Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que encuentras en Internet
Hay una entrada en el blog de MiClasico sobre la historia de los Polo Harlekin.

Por otra parte,no vería nada mal una edición limitada del Polo actual en homenaje al primer Harlekin
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(18-01-2021, 21:39)Orhi escribió: Del MKIII no diré que era común ni que se veían todos los días, pero no era muy complicado darte con alguno de vez en cuando. No se si tendría que ver que como se fabrica aquí eran unidades de empleados, o unidades que se cedían a comerciales para promoción, o qué se yo. Pero para ser algo tan estrambótico no era tan complicado cruzarte con alguno.

Yo no he visto nunca ninguno, y según oí la mayoria de España estaban en Pamplona sí. Había un sitio que una autoescuela tenía muchos y creo que era allí.
Responder
A mí me pasa que esto de pintar los coches de colores quedaba mejor con los diseños más antiguos que ahora. Veo los Polo viejos así y me hacen gracia, pero éste último ya no me gusta.
Responder
https://www.miclasico.com/historia/nacim...rV3Q4dtvb8
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(17-01-2021, 12:28)BlackRolls escribió: O las calidades de Renault dejan mucho que desear o los que lo llevaban tenían cuidado "0"??

Me da que es un combo de las 2 cosas.

120.000 km y estos destrozos Roto2palm


120.000kms si, pero... y las horas de uso?

No es lo mismo estar 8h conduciendo que no tocas nada que estar 8h enredando dentro del coche.
Responder
(19-01-2021, 19:47)citro escribió: 120.000kms si, pero... y las horas de uso?

No es lo mismo estar 8h conduciendo que no tocas nada que estar 8h enredando dentro del coche.

200.000km y 4 años tiene la furgoneta (Fiat Doblo) que uso al trabajo y ni de coña tiene tales destrozos.
Suciedad si, pero nada mas, vamos que mañana le meten un afeitado un detallado y la venden como reestreno.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Yo lo de los backets se lo achaco a la pistolera y toda la pesca que llevan. En el puesto del conductor se ve tambien la consola central y parte del fuelle del freno mano rozados. (bueno y es que son baquets que ya de por si tienen a joderse las orejas)
El salpicadero agujereado pues cualquier mierda que le han clavado.
Luego ya el volante si que es una cosa que nunca he entendido, no entiendo como en mismos modelos puede haber tantas diferencias, o hay gente que suda acido y se comen los tapizados o no lo entiendo.
Responder
(19-01-2021, 21:38)fabiotasa2 escribió: Yo lo de los backets se lo achaco a la pistolera y toda la pesca que llevan. En el puesto del conductor se ve tambien la consola central y parte del fuelle del freno mano rozados. (bueno y es que son baquets que ya de por si tienen a joderse las orejas)
El salpicadero agujereado pues cualquier mierda que le han clavado.
Luego ya el volante si que es una cosa que nunca he entendido, no entiendo como en mismos modelos puede haber tantas diferencias, o hay gente que suda acido y se comen los tapizados o no lo entiendo.


Por experiencia te puedo decir que la pistolera literalmente se hinca en el asiento con el tiempo lo hace puré
Responder
(19-01-2021, 20:10)BlackRolls escribió: 200.000km y 4 años tiene la furgoneta (Fiat Doblo) que uso al trabajo y ni de coña tiene tales destrozos.
Suciedad si, pero nada mas, vamos que mañana le meten un afeitado un detallado y la venden como reestreno.




Prueba a subirte y bajarte con un cinturon lleno de cosas metálicas a ver como dejas los asientos y cualquier cosa de plastico que esté cerca. Smile

El salpicadero queda lleno de agujeros de poner cachibaches, cachibaches como el micro de la emisora y el mando del puente que van rozando con todo lo que encuentran, Jaula de la mampara ...


Y a todo eso sumale dos tios 8h ahí metidos... que si ahora pongo aqui los pies, ahora cuelgo de alli la tablet, ahora bajo la ventanilla, ahora subo la temperatura...



Smile
Responder
Concept Chevrolet Blazer XT-1

[Imagen: scrtoax7ikxsrf4sf1lu.jpg]

[Imagen: 1987-chevy-blazer-xt-1-concept.jpg]

[Imagen: 1987-chevy-blazer-xt-1-concept.jpg]

[Imagen: 1987-chevy-blazer-xt-1-concept.jpg]

Aunque mecánicamente no sea la bomba, tenía cosas interesantes.
V6 4,2 litros y 202 cv
Cambio automático 4 velocidades
Tracción total
Suspensión independiente en las cuatro ruedas
Dirección by-wire y a las cuatro ruedas.
Responder
vaya bizarrada el Concept del Blazer parece sacado de una peli ochentera de ciencia ficción
Responder
Y este es uno de los motivos, que no entiende mucho dominguero al volante, de por qué no es seguro eternizar un adelantamiento a un camión incluso en autovía.

Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(26-01-2021, 16:33)pikolotk escribió: Y este es uno de los motivos, que no entiende mucho dominguero al volante, de por qué no es seguro eternizar un adelantamiento a un camión incluso en autovía.





Pues prepárate que ya no se puede superar el límite de velocidad para adelantar es por nuestra seguridad
Responder
(26-01-2021, 16:33)pikolotk escribió: Y este es uno de los motivos, que no entiende mucho dominguero al volante, de por qué no es seguro eternizar un adelantamiento a un camión incluso en autovía.


Ojala lo entendieran pero es que no les entra en la cabeza. Ni tampoco que es más peligroso hacer que te adelante un camión que ir un poco más rápido.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(26-01-2021, 16:56)5wiipr29 escribió: Ojala lo entendieran pero es que no les entra en la cabeza. Ni tampoco que es más peligroso hacer que te adelante un camión que ir un poco más rápido.

Esperemos que los Teslas y cía muestren más inteligencia autónoma que la del dominguero medio.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(26-01-2021, 16:33)pikolotk escribió: Y este es uno de los motivos, que no entiende mucho dominguero al volante, de por qué no es seguro eternizar un adelantamiento a un camión incluso en autovía.


Buah que asco me a dado el personaje.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Un raro 306 S16 5 puertas en venta. Sisi1

[Imagen: X7afNpi.png]

[Imagen: jnei091.jpg]
Responder
8500....
Responder
(26-01-2021, 16:33)pikolotk escribió: Y este es uno de los motivos, que no entiende mucho dominguero al volante, de por qué no es seguro eternizar un adelantamiento a un camión incluso en autovía.


Lo curioso es que los mismos que se ponen de los nervios si alguien les come el culo (no lo defiendo, ojo), luego hacen estas prácticas.

Si tengo elegir en un accidente entre un alcance con un coche de similar masa y estructuras de deformación programables delante y detrás, a que me aplaste un cacharro de 40tn cuya plataforma de carga va casi a la altura de mi cabeza y es de acero indeformable (a efectos de un choque con otro coche), yo lo tengo muy claro.
Responder


[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Me gusta mucho Todo Colección para compra cosas de relacionadas con el automóvil (pillo diógenes) y ayer me encontré con un objeto que me dejó Roto2 :

[Imagen: 212564175_222975840.webp]

Cita:1º PROTOTIPO MAQUETA Volkswagen BEETLE..1934 de FERDINAND PORSCHE para ADOLF HITLER.

Maqueta hecha en chapa de metal de 1 mm de espesor..con piezas troqueladas a mano y soldadura de PUNTO POR CORRIENTE ALTERNA..en matriculas 1934....posible primera idea del coche del pueblo VOLKSWAGEN BEEATLE... por ferdinand porsche para adolf Hitler.....no tengo documentación.. Dado que era el secreto de Hitler... Y ordenaba destruir todo una vez visto y aprobado....como detalle la primera idea capo abultado y sin portón ni rejillas traseras Y FONDO DE CHAPA DE HIERRO...original hecho en 1934 .

El primer KdF wagen donde Hitler se subió por primera vez fue en 1938.( FOTOS Nº 7 y 8, PRESENTACION DE LA MAQUETA DEFINITIVA y FOLLETO PUBLICITARIO )..y el beatle no salio al mercado hasta finales de los años 40...todo el frente es identico al PORSCHE modelo tipo 32 de 1932 ( FOTO Nº 6 )..y como importante detalle..ESPEJO RETROVISOR EN LADO DERECHO..


NO ES UN JUGUETE..ES PIEZA INDUSTRIAL CON PATENTE DE 1934...SOLDADURA DE PUNTO A CORRIENTE ALTERNA Y CHAPA DE 1MM....POSIBLEMENTE LA PRIMERA PIEZA QUE HIZO FERDINAND PORSCHE...PARA ADOLF HITLER..DE EL COCHE DEL PUEBLO..ANALICEN LAS FOTOGRAFIAS AL DETALLE....NO EXISTE NADA IDENTICO Y EN 1934 ESTE VEHICULO NO EXISTIA..IGUAL NOS ENCONTRAMOS ANTE UNA PIEZA DE MUSEO...UNICA EN EL MUNDO....MEDIDAS..24 X 11 X 10 CM ALTO..

1º PROTOTIPO MAQUETA Volkswagen BEETLE..1934 de FERDINAND PORSCHE para ADOLF HITLER.
Responder
Pues vaya pasada.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Si fuera real, le darían seguramente más en el museo VW.
Responder
Roto2

Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Joder....
Responder
Un PSA encima de un VAG, nada raro.







































Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(02-02-2021, 13:16)DILINGER escribió: Si fuera real, le darían seguramente más en el museo VW.

de primeras sería noticia mundial y no un simple artículo en Todo Colección, pero lo dicho me deja escarallado verlo anunciado

(02-02-2021, 13:34)pikolotk escribió: Roto2


increíble Qmeparto
Responder
(01-02-2021, 17:39)Sukimimus31 escribió:





Tengo un focus y miedo me da ver el video mejor no lo veo Roto2rie
Responder
(02-02-2021, 13:34)pikolotk escribió: Roto2




Pero que cojones Roto2
Responder
(02-02-2021, 17:00)RA. escribió: Tengo un focus y miedo me da ver el video mejor no lo veo Roto2rie

Pensé en ti cuando lo vi Taptap
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: