Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches que de lejos sabes que la van a liar...
#34
Pillo sitio en hilo sin prejuicios Qmeparto

(01-12-2019, 22:20)BlackRolls escribió: Ultimamente por motivos laborales me paso muchas horas en la carretera por todo tipo de vias.

Me encuentro fauna conductoril de todos los colores Roto2palm Roto2palm , pero desde luego hay un coche que siempre que me cruzo con el se que de alguna u otra manera acabara liandola.
Y el premio es para el jodido Xsara Picasso, lo siento XsaraFAQ pero es la realidad.

[Imagen: MuKBq08.jpg]

Obviando lo nombrado...

Lo veo y lo subo a:

[Imagen: 145919416_g.jpg]

Un colega tenía uno, HDI 92, con tapacubos (de 16 Roto2 ) Desde entonces lo tengo encasillado. Empezamos con la coña de que "no era un coche de gente que le gusten los coches", y últimamente veo a muchos conductores de C4s básicos liándola parda, rollo Picasso Qmeparto Y eso que el Coupe bien equipado y con el 2.0 (ya sea HDI o VTS) me parece un coche muy pintón.

Por lo demás, 4 años de carnet y el único coche que me ha pegado un golpe fuerte ha sido uno de estos Facepalm El Kia Soul también me da un mal rollo, urbanitas eléctricos a toda ostia (por ciudad obviamente) con baterías que pesan un quintal acechando por el espejo. Cada vez que veo uno me intento alejar lo más posible Elrisas

[Imagen: 2018_Renault_ZOE.jpg]

Tampoco es raro ver uno de estos pasándote por cualquier hueco mínimamente existente cual scooter o cual Alonso en Renault (antes), o a alguna Charo intentando circular o aparcar con el (y fracasando estrepitosamente en el intento):

[Imagen: big.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coches que de lejos sabes que la van a liar... - por CorsaClio97 - 04-12-2019, 23:31

Salto de foro: