Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que futuro le veis a la marca cupra?
#4
(13-06-2020, 15:37)DILINGER escribió: Para mí sinceramente es un arcano envuelto en un misterio. No tengo ni puta idea de lo que puede salir de ahí. Independientemente de todo, creo que hasta el momento todo lo que ha sacado me parecen buenos productos.

Sin duda, hasta ahora ha ofrecido grandes productos a nivel global. Después entrando en detalle tienen sus pequeños detalles que denotan su categoría, pero ofrecen muchísimo a buen precio.
Pero claro, eso ha sido hasta ahora, al abrigo de seat, ofreciendo productos punteros seat. Tienen un público bastante amplio, pero creo que en el momento que incrementen sus precios el abanico se va a cerrar peligrosamente.


(13-06-2020, 15:41)IST escribió: Hay coches que son una venta muy dificil y otros que son una misión imposible. El Formentor es/será uno de ellos. Hasta suerte hemos tenido si ha pasado de la luz verde en el comité ejecutivo y al menos lo van a fabricar (doy por hecho que no habrá una segunda generación).

Aunque no sea el mismo tipo de coche, el concepto es tipo Kia Stinger. Un cochazo, gusta a los entusiastas, buen precio para todo lo que trae... y nadie lo compra.

Eso creo yo y sinceramente espero equivocarme, pero a mis 41 años ya he visto fracasar muchos proyectos, marcas, modelos como para creer que ahora la historia va a cambiar.

Y lo que tú dices, me recuerda a las encuestas de forocoches. Siempre me ha dado la risa, los coches más alabados y más votados siempre iban al contrario del mercado.

Y es que es muy fácil decir cuál es el coche que te comprarías. Lo difícil viene después, cuando tienes el dinero y has de gastarlo
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que futuro le veis a la marca cupra? - por grinch - 13-06-2020, 15:58

Salto de foro: