Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS4/DS4 Crossback II (D41) 2021
#61
(02-12-2020, 16:31)xtrem_gal escribió: Matrix led !
Y esperemos que un sistema multimedia puesto a día.

[Imagen: ds-4-ds-4-e-tense-2021-tecnologias-20207...942_14.jpg]
Responder
#62
[Imagen: F4-E4-D5-EB-8-C36-47-EF-9-E4-C-DDAA53-D184-B0.jpg]
Responder
#63
Creo que no ha salido nada más de la "presentación".

Las tecnologías pintan bien (otra cosa es que, conociendo a PSA, salgan bien o sean fiables Elrisas).

MatrixLED hasta 300m (en principio, parecen los mismos faros que los de mi coche).
Nuevo multimedia con gestos
HUD con AR de 21", único en el segmento.
Nuevo sistema de climatización.
PHEVs.
DS Scan, único en el segmento.
Visión nocturna, único en el segmento.

Es de suponer que el Opel Astra L y el 308 III lleven algunas de estas tecnologías.

El Peugeot, llevará todo lo del multimedia, menos el HUD, ya que al tener la instrumentación alta no creo que pueda llevar HUD, pero si la visión nocturna (lo lleva el 3008 resytling). Espero que se dignen a meterle Matrix. No creo que lleve el DS Scan.

El Opel, podría llevar faros Pixel Matrix, del Insignia e ir un paso más allá en el segmento en ese sentido, y quizás el HUD, junto al nuevo multimedia (que falta le hace al Mokka que se ve ridículo), pero no creo que lleve ni visión nocturna ni el DS Scan.

PD: Como dije, el C4 se ha quedado "obsoleto" al lado de los compactos de segmento C de verdad. Ninguna sorpresa bajo el sol.
Responder
#64
(02-12-2020, 16:44)R-S-B_96 escribió: Creo que no ha salido nada más de la "presentación".

Las tecnologías pintan bien (otra cosa es que, conociendo a PSA, salgan bien o sean fiables Elrisas).

MatrixLED hasta 300m (en principio, parecen los mismos faros que los de mi coche).
Nuevo multimedia con gestos
HUD con AR de 21", único en el segmento.
Nuevo sistema de climatización.
PHEVs.
DS Scan, único en el segmento.
Visión nocturna, único en el segmento.

Es de suponer que el Opel Astra L y el 308 III lleven algunas de estas tecnologías.

El Peugeot, llevará todo lo del multimedia, menos el HUD, ya que al tener la instrumentación alta no creo que pueda llevar HUD, pero si la visión nocturna (lo lleva el 3008 resytling). Espero que se dignen a meterle Matrix. No creo que lleve el DS Scan.

El Opel, podría llevar faros Pixel Matrix, del Insignia e ir un paso más allá en el segmento en ese sentido, y quizás el HUD, junto al nuevo multimedia (que falta le hace al Mokka que se ve ridículo), pero no creo que lleve ni visión nocturna ni el DS Scan.

PD: Como dije, el C4 se ha quedado "obsoleto" al lado de los compactos de segmento C de verdad. Ninguna sorpresa bajo el sol.



El C4 yo lo veo un coche que compres por precio si no hay mejores cosas por el mismo o parecido precio
Responder
#65
Pintaza e inyección tecnológica que falta le hacía a PSA. Ahora un ds9 que aún no ha salido al mercado y es un modelo teóricamente superior se queda totalmente obsoleto
Responder
#66










[Imagen: 7kBNCPf.jpg]
[Imagen: nJreaZZ.jpg]
[Imagen: 5M8OfyG.jpg]
[Imagen: khLyqDD.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#67
[Imagen: fd63af10.jpg]
[Imagen: 88bd0f10.jpg]
[Imagen: c4728a10.jpg]
Responder
#68


















Responder
#69
(02-12-2020, 20:33)ibon_81 escribió: Pintaza e inyección tecnológica que falta le hacía a PSA. Ahora un ds9 que aún no ha salido al mercado y es un modelo teóricamente superior se queda totalmente obsoleto
Venía a poner esto.
Pinta magnífico (por poner un pero, los matriciales del Insignia alumbran hasta 400 metros.....)

Pero deja en muy mal lugar al DS9 que es segmento y medio superior....y que todavía ni está a la venta.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#70
(02-12-2020, 22:37)HN3+ escribió: Venía a poner esto.
Pinta magnífico (por poner un pero, los matriciales del Insignia alumbran hasta 400 metros.....)

Pero deja en muy mal lugar al DS9 que es segmento y medio superior....y que todavía ni está a la venta.

Los matriciales son los mismos que los del Astra K en cuanto a especificaciones, 16 segmentos led en ambos faros (contando con las cortas) y alcance de 300 metros. Ya es mas de la mierda que tenía PSA en iluminación hasta hace... 3 años, que compró Opel Gaydude

Creo que el Astra es posible que lleve “algo más”, ya que Opel siempre suele ser como la “pionera” en tema de iluminación y se reserve algún extra en ese sentido; o eso, o tiene los mismos faros que la generación actual.
Responder
#71
(02-12-2020, 22:44)R-S-B_96 escribió: Los matriciales son los mismos que los del Astra K en cuanto a especificaciones, 16 segmentos led en ambos faros (contando con las cortas) y alcance de 300 metros. Ya es mas de la mierda que tenía PSA en iluminación hasta hace... 3 años, que compró Opel Gaydude

Creo que el Astra es posible que lleve “algo más”, ya que Opel siempre suele ser como la “pionera” en tema de iluminación y se reserve algún extra en ese sentido; o eso, o tiene los mismos faros que la generación actual.
Por mucho que Opel sea pionera, ahora está en PSA, y DS se supone la "premium" del grupo. No puede ser que este DS4 lleve en cuanto a especificaciones y alcance los faros que lleva el Astra K que está en el ciclo final de su vida.
Evidentemente, son un mundo vs a cualquier otro faro dentro de DS y no digamos Citroën, pero deberían estar por encima de cualquiera del grupo, sea Opel un referente en faros.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#72
(02-12-2020, 23:05)HN3+ escribió: Por mucho que Opel sea pionera, ahora está en PSA, y DS se supone la "premium" del grupo. No puede ser que este DS4 lleve en cuanto a especificaciones y alcance los faros que lleva el Astra K que está en el ciclo final de su vida.
Evidentemente, son un mundo vs a cualquier otro faro dentro de DS y no digamos Citroën, pero deberían estar por encima de cualquiera del grupo, sea Opel un referente en faros.

Bueno, hablamos de la DS que en su DS9 no lleva ni faros avanzados, y el Insignia lleva faros Pixel LED que son la evolución de los matrix (con 168 segmentos de led Gaydude).

También Opel llevaba Matrix LED y luego ningún Cadillac ha llevado esos faros... Opel hace cosas muy raras con los faros (además creo que son de su propiedad).
Responder
#73
(02-12-2020, 23:08)R-S-B_96 escribió: Bueno, hablamos de la DS que en su DS9 no lleva ni faros avanzados, y el Insignia lleva faros Pixel LED que son la evolución de los matrix (con 168 segmentos de led Gaydude).

También Opel llevaba Matrix LED y luego ningún Cadillac ha llevado esos faros... Opel hace cosas muy raras con los faros (además creo que son de su propiedad).
Por eso digo, no es normal lo del DS9 tan "desfasado" ni estando a la venta aún, y ves un Insignia que le vapulea en iluminación, asientos certificados... dirán, es que es un DS7 carrozado como berlina, pero es que el SUV es moderno en cuanto a fecha de comercialización...el lujo no es sólo materiales empleados y kilos de material insonorizante (recuerdo al DS5, qué oportunidad perdida de PSA con aquel modelo)

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#74
Nuevas espías.

Responder
#75
A nivel tecnológico tiene muy buena pinta.
Responder
#76
[Imagen: IIadEFL.jpg]

[Imagen: tMzqp6y.jpg]
Responder
#77


Responder
#78
(03-12-2020, 12:45)DILINGER escribió: A nivel tecnológico tiene muy buena pinta.

Sí, tecnologicamente pinta muy bien.

Estéticamente no sé si me gustará, de lo que veo hasta ahora, el pliegue de la carrocería en las puertas traseras, no me gusta.
carpe diem
Responder
#79
Chops de AutoPlus. En principio debería presentarse el 3 de Febrero.

[Imagen: XFGFGGR.png?1]
[Imagen: dyF6uLZ.jpg]
Responder
#80
Bastante chulo si se parece a ese chop.
Responder
#81
(08-01-2021, 20:28)pptrrx escribió: Bastante chulo si se parece a ese chop.

Un 98% a eso. Según dicen, el "pico" del pilar C no es tan acusado, y los retrovisores, que montará los estrenados con el C4.
Responder
#82
(08-01-2021, 20:31)R-S-B_96 escribió: Un 98% a eso. Según dicen, el "pico" del pilar C no es tan acusado, y los retrovisores, que montará los estrenados con el C4.

Ya estamos con las PSAdas, de verdad que hay que ponerle los retrovisores del C4? No se pueden diseñar unos específicos para tu compacto premium?
Responder
#83
Y yo diría que las proporciones de ese chop le hacen más bajo de lo que será. Pero no pinta mal y también creo que será muy parecido.
Responder
#84
Nunca me han entusiasmado los DS pero este chop me gusta.
carpe diem
Responder
#85
(09-01-2021, 14:19)DILINGER escribió: Y yo diría que las proporciones de ese chop le hacen más bajo de lo que será. Pero no pinta mal y también creo que será muy parecido.

[Imagen: ds4ar210.jpg]
[Imagen: ds4ar211.png]
Responder
#86
Pinta magnífico. Pena de tiras led que no trago por su forma.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#87
Primer teaser antes de la presentación del miércoles.

[Imagen: 8YfI7np.jpg]
Responder
#88
Que ganas de verlo!
Responder
#89
A ver qué presentan.
Responder
#90
DS acaba de compartir en Twiter un video de Jean-Éric Vergne, piloto de DS en la Formula E, dentro de un prototipo del DS4.

[Imagen: cF79c9M.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: