet. No se pueden esperar milagros como ver videos HD con 1gb de RAM y un procesador que hace 10 años ya era malo. Pero lo que no necesite gráficos funciona todo rápido
La verdad es que los Atom nunca los quise ni tocar de cerca.
Ya en si los celeron los veo justitos (muchos clientes tienen celeron en equipos siemens y me hago cruces). Si que es cierto que para ofimática cualquier equipo necesita poco, sobretodo si pasamos de una interfaz tan pesada como windows, que necesita una cantidad de recursos insana para funcionar correctamente si lo comparamos con un Mint, un xubuntu o similares.
(30-11-2020, 21:54)BlackRolls escribió: Habitualmente desde el móvil, un Samsung Galaxy S10+.
Otras pocas veces desde el ordenador.
[Imagen: o1jy8tj.jpg]

Ahora mismo, con los ordenadores de bolsillo que llevamos, mucha gente ya ni necesita ordenador. El mio por ejemplo, un simple P30 pro (el new edition, pero hardware es básicamente el mismo) puede conectarse a una tele generando un escritorio como si fuera un PC. Así que para navegar, ver youtube, netflix o cualquier cosa ya ni es necesario arrancar el sobremesa.

(30-11-2020, 22:46)R-S-B_96 escribió: iMac 2012 en Safari

iPad Pro 2020 en Safari.

[Imagen: 50644473457_f60bf84e87_b.jpg]

Bonitos fondos de pantalla compañero.
Viendo los apple me dan ganas de sacar mis Quadra , Powerbook , G4 o la Quicktake Gaydude
Algún día los pondré en vitrinas
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#13
(30-11-2020, 23:21)Hector.s escribió: Ahora mismo, con los ordenadores de bolsillo que llevamos, mucha gente ya ni necesita ordenador. El mio por ejemplo, un simple P30 pro (el new edition, pero hardware es básicamente el mismo) puede conectarse a una tele generando un escritorio como si fuera un PC. Así que para navegar, ver youtube, netflix o cualquier cosa ya ni es necesario arrancar el sobremesa.

Pues si, con el movil haces casi todo y algunas cosas hasta mejor.

En el sobremesa estoy para cosas muy concretas, imprimir, editar o buscar algo.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#14
(30-11-2020, 23:21)Hector.s escribió: La verdad es que los Atom nunca los quise ni tocar de cerca.
Ya en si los celeron los veo justitos (muchos clientes tienen celeron en equipos siemens y me hago cruces). Si que es cierto que para ofimática cualquier equipo necesita poco, sobretodo si pasamos de una interfaz tan pesada como windows, que necesita una cantidad de recursos insana para funcionar correctamente si lo comparamos con un Mint, un xubuntu o similares.

Ahora mismo, con los ordenadores de bolsillo que llevamos, mucha gente ya ni necesita ordenador. El mio por ejemplo, un simple P30 pro (el new edition, pero hardware es básicamente el mismo) puede conectarse a una tele generando un escritorio como si fuera un PC. Así que para navegar, ver youtube, netflix o cualquier cosa ya ni es necesario arrancar el sobremesa.


Bonitos fondos de pantalla compañero.
Viendo los apple me dan ganas de sacar mis Quadra , Powerbook , G4 o la Quicktake Gaydude
Algún día los pondré en vitrinas


Ya te digo yo el foro lo veo solo con el móvil que esto ya no se le puede llamar móvil es un mini ordenador
Responder
#15
(30-11-2020, 23:27)BlackRolls escribió: Pues si, con el movil haces casi todo y algunas cosas hasta mejor.

En el sobremesa estoy para cosas muy concretas, imprimir, editar o buscar algo.



El sobremesa mejor para otras cositas Cejas


[Imagen: LTKP8TS.jpg]
Responder
#16
(30-11-2020, 21:01)Hector.s escribió: Tenia controlado ambos hilos, menuda envidia. Yo soy algo menos manitas...

No tengas envidia, el problema de ser manitas es que siempre recurren a ti para todo Elrisas .

Tu setup también está chulo, no tienes nada que envidiarle a nadie Mola .

Saludos para todos.
Responder
#17
Habitualmente desde el movil pero a veces si que abro el portatil
[Imagen: yYvLo6r.jpg]
El ordenador tiene cinco años ya y sigue yendo perfectamente ( con lo que me costó no es para menos ) y lo uso a diario para estudiar.
Lo mejor es que tiene ram de sobra para poder usar las maquinas virtuales que necesito.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#18
(30-11-2020, 23:21)Hector.s escribió: Bonitos fondos de pantalla compañero.
Viendo los apple me dan ganas de sacar mis Quadra , Powerbook , G4 o la Quicktake Gaydude
Algún día los pondré en vitrinas

Que envidia, yo solo tengo de "colección" un iMac G3, pero siempre he querido un iMac G4 "lamparita".

Si quieres subo a Flickr los fondos de pantalla (gracias a un programa de edición del iPad Pro que usa ML puede aumentar la resolución de las fotos hasta límites insospechados, que me ha dejado atónito, por si tenéis pantallas de alta resolución Guiño ).

A mi por ejemplo, para ciertas cosas me gusta estar en el ordenador, sobre todo para forear, a mi desde el móvil no me gusta (y eso que ahora tengo un ladrillo de 6,7" Elrisas), pero en ese sentido me gusta sentarme y verlo "en grande". El portátil no lo necesito, ya que el iPad Pro me cubre todo y más, me ofrece mucha versatilidad y la portabilidad de un portátil, por eso lo compré también de 12,9" porque mi intención era usarlo de portátil. No obstante, tengo un ordenador portátil de empresa de mi padre en Madrid que uso de sobremesa, ya que el iMac no me lo pude llevar por tema de espacio, y tengo un monitor de 27" para ver la tele, enchufar el ordenador y trabajar en grande. Pero eso es una solución temporal, ya que yo prefiero un all in one (por diseño, cables y limpieza visual). Tampoco necesito un trasto super mega potente, ya que lo que más hago en el ordenador es jugar a algún juego y luego cosas básicas de trabajo/personal.

El iPad lo uso como todoterreno, ya que es mi herramienta de edición de fotos (prefiero trabajar en el iPad que en el ordenador por el Pencil, ya que para ciertas cosas es mucho más preciso, aunque para tareas mas gordas, paso al ordenador, gracias a Handoff, sin esperas ni cortes ni interrupciones), mi herramienta de clase/trabajo, mi block de notas, mi vida personal/profesional. Es mi pieza principal y a la que más uso doy.

Y luego el móvil lo uso como cámara principalmente, y como acceso a ciertas cosas rápidas, mensajería, RRSS, correos, llamadas, etc.

En Madrid lo tengo así: (ahora un poco mas ordenado, porque eso fue de los primeros días que fue una locura Elrisas). Donde está el teclado/trackpad, suele estar el ordenador cuando lo uso, o si no, el iPad, y el teclado/trackpad lo guardo junto con el ordenador en una funda que tengo para el portátil, así no está todo a la vista (maniático del orden y verlo todo despejado, si, no me escondo Elrisas).

[Imagen: VRtfh1b.jpg]
[Imagen: H3iPlcN.jpg]
Responder
#19
El 99% del tiempo desde mi Samsung Galaxy A70 .

Cuando llegue a casa miro que modelo es mi HP portátil Elrisas .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#20
La mayor parte del tiempo , como me las paso leyendo y haciendo pequeños aportes, pues lo hago con el móvil ( Realme 7 Pro). Tan solo cuando actualizo mi hilo y/o tengo que escribir mucho lo hago desde el ordenador.

Responder
#21
(01-12-2020, 12:00)5wiipr29 escribió: Habitualmente desde el movil pero a veces si que abro el portatil
[Imagen: yYvLo6r.jpg]
El ordenador tiene cinco años ya y sigue yendo perfectamente ( con lo que me costó no es para menos ) y lo uso a diario para estudiar.
Lo mejor es que tiene ram de sobra para poder usar las maquinas virtuales que necesito.
Los asus han estado dando un muy buen resultado. Por cierto... ¿no serás tú el impostor? Te he visto salir de storage y había un cadaver sin reportar Gaydude
(01-12-2020, 12:18)R-S-B_96 escribió: Que envidia, yo solo tengo de "colección" un iMac G3, pero siempre he querido un iMac G4 "lamparita".

Si quieres subo a Flickr los fondos de pantalla (gracias a un programa de edición del iPad Pro que usa ML puede aumentar la resolución de las fotos hasta límites insospechados, que me ha dejado atónito, por si tenéis pantallas de alta resolución Guiño ).

A mi por ejemplo, para ciertas cosas me gusta estar en el ordenador, sobre todo para forear, a mi desde el móvil no me gusta (y eso que ahora tengo un ladrillo de 6,7" Elrisas), pero en ese sentido me gusta sentarme y verlo "en grande". El portátil no lo necesito, ya que el iPad Pro me cubre todo y más, me ofrece mucha versatilidad y la portabilidad de un portátil, por eso lo compré también de 12,9" porque mi intención era usarlo de portátil. No obstante, tengo un ordenador portátil de empresa de mi padre en Madrid que uso de sobremesa, ya que el iMac no me lo pude llevar por tema de espacio, y tengo un monitor de 27" para ver la tele, enchufar el ordenador y trabajar en grande. Pero eso es una solución temporal, ya que yo prefiero un all in one (por diseño, cables y limpieza visual). Tampoco necesito un trasto super mega potente, ya que lo que más hago en el ordenador es jugar a algún juego y luego cosas básicas de trabajo/personal.

El iPad lo uso como todoterreno, ya que es mi herramienta de edición de fotos (prefiero trabajar en el iPad que en el ordenador por el Pencil, ya que para ciertas cosas es mucho más preciso, aunque para tareas mas gordas, paso al ordenador, gracias a Handoff, sin esperas ni cortes ni interrupciones), mi herramienta de clase/trabajo, mi block de notas, mi vida personal/profesional. Es mi pieza principal y a la que más uso doy.

Y luego el móvil lo uso como cámara principalmente, y como acceso a ciertas cosas rápidas, mensajería, RRSS, correos, llamadas, etc.

En Madrid lo tengo así: (ahora un poco mas ordenado, porque eso fue de los primeros días que fue una locura Elrisas). Donde está el teclado/trackpad, suele estar el ordenador cuando lo uso, o si no, el iPad, y el teclado/trackpad lo guardo junto con el ordenador en una funda que tengo para el portátil, así no está todo a la vista (maniático del orden y verlo todo despejado, si, no me escondo Elrisas).

[Imagen: VRtfh1b.jpg]
[Imagen: H3iPlcN.jpg]
Yo Imacs solo tuve de manera momentanea. Mi primer equipo fue un powerbook que aún sigue funcionando , aunque sirve de más bien poco, luego ya fue un G4 (no imac, un powermac), el G5 llegó después pero al final volví a PC.
Manita arriba por el Audi Quattro de Lego.
(01-12-2020, 14:07)Sukimimus31 escribió: El 99% del tiempo desde mi Samsung Galaxy A70 .

Cuando llegue a casa miro que modelo es mi HP portátil Elrisas .
Otro más que accede desde el móvil, yo sigo viéndolo incómodo. Será que por profesión, me gusta hacerlo todo en pantalla grande jaja

(01-12-2020, 15:44)adriskyline escribió: La mayor parte del tiempo , como me las paso leyendo y haciendo pequeños aportes, pues lo hago con el móvil ( Realme 7 Pro). Tan solo cuando actualizo mi hilo y/o tengo que escribir mucho lo hago desde el ordenador.

Tú calla y cómprate un pc gamer, que tenemos que darle al GTA V en el confinamiento que se viene Qmeparto
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#22
(01-12-2020, 16:18)Hector.s escribió: Los asus han estado dando un muy buen resultado. Por cierto... ¿no serás tú el impostor? Te he visto salir de storage y había un cadaver sin reportar Gaydude
Yo Imacs solo tuve de manera momentanea. Mi primer equipo fue un powerbook que aún sigue funcionando , aunque sirve de más bien poco, luego ya fue un G4 (no imac, un powermac), el G5 llegó después pero al final volví a PC.
Manita arriba por el Audi Quattro de Lego.
Otro más que accede desde el móvil, yo sigo viéndolo incómodo. Será que por profesión, me gusta hacerlo todo en pantalla grande jaja


Tú calla y cómprate un pc gamer, que tenemos que darle al GTA V en el confinamiento que se viene Qmeparto

Hay juego cruzsdo en el GTAV??

Se viene actualización gorda en 2 semanas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#23
(01-12-2020, 16:18)Hector.s escribió: Yo Imacs solo tuve de manera momentanea. Mi primer equipo fue un powerbook que aún sigue funcionando , aunque sirve de más bien poco, luego ya fue un G4 (no imac, un powermac), el G5 llegó después pero al final volví a PC.
Manita arriba por el Audi Quattro de Lego.
Regalo de cumpleaños de mi pareja Sisi1

[Imagen: zAxnuKR.jpg]
Responder
#24
Ordenador de sobremesa (o torre) del 2006 y con güindous xp... Number1
Responder
#25
(01-12-2020, 16:21)BlackRolls escribió: Hay juego cruzsdo en el GTAV??

Se viene actualización gorda en 2 semanas.

Le dimos muy fuerte @CorsaClio97 @Jaumme y algunos compañeros más. Pero de tan fuerte nos cansamos, a ver si la "expansion" del dia 15 merece la pena
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#26
No he podido evitarlo Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#27
(01-12-2020, 16:18)Hector.s escribió: Los asus han estado dando un muy buen resultado. Por cierto... ¿no serás tú el impostor? Te he visto salir de storage y había un cadaver sin reportar Gaydude

Te aseguro que no shur, yo estaba arreglando las luces Roto2rie
El GTA lo tengo desinstalado porque no lo usaba. Para jugar solo me acaba resultando aburrido.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#28
(01-12-2020, 17:24)Estrujenbajen escribió: No he podido evitarlo Elrisas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Saludos para todos.
Responder
#29
(01-12-2020, 17:24)Estrujenbajen escribió: No he podido evitarlo Elrisas

De primeras no lo pillaba Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#30
(01-12-2020, 18:26)Sukimimus31 escribió: De primeras no lo pillaba Elrisas

Venga por favor Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 948067_5.png]
Responder


Salto de foro: