Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de coches familiares y variantes todocamino de familiares
#61
Precioso, se ven muy pocos tan equipados!

Es TDI 150 o 190cv?
Responder
#62
Enhorabuena por la compra, es un gran coche, ya lo veras! Mola

Dices que te lo traen desde Martorell, es nuevo o KM0-gerencia?
Responder
#63
Enhorabuena, me gusta mucho el Tarraco.
Que lo disfrutes con salud.
Responder
#64
A disfrutarlo con salud.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#65
(24-07-2020, 17:48)IST escribió: Fantástica compra! Enhorabuena!
Muchas gracias!

(24-07-2020, 18:10)Sukimimus31 escribió: Fantástico, no es blanco y tiene unas buenas llantas Domokun
Llantas demasiadas con 20", una vez lo tenga si se me presenta la oportunidad de cambiarlas a pelo por unas de 19" seguramente lo haga. Por economía al cambiar gomas y por mejora fuera de carretera.

(24-07-2020, 18:39)RSport escribió: Muy chulo Number1
Muchas gracias!

(24-07-2020, 20:51)fabiotasa2 escribió: Enhorabuena! Disfrútalo mucho
Gracias!

(24-07-2020, 21:39)DILINGER escribió: Era obvio que se te presentó una oportunidad que tenías que aprovechar. Creo que es un muy buen producto y además lo has conseguido en unas condiciones excelentes. Enhorabuena.
Esa ha sido la clave. Iba a coger el Skoda por ser una muy buena oportunidad, y se presentó esta, aún mejor.

(25-07-2020, 16:41)Rocamadour escribió: Precioso, se ven muy pocos tan equipados!

Es TDI 150 o 190cv?
Gracias!
2.0 TDI 190 DSG7 4Drive

(25-07-2020, 17:42)hachiroku_ae86 escribió: Enhorabuena por la compra, es un gran coche, ya lo veras! Mola

Dices que te lo traen desde Martorell, es nuevo o KM0-gerencia?
Muchas gracias!
Es gerencia. 13000 km, de finales de enero de 2019.
Bueno más que gerencia, es de prensa, cosa que por mucho que a algunos les eche atrás, a mí tras mi paso por Renault me atrae Sisi1
Por eso me ha salido tan bien de precio (nuevo con lo que lleva, por muchos descuentos que pongan, más de 42k sería seguro, porque mi configuración eran 40k con menos cosas...).

(25-07-2020, 18:26)Orhi escribió: Enhorabuena, me gusta mucho el Tarraco.
Que lo disfrutes con salud.
Muchas gracias! Ya lo iré mostrando.


(25-07-2020, 19:39)pikolotk escribió: A disfrutarlo con salud.
Muchas gracias!
Responder
#66
Que lo disfrutes !
Responder
#67
Un señor coche.

El acabado es el Excellence o el Excellence plus?

Disfrutalo con salud muchos años.
Responder
#68
(26-07-2020, 09:59)xtrem_gal escribió: Que lo disfrutes !
Muchas gracias, ya lo enseñaré.

(26-07-2020, 11:30)R19tsdriver escribió: Un señor coche.

El acabado es el Excellence o el Excellence plus?

Disfrutalo con salud muchos años.
Muchas gracias!
Es el Xcellence Plus con bastante equipamiento extra. Más info:
https://www.km77.com/coches/seat/tarraco...uipamiento
Responder
#69
Que lo disfrutes, no me van los suvs, pero si te ha cuadrado todo y ese extra de altura va bien, no es mala opcion y va a ser un coche poco visto.
NUBE NEGRA
Responder
#70
(24-07-2020, 17:14)JuanFran escribió: Os cito a los que me habéis estado recomendando o participado en el hilo, y os doy las gracias a todos por ayudarme a limpiar la lista y darme vuestras opiniones:

@Sukimimus31 @SUPRA 3000 @R19tsdriver @DILINGER @Orhi @pacocordoba @Eren @IST @xtrem_gal @GTI @RSport @Mondeo Ghia


Habemus Tarraco

La operación está en marcha. Finalmente me ponen también la bola de remolque (no la traía de serie, así que se harán cargo de ponérsela antes de darme el coche), cosa que agradezco pensando en que es de los accesorios más caros.

Dejo ilustración de uno igualito al que será mío en unas 3 semanas (dichosos transportes, bajar un coche desde Martorell hasta Granada pocas veces ha tardado tanto). Cuando lo recoja abriré hilo nuevo.


[Imagen: a6a9656ed743f16c9636dd47ce55ca1e.jpg]

Maravillosa compra. ¡Enhorabuena!
Responder
#71
Si no es indiscreción, cuántos km haces al año?
A mí es de los SUV actuales que más me gustan, pero creo que es un coche con unas características que ya casi te obligan al motor diésel. Y tengo un algo ahí que en 2020 comprar diésel me echa algo para atrás. Sé que es una tontería y que al diésel todavía le quedan muchos años, y también sé que para un SUV 4x4 de un cierto peso es lo mejor.
Responder
#72
(26-07-2020, 12:13)theblackmissil escribió: Que lo disfrutes, no me van los suvs, pero si te ha cuadrado todo y ese extra de altura va bien, no es mala opcion y va a ser un coche poco visto.
Muchas gracias!

No creas que es mucho más alto... Comparemos con el Scout que iba a comprar:

Altura al suelo: 17 cm Scout - 19,2 cm Tarraco

Ángulo de ataque: 16,6º Scout - 19,1º Tarraco

Ángulo de salida: 14,5º Scout - 21,4º Tarraco

Ángulo ventral: no lo he encontrado para ninguno...

[Imagen: ae804e19a70dc2f01f5ca164463b9030.jpg][Imagen: 13e819d632574d2c4e5449eae90ca4cb.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#73
(26-07-2020, 12:59)pptrrx escribió: Maravillosa compra. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias!
(26-07-2020, 13:48)Orhi escribió: Si no es indiscreción, cuántos km haces al año?
A mí es de los SUV actuales que más me gustan, pero creo que es un coche con unas características que ya casi te obligan al motor diésel. Y tengo un algo ahí que en 2020 comprar diésel me echa algo para atrás. Sé que es una tontería y que al diésel todavía le quedan muchos años, y también sé que para un SUV 4x4 de un cierto peso es lo mejor.
Hago entre 25 y 30.000 km al año, siempre entre esa franja. Este último año han salido 24, pero al haber sido lo del covid, estimo que hubiera llegado a al menos los 27.

Para un coche con tanto kg lo suyo es coger un motor que tenga par de sobra. Quizás en mi Giulietta no hacían falta los 350 Nm que tenía, pero en este los 400 Nm que trae, vienen perfectos. 1850 kg, más los kg de personas y equipajes... Hay que moverlos.

Con tanto km que hago y con tanto peso, creo que el diésel le queda como anillo al dedo (y aún así un consumo de unos 7 litros no me lo va a quitar nadie, según he visto en Spritmonitor).

El 2.0 TSI de 190 seguramente le venga bien a más de uno, pero a mí, incluso quitándome de historias de Adblue y sonido a tractor... Me viene mejor el TDI.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#74
Pues es un magnífico aparato. 190 cv entiendo que es Diesel 4x4 DSG7

Hace un par de años que lo probé con un amigo que lo estuvo mirando. Al final pilló el Kodiak que para el caso es lo mismo... pero en gasolina DSG, el TSi de 150 cv 4X2.
No le ha dado ni un problema, 15.000 km anuales, le viene a gastar 7.5 de media total y el coche es super silencioso y se mueve muy bien. La diferencia con el diesel entonces eran 4.500 €.

No se como andan ahora de precio, pero la relación era muy buena. A mi me gustaba más el seat por ser algo menos blandito, pero el skoda iba más equipado y le dieron un preciazo por ese modelo que tenían en stock.
Responder
#75
(27-07-2020, 13:24)GTI escribió: Pues es un magnífico aparato. 190 cv entiendo que es Diesel 4x4 DSG7

Hace un par de años que lo probé con un amigo que lo estuvo mirando. Al final pilló el Kodiak que para el caso es lo mismo... pero en gasolina DSG, el TSi de 150 cv 4X2.
No le ha dado ni un problema, 15.000 km anuales, le viene a gastar 7.5 de media total y el coche es super silencioso y se mueve muy bien. La diferencia con el diesel entonces eran 4.500 €.

No se como andan ahora de precio, pero la relación era muy buena. A mi me gustaba más el seat por ser algo menos blandito, pero el skoda iba más equipado y le dieron un preciazo por ese modelo que tenían en stock.
Así es, 190 DSG7 4Drive.

Yo tenía claro que quería un 4x4... Eso ya me echaba o a los TDI o al 2.0 TSI y todos en automático.

No sé, no concibo un tanque así que no valga para campo "de verdad". Es más, como he dicho en más de una vez, el que iba a ser mío de primeras era un Skoda Scout 4x4.

Pues eso, al TDI 150 iba a pesarle el culo a veces (cargado), y entre el TSI o TDI de 190 ambos, creía (sin probarlo) que el TSI no sería fácil de bajar de los 10 litros.

Finalmente, se me presentó esta oferta de un vehículo de prensa y no pude rechazarla.

También te digo que yo voy a hacer entre poca y ninguna conducción por ciudad (vivo en el medio rural) por lo que el que sea diésel no me perjudica (FAP, Adblue, etc). Alguien que viva en el centro entiendo que no le venga tan bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#76
Opino igual, hay crosovers con diseños más tipo coupé o parecidos a los coches normales que sí que los entiendo y les encuentro su gracia. Pero no concibo un SUV cuadrado con forma de todoterreno que no es 4x4, y por lo tanto solo aparenta ser algo que no es.
Responder
#77
(27-07-2020, 20:56)Orhi escribió: Opino igual, hay crosovers con diseños más tipo coupé o parecidos a los coches normales que sí que los entiendo y les encuentro su gracia. Pero no concibo un SUV cuadrado con forma de todoterreno que no es 4x4, y por lo tanto solo aparenta ser algo que no es.

Realmente que sea cuadrado es lo mejor que puede tener , para echar de menos lo mínimo al Alhambra. Y con los voladizos guarros que tienen , a mi personalmente a todoterrenos no me recuerdan .

Un mamotreto enorme y poco práctico, lo veo estupido. Como un coupé biplaza de 5mts .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#78
(27-07-2020, 21:30)Sukimimus31 escribió: Realmente que sea cuadrado es lo mejor que puede tener , para echar de menos lo mínimo al Alhambra. Y con los voladizos guarros que tienen , a mi personalmente a todoterrenos no me recuerdan .

Un mamotreto enorme y poco práctico, lo veo estupido. Como un coupé biplaza de 5mts .

Pues vale, tú tienes tu opinión y yo tengo la mía.
Responder
#79
(27-07-2020, 21:39)Orhi escribió: Pues vale, tú tienes tu opinión y yo tengo la mía.

Por supuesto, no he dicho lo contrario Nusenuse
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: