Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
(09-11-2020, 19:57)Otto77 escribió: A mi me molaba mucho el Callaway, abro paraguas... Elrisas

[Imagen: camaro-callaway_2.jpg]

Vaya voladizo delantero. Lo aparcas cara a una acera, y la bloqueas por completo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
No sé si me recuerda más al coche rampa de Fast and Furious o a la deformación plasticosa extrema de los coches en GTA IV Elboinas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
10/11/2020

Jaguar I-Pace Concept '11.2016


[Imagen: 963R0PR.jpg]

[Imagen: 8WyUPkx.jpg]

[Imagen: PEhZdvO.jpg]

[Imagen: de1RxcZ.jpg]

[Imagen: qvkkFGy.jpg]

[Imagen: lrZ0zFT.jpg]

[Imagen: dPkmUvg.jpg]
Me resulta muy atractivo , y en foto parece bastante más pequeño de lo que es en realidad , que es enorme .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Está guapo el concept y ha sido un acierto llevarlo a la producción, pero tiene que llevar las llantas más grandes en mi opinión.
¿Es un Fiat? Roto2palm
Durante muchos años a sido mi Ferrari favorito. Ahora no tanto , pero me sigue pareciendo brutal .

Por los manuales se piden unas cifras muy curiosas .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Mi Ferrari favorito de los 2000.
Nunca me ha gustado, principalmente por el diseño trasero y el interior. Cuando salió me pareció bastísimo para ser un Ferrari.
12/11/2020

Mini John Cooper Works Countryman Worldwide (R60) '2014–16


[Imagen: zAI3TuH.jpg]

[Imagen: hF3V0qx.jpg]

[Imagen: OzwWyXT.jpg]

[Imagen: 763czqq.jpg]

[Imagen: o3hHRiF.jpg]

[Imagen: kJ8xYLq.jpg]
Me encanta el Countryman . De haber tenido dinero para configurar bien uno , muy probablemente sería mi coche .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Un Mini JCW siempre tiene su punto.
Cada vez tiene menos de "mini", compárese con el original... Roto2cafe
Ni Mini, ni campero. Es un coche que no me atrae (y tengo el mismo listón para los coches que para las mujeres, me gusta el Multipla Elrisas ).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
13/11/2020

Mercedes-Benz E-Klasse All-Terrain 4×4² (S213) '07.2017


[Imagen: RdrWDMv.jpg]

[Imagen: A39E8ZH.jpg]

[Imagen: x6a5DGi.jpg]

[Imagen: lfMIVpR.jpg]

[Imagen: 9omXz2p.jpg]

Roto2palm Roto2palm Roto2palm

Me recuerda a las elevaciones que hacen los americanos con las pick-up.
Uno muy parecido sale en FH4, Project E-AT creo que se llama. Y es un experimento de Top Gear.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(13-11-2020, 14:39)RadioEspantoso escribió: Uno muy parecido sale en FH4, Project E-AT creo que se llama. Y es un experimento de Top Gear.

Anda que no me ha costado supera la puta prueba esa Roto2rie , ahora me rio pero estaba por reventar la todo lo que me rodeaba.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Feo de serie , y así peor .

Son sólo ruedas o lleva una preparación más elaborada detrás?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Me recuerda a los 505 Dangel.
Joder que cosa mas fea
(13-11-2020, 14:51)BlackRolls escribió: Anda que no me ha costado supera la puta prueba esa Roto2rie , ahora me rio pero estaba por reventar la todo lo que me rodeaba.

Hostias, anda que no Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Como es para lo que es, tiene su punto.
Ideal para llevar a los niños al colegio, y perderlos de vista para siempre. Bajarse, van a dar capaces aunque pierdan algún diente. Pero subir... Adiós, niños, ahí os quedáis Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Buen aborto. Tendría que estar podrido de dinero y aburridísimo para hacer algo así a un coche
Pueden ir de la mano las palabras blindaje y descapotable? Quiero decir que toda la seguridad que ganas al blindar la pierdes al descapotar.

Han vuelto a tener algún coche presidencial descapotable?
(14-11-2020, 11:07)grinch escribió: Pueden ir de la mano las palabras blindaje y descapotable? Quiero decir que toda la seguridad que ganas al blindar la pierdes al descapotar.

Han vuelto a tener algún coche presidencial descapotable?

No parece la mejor idea, por descontado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
En su versión normal, es un coche que me encanta.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Hola, ¿qué tal?

¡Pum! Silencio
Son las motos que más me gustan. Sin carenado, faro redondo, escape a cada lado.... en este caso no me convence el colín, pero no está mal.
Es muy bonita, pero para circular en una moto así me imagino con un estilismo muy particular también...Elrisas


Salto de foro: