Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recopilación de situaciones curiosas durante el coronavirus
#1
Discoteca en el balcon




Que se muera tu madre



El bingo balconero



Columpio balconing






Moisés en patinete


Responder
#2
Jajajajajaja Moisés Qmeparto
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#3
Y no ponéis al experto Simón?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#4
Muy patético lo de los "increpadores" Facepalm
Responder
#5
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#6
(16-03-2020, 19:13)HeBo escribió:





Jajajaja Qmeparto
Responder
#7
(16-03-2020, 19:13)HeBo escribió:

Cojonudo!!!! Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#8
Jajaja! Vaya con el coronanius, mucha mala leche y políticamente incorrecto, pero te partes...

A ver si nos enteramos de si prohíben las orgías y los gangbang en algún pueblo, como ese de Italia... Elrisas Elrisas
Responder
#9
(16-03-2020, 19:13)HeBo escribió:

Jajaja
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
(16-03-2020, 21:25)joseSport escribió: Jajaja! Vaya con el coronanius, mucha mala leche y políticamente incorrecto, pero te partes...

A ver si nos enteramos de si prohíben las orgías y los gangbang en algún pueblo, como ese de Italia... Elrisas Elrisas




Haber si nos enteramos de donde las hacen solo por mera información Cejas
Responder
#11


                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#12
(16-03-2020, 21:28)RA. escribió: Haber si nos enteramos de donde las hacen solo por mera información Cejas

Jejeje! Buenos sitios para pillar coronavirus nunca vistos... Elrisas
Responder
#13
Tremendos aportes @R19tsdriver y @HeBo

Afrontemos esto con un poco de humor porque sin el estamos perdidos

Ahora nos dicen que con 15 días no será suficiente...
Responder
#14
Chino malo





Grasia





Humor negro







Lopera

https://videos.marca.com/v/0_rfar05jm-se...re?count=0



Eres Dios hermano



A palos con el perro

https://twitter.com/Jersio/status/123930...06464?s=19
Responder
#15
(16-03-2020, 22:45)joseSport escribió: Jejeje! Buenos sitios para pillar coronavirus nunca vistos... Elrisas




Y lo bien que te lo vas a pasar
Responder
#16
(16-03-2020, 21:28)RA. escribió: Haber si nos enteramos de donde las hacen solo por mera información Cejas

Elrisas



[Imagen: 37510216.jpg]
Responder
#17


                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#18
(17-03-2020, 00:29)MotorHooligan escribió: Elrisas



[Imagen: 37510216.jpg]



Ojú no me pongas esas cosas que la vamos a liar Zplatano2 , por cierto dime la dirección de la muchacha solo por saber como esta de salud Cejas
Responder
#19
(17-03-2020, 02:50)R19tsdriver escribió:





Joder como esta la peña
Responder
#20
(16-03-2020, 21:34)R19tsdriver escribió:


Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#21
Responder
#22
(16-03-2020, 23:03)MotorHooligan escribió: Tremendos aportes @R19tsdriver y @HeBo

Afrontemos esto con un poco de humor porque sin el estamos perdidos

Ahora nos dicen que con 15 días no será suficiente...


Esto va hasta julio lo menos
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#23
(17-03-2020, 00:29)MotorHooligan escribió: Elrisas

[Imagen: 37510216.jpg]

Ya me podía tocar una así delante cuando hago cola para entrar al Mercadona... por saber dónde encuentra la mascarilla y los guantes, claro Sisi3
Responder
#24
(16-03-2020, 21:34)R19tsdriver escribió:


Qué rayada lo de los superamgues Elrisas Elrisas
Responder
#25
(17-03-2020, 23:10)joseSport escribió: Ya me podía tocar una así delante cuando hago cola para entrar al Mercadona... por saber dónde encuentra la mascarilla y los guantes, claro Sisi3




Si menudos guantes calza la moza
Responder
#26
(17-03-2020, 23:50)RA. escribió: Si menudos guantes calza la moza

Elrisas Elrisas Cejas
Responder
#27
En mi barrio.

Responder
#28
(18-03-2020, 15:13)DILINGER escribió: En mi barrio.


Igual que mi vecino de arriba, chillando lo mismo por la ventana hace cinco minutos Qmeparto Qmeparto Qmeparto ...

Cuando acabe esto la mitad de la población a psiquiatría. Verás tú.

Saludos para todos.
Responder
#29
Yo bajo a hacer la compra y la basura sin que nadie me lo pida. Imagínate.

Pero me jode estar en casa. Estoy saliendo a la escalera a subir y bajarlas varias veces el edificio y hacer algo de deporte, sudar y estirar las piernas.

Curiosamente los que mejor lo llevan son mis hijos. Aparte de que les mandan tareas del instituto, entre wassapear con los amigos y dibujar ella y él tocar el bajo y jugar al ordenador, se entretienen. Mi mujer va a morir de ver series, porque encima está convaleciente del golpe del atropello y hoy intentó ir a comprar, pero vino dolorida. Y está sin rehabilitación hasta el día 30 mínimo. Así que realmente no puede hacer otra cosa que algunas tareas por casa.
Responder
#30
(18-03-2020, 18:52)Stig's Cousin escribió: Igual que mi vecino de arriba, chillando lo mismo por la ventana hace cinco minutos Qmeparto Qmeparto Qmeparto ...

Cuando acabe esto la mitad de la población a psiquiatría. Verás tú.

Saludos para todos.

ahora es un "reto viral" para instagram, ya he visto algunos haciendolo grabandose y nominando a mas gente a hacerlo.

tambien esta el reto de dar 10 toques con un rollo de papel higienico.
Responder


Salto de foro: