Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amigo busca compacto.
#31
(24-06-2020, 11:53)R-S-B_96 escribió: Es que creo que la mayoría opinamos lo mismo. El León nuevo está muy bien. Que te puede gustar más o menos, pero es un coche bastante equilibrado, y los Lauch Edition van hasta arriba de equipamiento... El mejor motor, bien acabado, mucha tecnología, dinámicamente de los mejores (según dicen), super equipado... y no muy caro (en Madrid lo están dando por menos de 24.500€ el eTSI 150cv FR Launch Edition L).

Yo con el anterior Leon igual hubiese tenido alguna duda, aunque el motor también me hubiese parecido el mejor. Pero con el nuevo no tengo dudas e iría a por él, me parece el mejor coche de largo de entre todos los que se está hablando.
Responder
#32
Yo no he propuesto el nuevo León pq descarta los VAG pero sinó también se lo propondría.

A mi ese motor me gusta mucho, prestacional, suave, y poco tragón.
carpe diem
Responder
#33
El León que decís pinta bien con ese eTSI de 150 cv, pero hay que ver si el motor sigue con los tirones o qué.

Fuera de VAG me gustan el 308 (menos largo), y algo el Focus (es de los largos) con el 1.5 de 150 cv o el de 182 cv.
Responder
#34
(24-06-2020, 13:53)joseSport escribió: El León que decís pinta bien con ese eTSI de 150 cv, pero hay que ver si el motor sigue con los tirones o qué.

Fuera de VAG me gustan el 308 (menos largo), y algo el Focus (es de los largos) con el 1.5 de 150 cv o el de 182 cv.

Está solucionado, aunque la solución era fácil, conducirlo como un gasolina, no un diesel, lo que le pasaba era lo mismo que le pasan a los diesel con el FAP, se quedaba atascada la carbonilla y era lo que hacía que diera tirones.
Responder
#35
(24-06-2020, 15:35)R-S-B_96 escribió: Está solucionado, aunque la solución era fácil, conducirlo como un gasolina, no un diesel, lo que le pasaba era lo mismo que le pasan a los diesel con el FAP, se quedaba atascada la carbonilla y era lo que hacía que diera tirones.

Ah, por fin. Mola La solución era más sencilla de lo que parecía.
Responder
#36
(24-06-2020, 20:44)joseSport escribió: Ah, por fin. Mola La solución era más sencilla de lo que parecía.

Las quejas era que a 1500rpm daba tirones, pero era porque la gente no los pasaba de 2000 rpm (los usaba como diesel). Ahora en teoria, ni a 1500rpm tendría que dar tirones, pero vamos, si lo usabas como un gasolina, no había tirones Sisi1
Responder
#37
Por ahora va mirando, todavía no ha descartado ninguno.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#38
Resubo.

Ha mirado todos (virtualmente), y la decisión esta entre 3 .

Subaru Impreza

Mazda 3

Lexus CT 200.

Y hay uno que posiblemente entre en la ecuación. Seat León.

Me dice que el Subaru, a falta de verlos en vivo, es el que más le agrada. Que le gusta por nivel de equipamiento tracción integral y estética.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#39
El León sin duda, y luego el Mazda.

El Auris con vestido de fiesta y el Subaru los descartaría.
Responder
#40
El Leon me parece el más completo.

El Mazda me parece horrible , y entre el Subaru y el Lexus quizás cojeria el que mejor relación precio/equipamiento tenga .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#41
(27-06-2020, 10:18)R19tsdriver escribió: Resubo.

Ha mirado todos (virtualmente), y la decisión esta entre 3 .

Subaru Impreza

Mazda 3

Lexus CT 200.

Y hay uno que posiblemente entre en la ecuación. Seat León.

Me dice que el Subaru, a falta de verlos en vivo, es el que más le agrada. Que le gusta por nivel de equipamiento tracción integral y estética.

Al final caerá el león Elrisas
Responder
#42
(27-06-2020, 10:18)R19tsdriver escribió: Resubo.

Ha mirado todos (virtualmente), y la decisión esta entre 3 .

Subaru Impreza

Mazda 3

Lexus CT 200.

Y hay uno que posiblemente entre en la ecuación. Seat León.

Me dice que el Subaru, a falta de verlos en vivo, es el que más le agrada. Que le gusta por nivel de equipamiento tracción integral y estética.

Me sorprende la disparidad de modelos que ha dejado para la decisión final ... un tracción total permanente, un híbrido, un atmosférico, un turbo.

Yo me quedaría con el León.

El Mazda solo lo valoraría con 180 CV y aún así me parece que tiene una relación desfavorable entre tamaño exterior/espacio interior y unas ventanillas laterales traseras pequeñas.

El Lexus no sé en qué se diferenciará de los Auris-Prius que llevaban su misma mecánica, pero lo descartaría por no ser la última evolución (el motor nuevo del Corolla y C-HR), y también si se mueve por zonas con pendientes, que no sé si es el caso.

El Subaru no me disgusta. Estable. Bien equipado. Pero no sé si suficientemente prestacional.

Que los mire presencialmente, y sobre todo que los pruebe.

Ya nos seguirás contando.
carpe diem
Responder
#43
Subaru para mi. El Mazda es pretencioso y el Lexus es viejo.
Responder
#44
Joder, vaya 3 candidatos finales, probablemente serían mis últimos candidatos ahora mismo.

El Mazda a mi estéticamente me gusta, y sería de mis primeras opciones de tener un motor que me convenciese. Pero me pueden contar mil historias que al final un atmosférico es lo que es, y para un coche así yo espero otras prestaciones y agrado de uso. Además me parece caro para lo que ofrece.

El Subaru sería mi compacto perfecto por la tracción, pero es que el resto es deprimente. La estética no me gusta nada, otra vez un motor atmosférico que no anda ni tirándolo cuesta abajo, y para terminar un cambio CVT que para quien lo quiera.

El Lexus es directamente un coche de la década anterior.



Me estoy dando cuenta que con toda la oferta que hay de compactos, tampoco es que haya uno que me enamore del todo al 100%.
Responder
#45
A mi el Mazda 3 en lineas generales me gusta, pero no puedo con sus acabados, la pintura y el puto plástico de la puerta trasera.
Responder
#46
(27-06-2020, 10:18)R19tsdriver escribió: Resubo.

Ha mirado todos (virtualmente), y la decisión esta entre 3 .

Subaru Impreza

Mazda 3

Lexus CT 200.

Y hay uno que posiblemente entre en la ecuación. Seat León.

Me dice que el Subaru, a falta de verlos en vivo, es el que más le agrada. Que le gusta por nivel de equipamiento tracción integral y estética.

Joder pues esos... O el león o el mazda

Yo creo que es esencial que los pruebe. Porque yo creo que no sabe de coches y solo se ha basado en sí le parecían bonitos, porque no encuentro otros motivos para decidir esos y no otros

Yo es que si fuera un coche equipado y con tracción integral... O un león st o incluso un ateca, que no es un compacto pero es mejor que el subaru
Responder
#47
(27-06-2020, 16:53)Phaeton escribió: El Mazda 3 sin duda. El Subaru y el Lexus son buenos coches pero están bastante anticuados. Seat para mi no sería una opción en ningún caso.

(27-06-2020, 17:23)Rocamadour escribió: El León sin duda, y luego el Mazda.

El Auris con vestido de fiesta y el Subaru los descartaría.

(27-06-2020, 18:34)Sukimimus31 escribió: El Leon me parece el más completo.

El Mazda me parece horrible , y entre el Subaru y el Lexus quizás cojeria el que mejor relación precio/equipamiento tenga .

(27-06-2020, 19:06)grinch escribió: Al final caerá el león Elrisas

(28-06-2020, 02:03)xtrem_gal escribió: Me sorprende la disparidad de modelos que ha dejado para la decisión final ... un tracción total permanente, un híbrido, un atmosférico, un turbo.

Yo me quedaría con el León.

El Mazda solo lo valoraría con 180 CV y aún así me parece que tiene una relación desfavorable entre tamaño exterior/espacio interior y unas ventanillas laterales traseras pequeñas.

El Lexus no sé en qué se diferenciará de los Auris-Prius que llevaban su misma mecánica, pero lo descartaría por no ser la última evolución (el motor nuevo del Corolla y C-HR), y también si se mueve por zonas con pendientes, que no sé si es el caso.

El Subaru no me disgusta. Estable. Bien equipado. Pero no sé si suficientemente prestacional.

Que los mire presencialmente, y sobre todo que los pruebe.

Ya nos seguirás contando.

(28-06-2020, 12:25)IST escribió: Subaru para mi. El Mazda es pretencioso y el Lexus es viejo.

(28-06-2020, 13:59)Orhi escribió: Joder, vaya 3 candidatos finales, probablemente serían mis últimos candidatos ahora mismo.

El Mazda a mi estéticamente me gusta, y sería de mis primeras opciones de tener un motor que me convenciese. Pero me pueden contar mil historias que al final un atmosférico es lo que es, y para un coche así yo espero otras prestaciones y agrado de uso. Además me parece caro para lo que ofrece.

El Subaru sería mi compacto perfecto por la tracción, pero es que el resto es deprimente. La estética no me gusta nada, otra vez un motor atmosférico que no anda ni tirándolo cuesta abajo, y para terminar un cambio CVT que para quien lo quiera.

El Lexus es directamente un coche de la década anterior.



Me estoy dando cuenta que con toda la oferta que hay de compactos, tampoco es que haya uno que me enamore del todo al 100%.

(28-06-2020, 14:29)BlackRolls escribió: A mi el Mazda 3 en lineas generales me gusta, pero no puedo con sus acabados, la pintura y el puto plástico de la puerta trasera.

(28-06-2020, 17:25)SUPRA 3000 escribió: Joder pues esos... O el león o el mazda

Yo creo que es esencial que los pruebe. Porque yo creo que no sabe de coches y solo se ha basado en sí le parecían bonitos, porque no encuentro otros motivos para decidir esos y no otros

Yo es que si fuera un coche equipado y con tracción integral... O un león st o incluso un ateca, que no es un compacto pero es mejor que el subaru

Cito a todos.

LLevo como 1 hora hablando con el , y dice que le importa mas la fiabilidad mecanica, acabado, equipamiento y "robustez y durabilidad" general del coche, que las prestaciones puras. Que ha ido 22 años con un coche de 82 cv y nunca le ha faltado potencia.

El va muy tranquilo, así que realmente no necesita los 182 cv del civic, por ejemplo.

En resumidas cuentas, Que el mazda 3 le ha entrado por su estetica y por que lo ve como un coche de calidad.

El Lexus CT 200, por que le gusta su interior y por que conoce bien su mecanica hibrida (hay un auris de la generación saliente desde 2013 en la cuadrilla y la mecanica hibria, la misma que monta el lexus, no ha dado ni un solo problema)

Y el subaru impreza (que es su opción prioritaria), le gusta por la tracción total, por que se ve solido y bien hecho, por el cambio CVT, por que va equipadisimo y por que se puede sacar con GLP de casa, de elegir este, lo compraria directamente con GLP. Tengo la sensación de que va a ser su elegido.

Le he dado una ultima alternativa, que conjuga un mix de todos. El vitara con el 1.4 boosterjet microhibrido y la tracción allgrip, en acabado GLX. me ha dicho que va a mirarlo y me comenta.

Me comentaba tambien que no se va a esperar a finales de verano para mirarlos, muy posiblemente esta semana proxima va a hacer la ronda por los concesionarios (los tiene todos a tiro de piedra), aparte el concesionario que vende subaru tambien vende suzuki y honda.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#48
Si el Subaru hubiera tenido opción a cambio manual , lo hubiera mirado firmemente, aunque se me fuera de presupuesto.



Lo mejor que puede hacer es eso , mirarlos bien , pedir presupuestos y probarlos . No creo que falle con ninguno , aunque alguno pueda ser "mejor" opción que otro .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#49
Yo de esos me quedaría con el Mazda 3 o el León.

El subaru por dentro está bastante bien hecho (subí en un XV y me sorprendió para bien), así que si le cuadra el CVT y demás... tampoco es mala opción como coche “duradero”.

El Lexus lo descartaría porque es vetusto, está desfasado respecto al resto de opciones.

El Mazda 3 y el León son para mi lo más top que hay ahora en el segmento. El Mazda 3 es un coche bastante sofisticado, pero sus motores tampoco se sabe bien como andarán de fiabilidad porque son todos nuevos. Sinceramente, a cómputo global, el Mazda es mi favorito, por estética (aunque el hatch a mi no me dice mucho, yo prefiero el sedán), por interior, tanto a nivel estético como de materiales (ajustes buenos, pero falla en algún sitio), y dinámicamente bastante bueno, aunque el chasis pida “más motor”. Me encantaría que mi próximo coche fuera un Mazda, la verdad (el 3 sedán Zenith 180cv azul/cuero beige me llama mucho).

El León en principio tampoco tendría que tener problemas, ya que aunque sea nueva generación, a nivel mecánico es idéntico al anterior (solo que con un alternador de 48V), pero puede tener fallos de juventud (aunque en mi caso, compré un coche recién sacado del conce, y sin problemas de juventud, de hecho ha salido mejor que tiradas posteriores, que tuvieron una campaña del airbag lateral Nusenuse ).

Si le gusta el subaru, estética al margen, creo que es un gran producto. Es muy japonés, sencillo, cumplidor y bien hecho (mejor que otros japoneses, como Honda o Toyota). Si le cuadra el cambio CVT, me parece una gran opción (y diferente).

Mis otras dos opciones serían, Mazda 3 y León.

El Lexus lo descartaría por veteranía, tanto a nivel de seguridad, equipamiento y motor híbrido, está obsoleto (para eso, miraría el Corolla, más moderno, más equipado, y el motor cambia un poco creo).
Responder
#50
Visto el Subaru. Básicamente, a falta de probarlo, parece decidido por el.

Tiene que ir a ver el Mazda 3 , pero va a ir casi por compromiso, no parece, salvo sorpresas de última hora, que se vaya a decantar la balanza por el.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#51
(02-07-2020, 07:46)RSport escribió: Entonces la leyenda es cierta... Hay gente que compra Subarus Elrisas

El caso que el Subaru es bonito y el puesto de conducción para mi gusto es muy bueno, me gusta mucho el interior

https://www.coches.net/km-0/subaru/impre...-kovn.aspx
https://www.coches.net/km-0/subaru/impre...-nuvn.aspx

Pero es que son 4 millones de pesetas con un motor y cambios poco halagueños... si son faros full led y tal pero bueno
Responder
#52
(02-07-2020, 08:55)SUPRA 3000 escribió: El caso que el Subaru es bonito y el puesto de conducción para mi gusto es muy bueno, me gusta mucho el interior

https://www.coches.net/km-0/subaru/impre...-kovn.aspx
https://www.coches.net/km-0/subaru/impre...-nuvn.aspx

Pero es que son 4 millones de pesetas con un motor y cambios poco halagueños... si son faros full led y tal pero bueno

Si le convence el CVT Sisi1

No es mal producto, el coche es amplio y bien acabado (aunque estéticamente me gusta un poco más el XV). Además es exclusivo y poco visto, desde luego.

Pero vamos, a día de hoy, mi elección sería Mazda 3 Skyactive X, eso si, manual, no me lo compraría automático ni loco Elrisas.

Me parece precioso, bien hecho, equipado al máximo lleva todo lo que puedes pedir siendo sibarita, dinámicamente va bien, para mi gusto le falla el motor (por lo que dicen, tendría que probar el de 180cv), pero como producto, me parece redondo. Es un poco caro, pero creo que si lo vale (a diferencia de otros de su competencia con un sobreprecio aún mayor y que realmente... no destacan en nada.

También tengo ganas de la nueva generación de PSA. El 308 espero que no tire por donde el 208, porque para mi sería un destrozo. Ojalá algo menos recargado y mas limpio otra vez, como el actual. El ds4 por lo que se ha visto tiene pintaza. Y el astra viendo el Mokka, tengo mucha curiosidad, la verdad.
Responder
#53
Yo para eso hubiese ido al Vitara.
Responder
#54
(02-07-2020, 07:46)RSport escribió: Entonces la leyenda es cierta... Hay gente que compra Subarus Elrisas

Si, si hay. Yo en Orense los veía, y en Badajoz sigo viendo unos cuantos. En Badajoz sobre todo el XV.
carpe diem
Responder
#55
(02-07-2020, 08:55)SUPRA 3000 escribió: El caso que el Subaru es bonito y el puesto de conducción para mi gusto es muy bueno, me gusta mucho el interior

Te pasa como a mí.
El interior de los Subaru a mi me gusta mucho.
carpe diem
Responder
#56
(02-07-2020, 09:02)R-S-B_96 escribió: Si le convence el CVT Sisi1

No es mal producto, el coche es amplio y bien acabado (aunque estéticamente me gusta un poco más el XV). Además es exclusivo y poco visto, desde luego.

A mi es lo que me echaría para atrás. El cambio CVT, por muy bien que funcione y aunque simule marchas fijas.

Por estética yo también prefiero el XV al Impreza actual. Y no creo que vaya mucho peor dinámicamente.
carpe diem
Responder
#57
(02-07-2020, 07:46)RSport escribió: Entonces la leyenda es cierta... Hay gente que compra Subarus Elrisas

En el pueblo donde vivo hay un club. Por aqui se mueven unos cuantos, y hasta no hace mucho se hacia una concentración de subarus de toda españa.

(02-07-2020, 08:55)SUPRA 3000 escribió: El caso que el Subaru es bonito y el puesto de conducción para mi gusto es muy bueno, me gusta mucho el interior

https://www.coches.net/km-0/subaru/impre...-kovn.aspx
https://www.coches.net/km-0/subaru/impre...-nuvn.aspx

Pero es que son 4 millones de pesetas con un motor y cambios poco halagueños... si son faros full led y tal pero bueno

A mi tambien me gusta el interior, muchisimo, aparte parece hecho para durar.

DE precio, se le queda en una buena cifra con GLP incluido, le han hecho una buena oferta.

(02-07-2020, 09:02)R-S-B_96 escribió: Si le convence el CVT Sisi1

No es mal producto, el coche es amplio y bien acabado (aunque estéticamente me gusta un poco más el XV). Además es exclusivo y poco visto, desde luego.

Pero vamos, a día de hoy, mi elección sería Mazda 3 Skyactive X, eso si, manual, no me lo compraría automático ni loco Elrisas.

Me parece precioso, bien hecho, equipado al máximo lleva todo lo que puedes pedir siendo sibarita, dinámicamente va bien, para mi gusto le falla el motor (por lo que dicen, tendría que probar el de 180cv), pero como producto, me parece redondo. Es un poco caro, pero creo que si lo vale (a diferencia de otros de su competencia con un sobreprecio aún mayor y que realmente... no destacan en nada.

También tengo ganas de la nueva generación de PSA. El 308 espero que no tire por donde el 208, porque para mi sería un destrozo. Ojalá algo menos recargado y mas limpio otra vez, como el actual. El ds4 por lo que se ha visto tiene pintaza. Y el astra viendo el Mokka, tengo mucha curiosidad, la verdad.

El CVT es el probema. Le he dicho que lo pruebe bien, que es un cambio peculiar y a ver si lo va a comprar y luego se arrepiente.

Wn cuanto al mazda, estoy contigo, pero automatico y con tracción integral.

(02-07-2020, 11:54)Orhi escribió: Yo para eso hubiese ido al Vitara.

Es un SUV, lo vió y lo descartó al instante. quiere compacto.

(02-07-2020, 12:50)xtrem_gal escribió: A mi es lo que me echaría para atrás. El cambio CVT, por muy bien que funcione y aunque simule marchas fijas.

Por estética yo también prefiero el XV al Impreza actual. Y no creo que vaya mucho peor dinámicamente.

Yo prefiero el XV por que puede montar techo solar, pero bueno, a el no le convencen los SUV's

(02-07-2020, 12:55)RSport escribió: Yo lo que no entiendo es lo de separar los XV y WRX de la gama Impreza Elrisas Y luego está el Levorg, que no me queda claro si es un Impreza ranchera o un Legacy Roto2rie

No se con cual estará emparentado, peor el Levorg es precioso.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#58
Del Subaru merece la pena muchísimo el sistema de ayudas a la conducción Eyesight. Es de los mejores.
Responder
#59
(02-07-2020, 09:02)R-S-B_96 escribió: También tengo ganas de la nueva generación de PSA. El 308 espero que no tire por donde el 208, porque para mi sería un destrozo. Ojalá algo menos recargado y mas limpio otra vez, como el actual. El ds4 por lo que se ha visto tiene pintaza. Y el astra viendo el Mokka, tengo mucha curiosidad, la verdad.

A mi sin embargo si que me gustaría que el futuro 308 se pareciera al 208. Sigue teniendo una línea suave y fluida. No es excesivamente recargada y no tiene aristas. Prefiero eso a que se parezca por ejemplo al 2008 con sus aristas.
Si por mí fuera le ponía el frontal del 208 y unas llantas más actuales y el resto del coche por fuera ni lo tocaba pero se que eso no lo van a hacer.

El Mokka sería una buena base estética para el futuro Astra, desde luego.
carpe diem
Responder
#60
(02-07-2020, 16:33)xtrem_gal escribió: A mi sin embargo si que me gustaría que el futuro 308 se pareciera al 208. Sigue teniendo una línea suave y fluida. No es excesivamente recargada y no tiene aristas. Prefiero eso a que se parezca por ejemplo al 2008 con sus aristas.
Si por mí fuera le ponía el frontal del 208 y unas llantas más actuales y el resto del coche por fuera ni lo tocaba pero se que eso no lo van a hacer.

El Mokka sería una buena base estética para el futuro Astra, desde luego.

A ver, el 208, si es GT-Line, con los pasos de rueda negros y llantas grandes, va, no está mal del todo. Si no es un GT-Line, no puedo con él, es un huevo estrecho Elrisas Pierde muchísimo para mi gusto. Entre que los pasos de rueda, que más que ensanchar, lo hace más estrecho y los faros... no me dice nada. Luego por dentro no me gusta. No me gusta el diseño del interior, me parece excesivamente cargado de lineas y salientes, prefiero algo más sencillo de líneas, modernas, horizontales, pero limpio, moderno y simple. El 208 está tan rebuscado que luego la caga en los ajustes, pero es que es comprensible, porque tiene mil piezas.

[Imagen: comparativa-opel-corsa-peugeot-208-20206...9738_9.jpg]

Con el que no puedo bajo ningún concepto es con el 2008 Elrisas Elrisas
Responder


Salto de foro: