Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buen lío para Subaru
#1
En EEUU y Canadá, se han llamado cerca de 230.000 Impreza y Crosstrek fabricados entre 2017 y 2019 por un defecto de la válvula que regula el aceite en el cérter. Podría provocar fallos y es posible que tengan que cambiar el motor a muchos vehículos. De hecho parece que 251 unidades de 2017 sí van a sufrir un cambio de motor. Para el resto, es probable.

También hay medio millón de unidades afectadas por un problema en el que las bobinas de encendido se quedan funcionando tras apagar el coche y podrían hacer que se fundiese el fusible.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Subaru y el aceite, una relación tormentosa.
Responder
#3
Nah, minucias Roto2cafe
Responder
#4
Tiene mérito Subaru que aún sobreviva como independiente.
Aunque me da que Toyota poco a poco la ira absorbiendo.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#5
En los BRZ/GT86 salió una campaña de tarta cambiar los muelles de válvula, se ve que se partian

Pero bueno, todos los fabricantes tienen sus cosas, PSA cambio motores por problemas con los pistones por poner un ejemplo
Responder
#6
Subaru es de esas marcas que todo el mundo cree que son irrompibles por ser japoneses pero en realidad han hecho cagadas por un tubo.
Responder
#7
Es un probema más de tantos que hay cada poco en todas las marcas, el problema es que si tiene que cambiar motores, es un pastizal.
Responder
#8
(28-10-2019, 16:46)IST escribió: Subaru es de esas marcas que todo el mundo cree que son irrompibles por ser japoneses pero en realidad han hecho cagadas por un tubo.






Pero es japonesa calidad total Taptap
Responder
#9
(28-10-2019, 16:46)IST escribió: Subaru es de esas marcas que todo el mundo cree que son irrompibles por ser japoneses pero en realidad han hecho cagadas por un tubo.

Los subarus gordos partían todos

A mí me hubiera gustado tener un Subaru 2.0 diésel ^.^
Responder
#10
(28-10-2019, 21:23)SUPRA 3000 escribió: Los subarus gordos partían todos

A mí me hubiera gustado tener un Subaru 2.0 diésel ^.^

Pues esos también cascaban xD
Responder
#11
(28-10-2019, 21:23)SUPRA 3000 escribió: Los subarus gordos partían todos

A mí me hubiera gustado tener un Subaru 2.0 diésel ^.^

Esos petaban.

Y algunos gasolina rajaban culatas.

subaru es la fiat japonesa, xd
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#12
Si no recuerdo mal, mucha gente de USA sufrió hace años con un motor específico de Subaru bastantes problemas. Así que no es la primera vez.
Responder
#13
Los 2.5 turbo no gripaban un pistón?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#14
Yo siempre he leído que los EJ25 son para echar a correr, no así los EJ20.

A mi si me dan un Legacy H6 como si me dejo el sueldo en averías, que maravilla de trasto Babeando
Responder


Salto de foro: