Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La caravana de bajo coste de Lada: desde 15.600 euros
#31
(04-12-2019, 16:41)Mondeo Ghia escribió: Para Europa usan a Alemania como país importador. Pero eso,por lo que yo he leído en un hilo de FC (el hilo de las marcas low cost) era eso,que Renault no quiere que el Vesta llegue.Posiblemente por competencias con el Sandero

No sé, dudo que Alemania tenga un convenio de importación distinto con Rusia al que tiene la UE.

De todas formas, tampoco me parece que Lada merezca tanto la pena para crear una red comercial nueva por uno o dos modelos que tengan algo interesantes. Para eso en Europa ya está Dacia vendiendo coches baratos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
(03-12-2019, 19:29)SUPRA 3000 escribió: Se puede hacer eso con el DFSK chasis cabina

[Imagen: 3391b1dce26a8d5c11fc90f7ba91e1de.jpg]

Ya se que la base es un ponzoño pero no hay muchas más furgonetas pequeñas en chasis cabina

[Imagen: k01he_dfsk-lateral-medidas.jpg]




Hay como te pegues un buen cuesco la vuelcas
Responder
#33
(04-12-2019, 17:18)DILINGER escribió: No sé, dudo que Alemania tenga un convenio de importación distinto con Rusia al que tiene la UE.

De todas formas, tampoco me parece que Lada merezca tanto la pena para crear una red comercial nueva por uno o dos modelos que tengan algo interesantes. Para eso en Europa ya está Dacia vendiendo coches baratos.
Aquí lo explican. Básicamente los Niva llegan a España vía Alemania mientras que no quieren que llegue ningún Vesta porque si no cortarían el grifo a los alemanes
https://www.forocoches.com/foro/showthre...t343397603


Edito: Lada tuvo coches como el Kalina y el Priora que perfectamente podría haber sido un competidor en España de los primero Logan y Sandero. Actualmente tienen el Vesta y puede que algún Dacia relogotipado sin contar,obviamente con los Niva de 3 y 5 puertas.
Responder
#34
(04-12-2019, 19:19)Mondeo Ghia escribió: Aquí lo explican. Básicamente los Niva llegan a España vía Alemania mientras que no quieren que llegue ningún Vesta porque si no cortarían el grifo a los alemanes
https://www.forocoches.com/foro/showthre...t343397603


Edito: Lada tuvo coches como el Kalina y el Priora que perfectamente podría haber sido un competidor en España de los primero Logan y Sandero. Actualmente tienen el Vesta y puede que algún Dacia relogotipado sin contar,obviamente con los Niva de 3 y 5 puertas.

Una clave del éxito de Dacia es la red de asistencia de Renault que es enorme. No sé si Lada hubiera tenido éxito con pocos puntos de venta. Yo la verdad creo que para Renault no tiene interés vender Ladas en Europa teniendo a Dacia y más siendo dueño de ambas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#35
En Alemania venden ladas de este tipo....

https://m.mobile.de/auto-inserat/lada-ve...ml?ref=srp

https://m.mobile.de/auto-inserat/lada-4x...ml?ref=srp

https://m.mobile.de/auto-inserat/lada-ve...ml?ref=srp

https://m.mobile.de/auto-inserat/lada-ta...ml?ref=srp

A lo mejor la Camper la venden allí también!!
Powered by Ubuntu
Responder
#36
(04-12-2019, 19:32)DILINGER escribió: Una clave del éxito de Dacia es la red de asistencia de Renault que es enorme. No sé si Lada hubiera tenido éxito con pocos puntos de venta. Yo la verdad creo que para Renault no tiene interés vender Ladas en Europa teniendo a Dacia y más siendo dueño de ambas.

Si con Lada hicieran lo mismo que con Dacia,quién sabe lo que hubiera pasado. Pero claro,desde siempre Lada tuvo "cuatro concesionarios contados"
Responder
#37
Pues está de cońa. En España se hincharían a vender
Responder
#38
(04-12-2019, 21:21)grinch escribió: Pues está de cońa. En España se hincharían a vender

¿Y reventar la burbuja del alquiler de pisos ? Amos, por fabóh.
[Imagen: 60069632_698520997235517_748648020638726...OA%3D%3D.2]
Responder
#39
(04-12-2019, 20:39)Mondeo Ghia escribió: Si con Lada hicieran lo mismo que con Dacia,quién sabe lo que hubiera pasado. Pero claro,desde siempre Lada tuvo "cuatro concesionarios contados"

Bueno, la adquisición de Lada es muy reciente, así que realmente no tuvo ninguna oportunidad.

Yo creo que está bien así, Lada tiene prestigio en ciertos mercados y a Dacia han sabido posicionarla muy bien en Europa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#40
(04-12-2019, 23:10)Barspin escribió: ¿Y reventar la burbuja del alquiler de pisos ? Amos, por fabóh.

Es que me plantearía coger una yo que soy antifurgos, pero para hacer excursiones...
Responder
#41
(03-12-2019, 20:53)BlackRolls escribió: Bufff, menuda espantada el precio.

La vi hace unos años en una expo y no me suena este precio.

Por 40.000€ hay autocaravanas majas o por poco mas una California semi-nueva.

Una California Beach Cool nueva cuesta 37.000 euros... sin amueblar, pero vamos, que no está mal.
Responder


Salto de foro: