Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento desde Badajoz (ex filemón de forococ*****)
#1
Hola compañeros de foro:

Me presento desde Badajoz.

Soy filemón de foroc...

Vengo a este foro con ilusión,
con la ilusión de poder compartir, debatir, discrepar, discutir, bromear ... sobre coches ... pero manteniendo el respeto que se había perdido en el "otro" foro.

Poco a poco iré comentando aquí cosas de mi coche, y de los coches anteriores que he tenido.

Trataré de aportar contenido útil para que este foro salga adelante, como espero que así sea.

He aprovechado para cambiar de nick, foro nuevo, vida nueva.

Lo de xtrem-gal lo he puesto pq mi vida transcurre entre Extremadura y Galicia.

Saludos.

PD.- a los administradores ... si es necesaria alguna aportación económica para sostener esto, poneos en contacto conmigo por MP, que estoy dispuesto a ello.
carpe diem
Responder
#2
Bienvenido!!!
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#3
(18-01-2017, 23:50)xtrem_gal escribió: Hola compañeros de foro:

Me presento desde Badajoz.

Soy filemón de foroc...

Vengo a este foro con ilusión,
con la ilusión de poder compartir, debatir, discrepar, discutir, bromear ... sobre coches ... pero manteniendo el respeto que se había perdido en el "otro" foro.

Poco a poco iré comentando aquí cosas de mi coche, y de los coches anteriores que he tenido.

Trataré de aportar contenido útil para que este foro salga adelante, como espero que así sea.

He aprovechado para cambiar de nick, foro nuevo, vida nueva.

Lo de xtrem-gal lo he puesto pq mi vida transcurre entre Extremadura y Galicia.

Saludos.

PD.- a los administradores ... si es necesaria alguna aportación económica para sostener esto, poneos en contacto conmigo por MP, que estoy dispuesto a ello.

Bienvenido!!

Si todos ponemos nuestro granito de arena no me cabe duda que esto saldrá adelante. Smile
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Bienvenido. Es un placer tenerte por aqui. Creo yo que los administradores con tu presencia se daran por pagados
Responder
#5
Un gustazo verte, en serio.
Responder
#6
(18-01-2017, 23:50)xtrem_gal escribió: Hola compañeros de foro:

Me presento desde Badajoz.

Soy filemón de foroc...

Vengo a este foro con ilusión,
con la ilusión de poder compartir, debatir, discrepar, discutir, bromear ... sobre coches ... pero manteniendo el respeto que se había perdido en el "otro" foro.

Poco a poco iré comentando aquí cosas de mi coche, y de los coches anteriores que he tenido.

Trataré de aportar contenido útil para que este foro salga adelante, como espero que así sea.

He aprovechado para cambiar de nick, foro nuevo, vida nueva.

Lo de xtrem-gal lo he puesto pq mi vida transcurre entre Extremadura y Galicia.

Saludos.

PD.- a los administradores ... si es necesaria alguna aportación económica para sostener esto, poneos en contacto conmigo por MP, que estoy dispuesto a ello.

Un placer tenerte por aquí, de veras, creo que resumes perfectamente el espíritu de este nuevo foro.
Responder
#7
Bienvenido!
Responder
#8
Un forero de lujo!!
Responder
#9
(18-01-2017, 23:50)xtrem_gal escribió: Hola compañeros de foro:

Me presento desde Badajoz.

Soy filemón de foroc...


Edito mi presentación para añadir que me han baneado de forocoches, así que seguiré por aquí.

Ya no "soy" filemon de forocoches, "era" filemón de forocoches.
carpe diem
Responder
#10
(21-01-2017, 18:24)xtrem_gal escribió: Edito mi presentación para añadir que me han baneado de forocoches, así que seguiré por aquí.

Ya no "soy" filemon de forocoches, "era" filemón de forocoches.

Manda cojones, que me banearan la cuenta de Dilinger, lo esperaba. Pero a tí.... vaya imagen qeu ha dado.

De todas formas mira, allí no estábamos contentos, electrik sudaba para todos nosotros y aquí estamos muchos que tenemos trato y cierta relación que era lo que más echaría de menos. Hablaremos de coches, nos seguiremos cruzando por las redes y eso es lo qeu importa. Sea un foro u otro, es lo de menos.

Por cierto, me han baneado otra cuenta vieja que no usaba por un par de comentarios y una que hice hoy desde el móvil con otra ip y no había ni estrenado más que para registrar. Tela el nivel de paranoia que tiene el amigo.
Responder
#11
(21-01-2017, 18:54)DILINGER escribió: Manda cojones, que me banearan la cuenta de Dilinger, lo esperaba. Pero a tí.... vaya imagen qeu ha dado.

De todas formas mira, allí no estábamos contentos, electrik sudaba para todos nosotros y aquí estamos muchos que tenemos trato y cierta relación que era lo que más echaría de menos. Hablaremos de coches, nos seguiremos cruzando por las redes y eso es lo qeu importa. Sea un foro u otro, es lo de menos.

Por cierto, me han baneado otra cuenta vieja que no usaba por un par de comentarios y una que hice hoy desde el móvil con otra ip y no había ni estrenado más que para registrar. Tela el nivel de paranoia que tiene el amigo.

Lo único que me fastidia es toda la información que había posteado allí, que quería copiarla-pegarla aquí, y ahora voy a tener que escribirla todo de nuevo.

Y también el perder el contacto con algun forero de allí que no se haya venido para aquí.
carpe diem
Responder
#12
Gran fichaje para el foro!! Bienvenido,compañero.
Responder
#13
(21-01-2017, 19:02)xtrem_gal escribió: Lo único que me fastidia es toda la información que había posteado allí, que quería copiarla-pegarla aquí, y ahora voy a tener que escribirla todo de nuevo.

Y también el perder el contacto con algun forero de allí que no se haya venido para aquí.

Postéalo en el hilo de qué foreros queréis que se vengan y si eso que alguien con cuenta les vaya dando mensajes. O si quieres una cuenta nueva, te consigo una invitación. No vas a tener ningún problema siendo tú. Mola
Responder
#14
Un placer tenerte por aquí.
Responder
#15
(21-01-2017, 19:08)DILINGER escribió: Postéalo en el hilo de qué foreros queréis que se vengan y si eso que alguien con cuenta les vaya dando mensajes. O si quieres una cuenta nueva, te consigo una invitación. No vas a tener ningún problema siendo tú. Mola

Paso de volver a darme de alta allí.

En cuanto a foreros, últimamente estaba siguiendo el hilo del Ioniq de Virutyper, que no me suena que se haya registrado aquí.

Pero no pasa nada.

Ya se irán registrando los que le apetezca.

Mejor eso, a decirle a nadie que se registre aquí.

El que lo haga, que lo haga por iniciativa propia, pq. le apetezca, y no pq. alguien se lo pida.
carpe diem
Responder
#16
Lamentable que hayan baneado en FC cuentas como la tuya, Filemon, y la de muchos otros.

Yo hice como tú en este foro y cambié de nick. Soy Prius TS de FC y reconozco a un montón de buenos foreros como tú por aquí.

Me alegra que coincidamos en este nuevo espacio.

Sigo alucinando con la cantidad de baneos de este fin de semana  Roto2palm
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#17
(23-01-2017, 18:33)Marko Ramius escribió: Lamentable que hayan baneado en FC cuentas como la tuya, Filemon, y la de muchos otros.

Yo hice como tú en este foro y cambié de nick. Soy Prius TS de FC y reconozco a un montón de buenos foreros como tú por aquí.

Me alegra que coincidamos en este nuevo espacio.

Sigo alucinando con la cantidad de baneos de este fin de semana  Roto2palm

Me alegra verte por aquí.
A ver si creamos algún hilo pa hablar de los híbridos.
Yo ya creé un hilo de presentación de mi coche pero aún no escribí nada en él. Lo iré completando poco a poco.
A partir de ahora este será mi foro. A forocoches no tengo acceso y no quiero crear un usuario nuevo.
carpe diem
Responder
#18
Aunque ya nos hemos leído, te doy la bienvenida "oficial".

Se agradece ver a gente con solera por aquí.
Responder
#19
(23-01-2017, 19:30)xtrem_gal escribió: Me alegra verte por aquí.
A ver si creamos algún hilo pa hablar de los híbridos.
Yo ya creé un hilo de presentación de mi coche pero aún no escribí nada en él. Lo iré completando poco a poco.
A partir de ahora este será mi foro. A forocoches no tengo acceso y no quiero crear un usuario nuevo.


Pues sí, podríamos hacer una Plataforma similar a la otra. A ver si me voy familiarizando con este nuevo foro.

La verdad es que es agradable coincidir con un montón de buena gente de FC, algunos de ellos expulsados como el más despreciable de los trolles. Increíble.

Nos vemos  Mola
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#20
(23-01-2017, 19:30)xtrem_gal escribió: Me alegra verte por aquí.
A ver si creamos algún hilo pa hablar de los híbridos.
Yo ya creé un hilo de presentación de mi coche pero aún no escribí nada en él. Lo iré completando poco a poco.
A partir de ahora este será mi foro. A forocoches no tengo acceso y no quiero crear un usuario nuevo.

(24-01-2017, 18:35)Marko Ramius escribió: Pues sí, podríamos hacer una Plataforma similar a la otra. A ver si me voy familiarizando con este nuevo foro.

La verdad es que es agradable coincidir con un montón de buena gente de FC, algunos de ellos expulsados como el más despreciable de los trolles. Increíble.

Nos vemos  Mola


Veo que estáis por aquí. Aunque últimamente no escribía mucho por FC, leía de vez en cuando los hilos de la plataforma HSD. Y lo de los baneos no tiene explicación.

xtrem_gal, si necesitas recuperar información del otro foro, mi cuenta sigue activa.

Y sí, sigo sin híbrido, que el Corolla tiene pinta de aguantar más que el dueño (250000 km y subiendo) Roto2rie
Responder
#21
Bienvenido crack!!!

Ya somos dos extremeños! Number1
Responder
#22
(24-01-2017, 23:22)Lt. Castillo escribió: xtrem_gal, si necesitas recuperar información del otro foro, mi cuenta sigue activa.

Gracias por el ofrecimiento, pero no voy a hacerle pasar a nadie el trabajo de recuperar mis mensajes desde el volumen 1 de la Plataforma HSD. Que son la tira además.

Iré completando el hilo de mi coche a medida que tenga tiempo para escribir, las cosas que se me vayan ocurriendo.
carpe diem
Responder
#23
(25-01-2017, 01:10)grijan 2.0 escribió: Bienvenido crack!!!

Ya somos dos extremeños! Number1

Gracias por el recibimiento.

Yo soy gallego de origen, y extremeño adoptivo, por decirlo de alguna manera. 
Aunque ya hay quién me dice que parezco mas extremeño que algunos extremeños.

En principio, mi translado a Extremadura es definitivo, pero no digo nada, pq. mi vida ya ha dado unas cuantas vueltas.

Estoy muy contento en Extremadura, eso sí.
carpe diem
Responder
#24
(24-01-2017, 23:22)Lt. Castillo escribió: Y sí, sigo sin híbrido, que el Corolla tiene pinta de aguantar más que el dueño (250000 km y subiendo) Roto2rie

Con 250.000 km vendí yo el Avensis T22"restyling" de gasolina, con el 1.6 VVT-i de 110CV, el 3ZZ-FE.

Lo vendí por puro capricho, pq. no me había dado ni el mas mínimo problema, solo mantenimiento.
Puso el listón muy alto. Firmo donde sea si alguien me asegura que el Prius me va a dar ese mismo resultado, si es que llego a hacerle esos km sin cambiarlo antes.
carpe diem
Responder
#25
Bienvenido
Responder


Salto de foro: