Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu garaje perfecto : SAAB edition
#1
Para desgracia de alguno vuevo a abrir otro hilo de estos Elrisas

Recuerdo que la idea es hacer grupos de 3 coches , para pensar un poco, y así poder crear distintas combinaciones .

Si alguno quiere poner más de 3 , pues es libre de hacerlo Mola .

En esta ocasión elijo a SAAB , una marca que siempre pensé que hacía coches de viejos , pero que desde la salida del 93 Sport Hatch con aquel fantástico anuncio me ha ido gustando más y más.








9-5 Sport Combi
[Imagen: fcmnHtR.jpg][Imagen: F7Mp7rz.jpg][Imagen: 4cHnOIK.jpg]


9-3 Aero Convertible
[Imagen: dyAx2QO.jpg][Imagen: 2JuS2Q9.jpg][Imagen: NW2oB0B.jpg]


9-2 X
[Imagen: 30ABHNX.jpg][Imagen: Tga8dys.jpg][Imagen: AHxzUmB.jpg]



El 9-5 Sport Combi es un unicornio, solo 27 unidades , y tan solo 1 es un Aero con el 2.8i V6 ... me parece magnífico.

El 9-3 me gusta en todas sus generaciones, y de hecho barajé pillarme un 9-3 II wagon de segunda mano . Sin embargo los cabrios masmolan .

Por último , el 9-2 X , que es un Subaru Impreza Wagon WRX y me encanta .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
900 Turbo Cabrio

[Imagen: 054.jpg]

9-5 sedan

[Imagen: saab9504.jpg]

9-3 Aero Wagon

[Imagen: hirsch_saab-9-3-sportcombi-aero-2006-07_r11.jpg]
Responder
#3
Saab 9-3 V6 Turbo aero. Me encantaba.

[Imagen: full.jpg]

Saab 900 turbo cabrio

[Imagen: 3e85c276f13d09b2e47745ce4135d20d.jpg]

Saab Sonet II

[Imagen: saab-sonett-1-855x481.jpg]
Responder
#4
Una marca que siempre me ha gustado; filosofía muy distinta a las demás, se nota que eran "ingenieros de aviones que se aburrían de vez en cuando y se ponían a hacer coches" Elrisas

Saab 95:

[Imagen: YjRo5Tz.jpg]

El último Saab. Vi hace poco el primero en persona y me gustó mucho, sobretodo el interior y la trasera.

Saab 9000:

[Imagen: CuIobRQ.jpg]

En primer lugar, sacada de rabo en toda regla el anuncio Elrisas

En este caso escogería al 9000 por el motor 2.3 Turbo, he escuchado muy buenas opiniones de él.

Saab 900 Turbo:

[Imagen: ZNNxDk6.jpg]

Y por último, pero para mi, el más importante, siempre digo que me encantaría tener un Saab 900 Turbo Pre-GM. Nunca he entendido por qué, me parece tan raro en proporciones y formas que se me hace imposible dejar de mirarlo con admiración. No se si es precioso o es horrible, pero me encanta. Hace unos años entré en uno que llevaba unos años parado (atmosférico, eso si) y tuve una sensación muy extraña... Era como si ese coche hubiera sido mío en otra vida y me estuviera reencontrando con él Roto2 , el color, el interior, todo... Por el motivo que fuera, me dio una sensación de calidez tremenda... El parabrisas curvo, la posición del volante Nardi de madera y los mandos, la tipografía del cuadro, las proporciones del coche desde el sofá que tiene por asiento del conductor... Era como si estuviera en mi casa. Jamás me ha pasado con ningún otro coche. Desde entonces quiero uno... Imprescindible carrocería hatchback 3p, a ser posible verde oscuro, con techo solar, interior beige y con volante de madera. Ahora, encuéntralo, y págalo, por eso no lo tengo, si ya el atmosférico se me va de precio, como para irme al Turbo Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#5
[Imagen: saab_sonett_iii.jpeg]

[Imagen: saab_9-3_viggen_coupe_14.jpg]

[Imagen: 937x624cut]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#6
Pocas marcas ha habido con más personalidad como la Saab pre GM, hacía coches únicos y especiales. Los 900 de la primera generación me encantan en todas sus carrocerías, la versión cupé es uno de mis coches favoritos. En cambio los modelos GM, salvo el primer 9-5, o no me gustan o no me dicen nada.

900 Turbo
[Imagen: 0rCDFRD.jpg]

9000 Aero
[Imagen: ThPPQVP.jpg]

96 Rally
[Imagen: mOEY63q.jpg]
König
Responder
#7
Tengo que pensarlo mucho, me gustan todos Elrisas
Responder
#8
Bufff yo tendría cualquiera, incluso un Ursaab Elrisas
Responder
#9
El primero es imposible... pero los otros dos, no los descarto. Llevo muchos km en Saab y son coches increíbles, un 900 preGM es un coche que hay que llevar/tener una vez en la vida.

[Imagen: 2b3m4QA.jpg]

[Imagen: Ag888qD.jpg]

[Imagen: cAhK9f2.jpg]
Responder
#10
9-3 Sport Combi 2.0T
[Imagen: tiqDJic.jpg][Imagen: HSARWzl.jpg][Imagen: ikEgyt3.jpg]

900 Turbo
[Imagen: a36bQVj.jpg][Imagen: 2UN3Hpl.jpg][Imagen: tTrIkHc.jpg]

Sonett II
[Imagen: ubl9QHD.jpg][Imagen: bwFDP8o.jpg][Imagen: GeBvgvm.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: