Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fin de producción del Maserati GranTurismo
#1
No es que fuera un coche popular, solo se vendieron 40.000 entre el coupé y el cabrio en sus 12 años de vida, ni era seguramente el mejor de su especie, pero para mí fue uno de los coches más bonitos de este siglo.

Y ayer salió el último de ellos, un One-off pintado en tres colores como despedida al que han denominado Zéda.

[Imagen: maserati-granturismo-zeda.jpg]

Líneas sensuales, morro largo, motor V8 de sonido fabuloso con alma de Ferrari, interior a la italiana, un tanto caótico, con detalles mejorables junto a otros de lujo... a mí me encantaba.

Fin de un modelo de otro tiempo que no tendrá relevo como tal. Añoraremos coches así, por muy bueno que sea el futuro.

[Imagen: 4tDgTWW.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Además teniendo más de 10 años, con pequeños cambios que han realizado sigue viéndose bastante moderno.

Buen sonido el de ese V8 Esdios
Responder
#3
A mí me gusta mucho y si tuviese dinero probablemente lo compraría antes que un BMW, mercedes... equivalente. Una pena no tener ese dinero.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
De los coches con los que me he cruzado, puede ser el que tiene el sonido más bonito, suena muy gordo sin ser estridente. Una pena porque parece que los deportivos con motores de combustión van a ir desapareciendo definitivamente.
Responder
#5
(12-11-2019, 20:08)RSport escribió: Tengo entendido que tendrá relevo en 2021, aunque con motores eléctricos.

Sí, algo parecido al Alfieri, creo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Para mi gusto, uno de los coches más bonitos que se han hecho. He tenido la suerte de verlo varias veces y es un rompecuellos...y su sonido es bárbaro. Babeando
Responder
#7
La verdad es que llevar uno es una experiencia única e inolvidable. Jamás se me olvidará el rugido del motor, como tira, la sensación de lujo y rapidez en un coche que tiene unos asientos más cómodos que los de mi casa. El sonido celestial al salir al pegarle un pisotón en la incorporación a una autovía, la facilidad pasmosa de coger velocidad. La verdad es que es impresionante, aunque por dentro fuera un mix extraño, con cueros de alta calidad y plásticos plata pintados y que, en el caso que probé yo, algo gastados, sobre todo el pomo.
Responder
#8
Quién tuviera el dinero para hacerse con uno..... futuro clasico?

Responder
#9
Coincido en que me parece uno de los coches más bonitos de las últimas décadas.
Responder
#10
Solía ver uno por Donosti y era un espectáculo. Además el sonido sobrecogía
Responder


Salto de foro: