Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
Y se me ha quedado para el final otro de esta mañana, que me ha hecho mucha ilusión verlo. Un Triumph Acclaim matriculado en mi provincia en el año 83. Aún sin espejos y sospechosamente sin pegatina de ITV alguna, me ha llamado mucho la atención Number1

[Imagen: DUzwhko.jpg]
[Imagen: Yojqgf8.jpg]
[Imagen: 1imkoqR.jpg]
[Imagen: Iq16W63.jpg]

Y justo detrás había una L300, que tampoco está de más prestarle un poquito de atención.

[Imagen: Win7it6.jpg]

Aquí los dos juntitos.

[Imagen: X5dBasv.jpg]

Salu2 maderfaquers
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(30-07-2021, 16:55)RadioEspantoso escribió: Y se me ha quedado para el final otro de esta mañana, que me ha hecho mucha ilusión verlo. Un Triumph Acclaim matriculado en mi provincia en el año 83. Aún sin espejos y sospechosamente sin pegatina de ITV alguna, me ha llamado mucho la atención Number1

[Imagen: DUzwhko.jpg]

Salu2 maderfaquers

Que chulo el Acclaim. Solo recuerdo haber visto uno en una concentración de clásicos hace unos años. La F6 del fondo por aquí ya empieza a escasear también Elrisas

A todo esto, el otro día estuve con un colega que tiene varios Seat 600... 9 concretamente Gaydude Su unidad más rara creo que se merece estar en este post con creces Elrisas . Se trata de una furgoneta Seat 600 Costa de 1965, en proceso de restauración. Es la única superviviente con matrícula de Valencia de la que se tiene constancia. Va posteando la restauración por aquí: https://seat600.mforos.com/1527757/13122...eat-costa/

[Imagen: T5mIUGp.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
(31-07-2021, 02:15)CorsaClio97 escribió: Que chulo el Acclaim. Solo recuerdo haber visto uno en una concentración de clásicos hace unos años. La F6 del fondo por aquí ya empieza a escasear también Elrisas

A todo esto, el otro día estuve con un colega que tiene varios Seat 600... 9 concretamente Gaydude Su unidad más rara creo que se merece estar en este post con creces Elrisas . Se trata de una furgoneta Seat 600 Costa de 1965, en proceso de restauración. Es la única superviviente con matrícula de Valencia de la que se tiene constancia. Va posteando la restauración por aquí: https://seat600.mforos.com/1527757/13122...eat-costa/

[Imagen: T5mIUGp.jpg]

Las cuatro latas también tienen su aquel. Quiero una Elrisas

Brutal hilo de tu colega, por cierto. Merece mucho la pena echarle un ojo Mola
Con las últimas fotos del hilo se me ha caído la mandíbula al suelo... varias veces.
super interesante el Triumph Acclaim, tengo varias unidades censadas
(02-08-2021, 08:56)crumflash escribió: Se matricularon un total de 5 en Almería, de los cuales hay dos AL-H, el 7354 y el 7384, casi parecidos


Se matricularon unos 1000 en la época, 996 unidades para ser exactos, por si te sirve para calibrar como de completo es tu censo

gracias por el apunte, voy muy lejos de esa cifra la verdad.
Dejo las que le hice al Acclaim que vi en la Retro Auto Valencia 2017. Me acuerdo que le hice un par de fotos mientras decía "no he visto en mi vida este coche Roto2 "

[Imagen: f4DZrvy.jpg]

[Imagen: 3hHmHpz.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
(02-08-2021, 08:56)crumflash escribió: Se matricularon un total de 5 en Almería, de los cuales hay dos AL-H, el 7354 y el 7384, casi parecidos


Se matricularon unos 1000 en la época, 996 unidades para ser exactos, por si te sirve para calibrar como de completo es tu censo

Cada vez que pones algún dato de estos me pones los dientes súper largos, cabrón.
Muchas ganas de dejarle nota, pero apenas tengo recursos ahora para dedicárselos al Almera, como para contemplar siquiera la posibilidad de meter otro hierro en casa si se diera el caso Roto2nuse

Gracias por la info, como siempre Mola

(02-08-2021, 10:06)CorsaClio97 escribió: Dejo las que le hice al Acclaim que vi en la Retro Auto Valencia 2017. Me acuerdo que le hice un par de fotos mientras decía "no he visto en mi vida este coche Roto2 "

[Imagen: f4DZrvy.jpg]

[Imagen: 3hHmHpz.jpg]

Como mola el cochecito. Esto es un civic o me lo estoy inventando?
(02-08-2021, 12:54)RadioEspantoso escribió: Cada vez que pones algún dato de estos me pones los dientes súper largos, cabrón.
Muchas ganas de dejarle nota, pero apenas tengo recursos ahora para dedicárselos al Almera, como para contemplar siquiera la posibilidad de meter otro hierro en casa si se diera el caso Roto2nuse

Gracias por la info, como siempre Mola


Como mola el cochecito. Esto es un civic o me lo estoy inventando?

Sabía que era algún japo remarcado, no se por qué, me quería sonar algún Datsun pero a la vez no me cuadraba mucho. Para asegurarme le he pegado un vistazo a la Wikipedia. Básicamente es un Civic (un Ballade concretamente) con unos retoques mínimos y fabricado por la British Leyland Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
(02-08-2021, 16:43)CorsaClio97 escribió: Sabía que era algún japo remarcado, no se por qué, me quería sonar algún Datsun pero a la vez no me cuadraba mucho. Para asegurarme le he pegado un vistazo a la Wikipedia. Básicamente es un Civic (un Ballade concretamente) con unos retoques mínimos y fabricado por la British Leyland Elrisas

Bueno, quizás eso no venga mal del todo para el tema de recambios.
Y el coche sigue molando Sisi1
(02-08-2021, 20:22)RadioEspantoso escribió: Bueno, quizás eso no venga mal del todo para el tema de recambios.
Y el coche sigue molando Sisi1

En Internet probable haya recambios de todo. Se me antoja más fácil encontrar recambios de Honda que de Triumph.

Y si, mola un huevo, no le haría ascos a uno Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
[Imagen: kuyBLI9.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(30-07-2021, 16:55)RadioEspantoso escribió: Y se me ha quedado para el final otro de esta mañana, que me ha hecho mucha ilusión verlo. Un Triumph Acclaim matriculado en mi provincia en el año 83. Aún sin espejos y sospechosamente sin pegatina de ITV alguna, me ha llamado mucho la atención Number1

[Imagen: DUzwhko.jpg]

[Imagen: Yojqgf8.jpg]

[Imagen: 1imkoqR.jpg]

[Imagen: Iq16W63.jpg]

Y justo detrás había una L300, que tampoco está de más prestarle un poquito de atención.

[Imagen: Win7it6.jpg]

Aquí los dos juntitos.

[Imagen: X5dBasv.jpg]

Salu2 maderfaquers

(02-08-2021, 10:06)CorsaClio97 escribió: Dejo las que le hice al Acclaim que vi en la Retro Auto Valencia 2017. Me acuerdo que le hice un par de fotos mientras decía "no he visto en mi vida este coche Roto2 "

[Imagen: f4DZrvy.jpg]

[Imagen: 3hHmHpz.jpg]

Nunca he visto uno en directo, buenos avistamientos.

(03-08-2021, 10:35)Sukimimus31 escribió: [Imagen: kuyBLI9.jpg]

No sé ven bien... pero los faros escamoteables son el mejor invento del automóvil Sisi1
[Imagen: fPmiWI3.gif]
(03-08-2021, 20:56)Gapi escribió: Nunca he visto uno en directo, buenos avistamientos.

Lo quieres para el censo? Sisi1
[Imagen: 5GPEzQ9.jpg]
[Imagen: p9WOCtU.jpg]

Y de propina:

[Imagen: 63fd3As.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
[Imagen: 5PTg83j.jpg]
[Imagen: RI6woue.jpg]
[Imagen: 94UoPPi.jpg][Imagen: dxE8oL7.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(03-08-2021, 23:13)RadioEspantoso escribió: Lo quieres para el censo? Sisi1

Te lo agradecería un montón, ¡gracias!

(04-08-2021, 06:10)Sukimimus31 escribió: [Imagen: dxE8oL7.jpg]

Primera noticia que tengo de este coche, curioso.
[Imagen: fPmiWI3.gif]
(04-08-2021, 10:17)Gapi escribió: Te lo agradecería un montón, ¡gracias!


Primera noticia que tengo de este coche, curioso.

De cada 8 C4 Aircross y ASX veo uno de estos Roto2nuse y puede que mienta.
[Imagen: 8L80K2j.png]
[Imagen: VthddZt.jpg]
Cadillac Escalade no?
[Imagen: 8L80K2j.png]
[Imagen: R36Vm9i.jpg][Imagen: ARnhb8I.jpg]

Y esta matrícula?
[Imagen: GdoIjdR.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(04-08-2021, 13:53)Sukimimus31 escribió: [Imagen: ARnhb8I.jpg]

No hace mucho han tenido uno en Diariomotor...





(04-08-2021, 13:53)Sukimimus31 escribió: Y esta matrícula?
[Imagen: GdoIjdR.jpg]

Es una matrícula diplomática francesa.
La K significa: Personal técnico y administrativo relacionado con Embajadas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(04-08-2021, 14:23)pikolotk escribió: No hace mucho han tenido uno en Diariomotor...






Es una matrícula diplomática francesa.
La K significa: Personal técnico y administrativo relacionado con Embajadas.

Lo vi el dia que lo estrenaron Mola
Mola mucho.


A cuadros me deja la matrícula, es la primera k veo y me sorprende la elección de colores. Gracias Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
(04-08-2021, 11:23)Sukimimus31 escribió: [Imagen: VthddZt.jpg]
Cadillac Escalade no?

Parece que esté a otra escala Roto2

Dejo este minibus que vi ayer en un rodaje:

[Imagen: hbIL1nq.jpg]

[Imagen: zEbS2sg.jpg]

[Imagen: uzNgePC.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
¿Le habrá sobrado algún parasol? No entiendo muy bien lo de los faros. [Imagen: 73c91d9917efd83aa596733050a9d1d6.jpg]

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
(04-08-2021, 18:00)Pokayoke escribió: ¿Le habrá sobrado algún parasol? No entiendo muy bien lo de los faros. [Imagen: 73c91d9917efd83aa596733050a9d1d6.jpg]

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Como no sea para evitar que la laca se queme con el sol y se vuelvan opacos, no se me ocurre motivo para semejante estupidez.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
(04-08-2021, 18:14)pikolotk escribió: Como no sea para evitar que la laca se queme con el sol y se vuelvan opacos, no se me ocurre motivo para semejante estupidez.




Estupidez no lo es el sol se come el plástico de los faros eso si queda de un cutre de cojones
[Imagen: 2ePDBcC.jpg]

[Imagen: cfRBKrl.jpg]

Al rato vino el propietario, suena que te cagas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Roto2palm

[Imagen: tv0keLG.jpg]
(05-08-2021, 16:46)Jorge_Lega escribió: Roto2palm

[Imagen: tv0keLG.jpg]

Zona de Getafe/Fuenlabrada/Leganés/Parla? Es alucinante la cantidad de coches rosas que hay en esa zona...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras


Salto de foro: