Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pon fotos de tu coche en su acabado básico y el más alto
#1
Buenas Comunidad,

Propongo que pongan los foreros fotos de las versiones más demigrantes de sus coches y las más altas.

A ver que sale.

Empiezo con los que han pasado por mis manos. La mayoría en propiedad, otros prestados.

Fiat Punto 55s, el mío, no traía NADA, pero nada nada. Igual de básico que un 127 [Imagen: smash2.gif]

[Imagen: fiat_punto_55_98_white.jpg]

[Imagen: fiat-punto-ds-08.jpg]


Fiat Punto GT Turbo

[Imagen: fiat_punto_gt_3_impecavel_ac_97_7090135433897559844.jpg]



Opel Kadett LS

[Imagen: 7649609608_f88d37cbd7_b.jpg]


[Imagen: 0236222563-opel-kadett-kadett-e-ls-1-2s-90.jpg]

Opel Kadett GSI 16v Champion (sin contar el sudafricano Superboss)

[Imagen: opel-classic-garage-opel-keller-opel-kad...chmidt.jpg]

Elegancia calé [Imagen: b2.gif]
[Imagen: nys2b.jpg]


Peugeot 205 Junior (el más pelao sin contar los comerciales XAD)

[Imagen: fb90f2497598e1c1164b5e7868a79a44.jpg]

Fuera aireadores centrales, fuera reloj...
[Imagen: SSA50731.jpg]


Peugeot 205 GTI Griffe (poner el T16 no procede y tampoco es mucho más lujoso que el Junior [Imagen: meparto.gif])


[Imagen: imgp62962.jpg]


[Imagen: Peugeot205GriffeGTI_3.jpg]

Citroën Xantia 1.6i X
Podría ser peor hoyga

[Imagen: Citroen_Xantia_front_20071030.jpg]

[Imagen: 2010_1030Xantiacleaned0001.jpg]


Citroën Xantia V6 Activa
Sobran las palabras

[Imagen: activa-01.jpg]

[Imagen: citroen_xantia_activa_3.jpg]


VW Polo 6N 1.0
Bastante pintón por fuera, pero los 45cv y su caja ultracorta son desquiciantes [Imagen: smash2.gif]

[Imagen: 1997_Volkswagen_Polo_%286N%29_5-door_hat...-23%29.jpg]

[Imagen: DSC_5505.jpg]

VW Polo 6N GTI

[Imagen: Volkswagen-Polo_GTI-1999-hd.jpg]

[Imagen: Volkswagen-Polo_GTI-1999-1600-0f.jpg]

Ya sabéis, aver hestudiao [Imagen: gaydude.gif]
1.4T


Responder
#2
[Imagen: toledo_cl048.jpg]
[Imagen: 1.JPG]





[Imagen: dayz-lada-niva-is-going-to-be-added-in-dayz1.jpg]
[Imagen: dayz-lada-niva-is-going-to-be-added-in-dayz1.jpg]




[Imagen: hqdefault.jpg]
[Imagen: CITROEN-C4-Grand-Picasso-VTi-120--2008-.jpg]
Responder
#3
(22-01-2017, 21:35)Mikel5518 escribió: [Imagen: dayz-lada-niva-is-going-to-be-added-in-dayz1.jpg]
[Imagen: dayz-lada-niva-is-going-to-be-added-in-dayz1.jpg]


Qmeparto Qmeparto



[Imagen: fotos-filtradas-lada-niva-urban-3-e1404113136991.jpg]
1.4T


Responder
#4
Me descojono con el Niva .... Elrisas Elrisas . Alguno un poco más equipado había....
Responder
#5
(22-01-2017, 21:37)Drissi escribió: Qmeparto Qmeparto



[Imagen: fotos-filtradas-lada-niva-urban-3-e1404113136991.jpg]

Elrisas

Ese que muestras no vale, ese es "moderno".
Responder
#6
(22-01-2017, 21:44)Mikel5518 escribió: Elrisas

Ese que muestras no vale, ese es "moderno".

Te estoy echando un cable Dale2


Gaydude
1.4T


Responder
#7
Ahí van unas fotillos

Zafira Essentia
[Imagen: 2j1o6t2.jpg]

Zafira OPC
[Imagen: 2zid1dw.jpg]
Responder
#8
[Imagen: volkswagen__golf_iv_1_4__ocean_air_park_..._2_lgw.jpg]
[Imagen: VW_Golf_IV_R32_20090916_front.jpg]
Responder
#9
Pues... mis tres primeros coches fueron W124 así que recojo los 3 en la misma base.
El más básico de los W124 se trataba de un motor 2.0 L M102.922 de 4 cilindros en linea, exteriormente sería tal que así:
[Imagen: MERCEDESBENZE-Klasse-W124--938_3.jpg]
 Es un primera serie (banda estrecha) sin, ni siquiera, reposacabezas traseros ni llantas. Le sobrarían los limpia-faros para ser el más básico pero no he encontrado otra foto que se viera decentemente.
El más alto de la gama sería el fabuloso E500 (tercera serie)
[Imagen: 5a6a36bbb3c71687452b74513fdf807b.jpg]

Si bien es cierto que gracias a las extensas listas de opciones y el poder configurarlo al gusto, podemos encontrarnos ante un W124 con la motorización más básica con los mismos extras e incluso más que el E500.
Por otro lado está el CLK cuyo básico sería un CLK 200 elegance (si no recuerdo mal no existe el base "classic")
[Imagen: 98_mercedes_clk.jpg]


Y como top, el CLK 55AMG
[Imagen: DSC05458.jpg]
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#10
114i SE. Facepalm

[Imagen: $_86.JPG]

M135i Sisi2

[Imagen: prueba-bmw-m135i-xdrive-110.jpg]
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#11
Alfa 147 1.6 TS 105 cv
[Imagen: alfa-romeo-147-2000-wallpaper-4.jpg]

[Imagen: -YiMNWnbryMwPKCIcUcSOA==]

GTA 3.2 V6 250 cv
[Imagen: Alfa-Romeo-147-GTA-729x486-373a3fbb1e3f98e9.jpg]

[Imagen: imgp0017ew7.jpg2..jpg]
Responder
#12
Interesante

[Imagen: $_20.jpg]
[Imagen: $_20.jpg]
[Imagen: $_20.jpg]
[Imagen: $_20.jpg]
[Imagen: $_20.jpg]
[Imagen: $_20.jpg]
[Imagen: opel_astra-opc_r11.jpg]
[Imagen: opel_astra-opc_r9.jpg]



[Imagen: $_20.jpg]
[Imagen: $_20.jpg]
[Imagen: $_20.jpg]
[Imagen: $_20.jpg]


[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 6.jpg]
[Imagen: opel-astra_opc_2013_c01.jpg]
Responder
#13
(22-01-2017, 22:22)Pochetemix escribió: 114i SE. Facepalm

Aún puede ser más feo que ese que pones...

[Imagen: 216821623_1.jpg]
Responder
#14
Seat Leon Stella 1.4 75cv (con sus tapacubos de 14" y todo)

[Imagen: 25_lateral%20f.jpg]

Seat Leon Cupra R 1.8 225cv

[Imagen: F62D2516.jpg]

Aunque en Suiza hubo un Cupra V6 Kompressor de 280cv

[Imagen: leon1.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#15
Una duda, hay alguna manera de encontrar o saber el modelo mas basico y el de mas gama de un coche?
Responder
#16
(22-01-2017, 23:01)Mikel5518 escribió: Aún puede ser más feo que ese que pones...

[Imagen: 216821623_1.jpg]
Cierto. Elrisas
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#17
El Spider no cambia mucho estéticamente, quitando llantas, deflector de viento y suspensiones, a nivel interior si que hay más diferencias aparentes

[Imagen: 71706_alfa-brera-2-4-jtdm-vs-alfa-spider-2-2-jts-4.jpg]

[Imagen: 2006-alpha-romeo-brera-29_600x0w.jpg]

[Imagen: alfa_spider_1750_tbi_1_by_stoelen7.jpg]

[Imagen: alfa-romeo-al-salone-di-ginevra-2009_19.jpg]

El MiTo

[Imagen: alfa_romeo__mito_1_4_multiair_105_hp_pro..._1_lgw.jpg]

[Imagen: 66347__640x480_img_8882.jpg]

[Imagen: 66362__640x480_img_8897.jpg]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: alfa-romeo--mito--2015-m-2.jpg]

[Imagen: Alfa_Romeo_MiTo_SBK_Special_Edition_Pari...ive_04.jpg]
Responder
#18
(22-01-2017, 22:56)Insignia ST escribió: VW Polo 1.0 MPI 60cv 3p en Gris Urano, el único color que no tiene[Imagen: arrow-10x10.png] coste.

[Imagen: Hv0k7N2.jpg]

[Imagen: bwTnb0A.jpg]

VW Polo GTI 5p DSG

[Imagen: bRbarLg.jpg]

[Imagen: 4famGGP.jpg]


Rover 820i (131cv)



El Rover 800 tenía dos topes de gama, el 827Si Sterling con motor V6 y equipamiento de lujo y el 820Ti Vitesse, con motor turbo y puesta a punto deportiva[Imagen: arrow-10x10.png].

Del Polo aún se podría poner la versión R WRC no?
Responder
#19
(22-01-2017, 22:04)Turbo20VT escribió: [Imagen: VW_Golf_IV_R32_20090916_front.jpg]
El primero R32 era otra historia, me encanta Babeando
(22-01-2017, 22:13)Hector.s escribió: Pues... mis tres primeros coches fueron W124 así que recojo los 3 en la misma base.
El más básico de los W124 se trataba de un motor 2.0 L M102.922 de 4 cilindros en linea, exteriormente sería tal que así:

El más alto de la gama sería el fabuloso E500 (tercera serie)
[Imagen: 5a6a36bbb3c71687452b74513fdf807b.jpg]
Si me permites, del tuyo subiría al E60 AMG aunque no sé si AMG ya era parte de MB o si aún eran independientes Mola

[Imagen: 1993-Mercedes-E60-AMG-Restored-by-Overdrive-5.jpg]

[Imagen: mercedes-venta-clasicos-museo-portada.jpg]

(22-01-2017, 22:56)Insignia ST escribió: El Rover 800 tenía dos topes de gama, el 827Si Sterling con motor V6 y equipamiento de lujo y el 820Ti Vitesse, con motor turbo y puesta a punto deportiva.

[Imagen: 5mvJXIU.jpg]

[Imagen: gj2CnA5.jpg]
Se le ve acogedor Sisi1

[Imagen: P9210001.jpg]



(22-01-2017, 23:17)GolfilloGTI escribió: Una duda, hay alguna manera de encontrar o saber el modelo mas basico y el de mas gama de un coche?

Si te sabes la gama de la época sí, cual es el tuyo?
1.4T


Responder
#20
(23-01-2017, 00:55)Drissi escribió: El primero R32 era otra historia, me encanta Babeando
Si me permites, del tuyo subiría al E60 AMG aunque no sé si AMG ya era parte de MB o si aún eran independientes Mola

[Imagen: 1993-Mercedes-E60-AMG-Restored-by-Overdrive-5.jpg]

[Imagen: mercedes-venta-clasicos-museo-portada.jpg]

Se le ve acogedor Sisi1

[Imagen: P9210001.jpg]




Si te sabes la gama de la época sí, cual es el tuyo?
El mio es un Vw Golf GTI mk2 del 91
Responder
#21
(23-01-2017, 00:58)GolfilloGTI escribió: El mio es un Vw Golf GTI mk2 del 91

Lo tienes fácil, el más cutre es el 1.3 C

[Imagen: d5377241500f690ce2017585e93a630c.jpg]

Y el más tocho es el Limited G60, 210cv y 4x4 (5 puertas únicamente Mola ).

[Imagen: Ltd-01.jpg]
1.4T


Responder
#22
Gracias shur, a ver si tengo mas suerte encontrado los de mis padres Mola 
PD: Bff el limited G60.... Zplatano2 Zplatano2
Responder
#23
Refiriéndome siempre al vectra c prerestyling:
Vectra c sedan acabado confort:
[Imagen: 974e31385b18724db607288120827ae8.jpg]
Vectra c gts:
[Imagen: efe368414499c7f66f7e8d97c1fa02b8.jpg]
Aunque el gordo hubiese sido este de haberse llegado a vender. Vectra opc prerestyling.
[Imagen: b58b0edc238079b21cf7d0be7535b32d.jpg]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#24
(22-01-2017, 23:45)Insignia ST escribió: Pues este, tal cual está, no me disgusta para nada.

Para casa me lo traía yo tan contento, además, comparte la denominación con el Rover 100 Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Y que lo digas. Desde el día que lo anunciaron, siempre me recordó al nombre del Rover. Elrisas Elrisas

Tal cual no, ponle los bi-xenon o algo, que los halógenos dan bastante grimilla. Sisi3
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#25
Honda accord:

Acabado mas basico: Acabado "Confort" 
[Imagen: 30769_13101409482247.jpg]

Acabado executive:
[Imagen: Honda_Accord_Euro_large.jpg?OpenElement]

Mazda mx5 na

Acabado basico:

[Imagen: 8043376.jpg]
[Imagen: 1991-mazda-miata-n-base-model-1.JPG]
[Imagen: 1990MazdaMiata_03_700.jpg]

Acabado "alto" (Cabe decir que las diferencias entre uno y otro son ademas de las llantas, que el acabado mas alto tenia volante de cuero, elevalunas electrico, control de crucero y aire acondicionado. El motor en 1990 era el mismo: 1.6 115cv)

[Imagen: 31338019-770-0@2X.jpg]
[Imagen: 21839_.jpg]

Honda prelude V:

Acabado mas bajo: con motor 2.0 de 133cv sin vtec

[Imagen: honda__prelude_2_0i_automatic_2000_1_lgw.jpg]

Acabado mas alto (sin tener en cuenta kits esteticos): Motor 2.2 h22a8 200cv 4ws

[Imagen: honda_prelude_si_automatic_img_3092.jpg]

y un video de lo que hace el 4ws






PD: @Hector.s mi skyline r34 ya no tiene forma de Suzuki alto Qmeparto
Responder
#26
Es increíble lo que puede llegar a cambiar el pelado del full equip.
Pero he de decir que las versiones básicas tienen algo que me llama, no lo sabria explicar.
Responder
#27
(23-01-2017, 00:55)Drissi escribió: Si me permites, del tuyo subiría al E60 AMG aunque no sé si AMG ya era parte de MB o si aún eran independientes Mola 

Precisamente por eso no me atreví a meter el AMG, porque estaba en duda de si era realmente "Mercedes" o tuneador externo en esa época. En caso de ser externo, también tendríamos a los locos que lo convirtieron en  E7.3 (Brabus si no recuerdo mal)
Con el Golf he aprendido algo, pensaba que las más altas serían los Rallye y desconocía la existencia del Limited. Eso si, tener el faro simple me queda hasta raro.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#28
[Imagen: zie4za.jpeg]
[Imagen: zie4za.jpeg]
Responder
#29
Lupo 1.0  Facepalm

[Imagen: svm520.jpg]

Lupo GTI  Zplatano2

[Imagen: volkswagen-lupo-1.6-05.jpg]
Responder
#30
(23-01-2017, 06:21)GhOsT RiDeR escribió: Muero con el Niva.

Jajajajajajajajajaja.

¿Para qué más equipamiento?  Sisi3
Responder


Salto de foro: