Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(14-09-2021, 21:52)pikolotk escribió: TOC decís?

Este es mi coche cuando fui a recogerlo. A la izquierda había 26cm desde la placa hasta la doblez del paragolpes, y en el otro lado, 34. La gente no entendía que me carcomiese...

[Imagen: Ma6dKxE.jpg]

Lo primero que hice al llegar a Madrid fue desmontar la matrícula, y centrarla. 30cm quedaron por cada lado.

[Imagen: 0pjCiHf.jpg]

Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm

Luego está el 911 de mi dentista, que lleva la trasera torcida. No mucho, pero lo suficiente como para haberlo visto el primer día, así que ya es algo. Da igual la marca, te dejas 100.000€ en un Porsche y te la ponen mal Roto2palm

Otra que me da toc es la delantera del Laguna de mis padres. La matrícula como tal está centrada, pero las letras y los números están puestos al tun tun... La V de la provincia casi pegada a la banda europea, muy poco espacio con el primer número, y cuando llega a las 2 letras del final, el espacio entre letras y números es el triple de grande y la letra final está a unos 8 cm del final. Y mi padre tan contento con su matrícula nueva Roto2palm
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - por CorsaClio97 - 14-09-2021, 23:06

Salto de foro: