Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
Bonita moto, o el que la lleva es gigante o la moto muy pequeña.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(14-11-2020, 11:07)grinch escribió: Pueden ir de la mano las palabras blindaje y descapotable? Quiero decir que toda la seguridad que ganas al blindar la pierdes al descapotar.

Han vuelto a tener algún coche presidencial descapotable?

Un Lexus LS que se uso en la coronación de Alberto de Mónaco.

[Imagen: yXsZGHf.jpg]

Si usan el mismo cristal para la cúpula que para cristales de vehículos blindados por que no, tenemos el ejemplo del Papamóvil.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(15-11-2020, 14:07)grinch escribió: Es muy bonita, pero para circular en una moto así me imagino con un estilismo muy particular también...Elrisas

Motociclismo de pose.

Valía para un vídeo de Pantomima Full.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Norton sigue fabricando motos y en España también las venden:

https://nortonmotocicletas.com/

La Norton Commando es mi moto favorita.

[Imagen: 7a6c28b55176b5eafeda60e7e6e575c8o.jpg]
(15-11-2020, 17:53)König escribió: Norton sigue fabricando motos y en España también las venden:

https://nortonmotocicletas.com/

La Norton Commando es mi moto favorita.

[Imagen: 7a6c28b55176b5eafeda60e7e6e575c8o.jpg]

Este colín y el manillar más alto me gustan mucho más.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(15-11-2020, 18:03)DILINGER escribió: Este colín y el manillar más alto me gustan mucho más.

El colín de la Domiracer a mí no me gusta.
König
(15-11-2020, 15:06)BlackRolls escribió: Un Lexus LS que se uso en la coronación de Alberto de Mónaco.

[Imagen: yXsZGHf.jpg]

Si usan el mismo cristal para la cúpula que para cristales de vehículos blindados por que no, tenemos el ejemplo del Papamóvil.

Que bonito.

Los americanos desecharon el cabrio. Alberto de Mónaco tendrá un nivel de seguridad bastante inferior
Bonito Skyline Roto2cafe
[Imagen: 8L80K2j.png]
(17-11-2020, 16:58)Otto77 escribió: 17/11/2020 - ТА-9А '1962–68



No encuentro datos. Según la página rusa el fabricante es "Tarz", y al buscar en Google o me sale la propia web rusa, o referencias a Tarzán... Roto2rie

Es la versión industrial del TARZ TA-6, imagino que montaría la misma mecánica un 6 cilindros de 3500cc y 70cv de potencia, se fabricaba en la ciudad estonia de Tartu.

[Imagen: 6ARjyTS.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Lleva "riñones" en el radiador, como los BMWs... Number1
(17-11-2020, 19:13)Didi H. escribió: Lleva "riñones" en el radiador, como los BMWs... Number1

Del tamaño del nuevo M4 Elboinas
Joder, qué feas. Molan!!. Elrisas
Literalmente, un ladrillo con ruedas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Pese a tener detalles un tanto fuera de lugar , me mola . Y con detalles estéticos chulos queda muy pintón.

[Imagen: hekdqPM.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Es un coche que desde la primera vez que lo vi me llamó la atención (a pesar de ser Hyundai, no es lo que quiero es lo que hay Gaydude )
Oye, original es. A mí me gusta.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Uno de los mayores abortos de la década.
Nunca me ha gustado. Y no por la disposición de las puertas, que es algo que le da cierta gracia.
Es un coche que no tiene un solo ángulo atractivo para mi.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Feo y encima no era un buen coche.
a mi me gusta, apenas he visto 3 unidades circulando, a dos les hice fotos.
A mi estéticamente no me disgusta, el problema que le veo es que ni corre ni es frugal y a nivel de chasis debía ir muy justito
alguno que otro se deja ver pero siempre muy muy muy usados, nunca me llamaron la atención los monovolumen y mucho menos este producto "multimarca"
Creo que, al menos en las citroen, podias pedirla con esa especie de baca que llevan algunas para que por altura se pudiese matricular como industrial o algo por el estilo y ahorrarse un pico.
He montado en una C8 y una Ulisse y la verdad que espacio tienen mucho y son comodas.
Propenso a los accidentes. Total [10]
De las "primas", la que más me gustaba era esta Lancia. Eso sí, de las últimas mejor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mí me gustaba.
Me parece muy agradable visualmente. Y la edición Unique edition es Zplatano2 [Imagen: DUaxJaN.jpg][Imagen: x8L6jB8.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
20/11/2020

2017–18 Ram 1500 Sport "Night" Quad Cab


Simplemente me encanta, un carraco.

[Imagen: FAKoV1G.jpg]

[Imagen: BPKyHuQ.jpg]

[Imagen: wuLElg9.jpg]

[Imagen: KxbvGSX.jpg]

[Imagen: Hodeec9.jpg]

[Imagen: LM7hj9z.jpg]

[Imagen: mrezQBl.jpg]

[Imagen: a5eT8rj.png]
Un tren de carretera . Me encantaría viajar en monstrencos así .
[Imagen: 8L80K2j.png]
20-N, hoy habría tocado uno tal que así:

[Imagen: P5AbXb1.jpg]

[Imagen: 3V151Z4.jpg]

Nusenuse
El Cadillac volador.

De la RAM la verdad es que serán lo que sean pero me masmolan las pick-up macarras.


Salto de foro: