Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se da la fuga en un control y no creerás que pasa a continuación...
#1


                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Me he fugado como un Dios, decía.

Y luego llorando cuando perdió el carné. Puto gilipollas. Qué bien le estuvo.
Responder
#3
Primero risas como todo un hombre hecho y derecho que se las sabía todas, luego a moco tendido como un crío...

Espero que al llegar a casa su padre le diera un guantazo, porque por la voz creo que ni 25 años tiene.
Responder
#4
Que le den porculo por listo y chulo a mamarla al campo le tenían que haber pegado una buena paliza para que estuviera calentito
Responder
#5
Que bordillazo tiene el puto niñato.
Responder
#6
Qué asco de niñatos
Responder
#7
Niño de papá, básicamente
Responder
#8
Lo vi el otro día en la TV y me sorprendió que le "persiguiesen".
Responder
#9
Es un niño de papá que no sabe lo que vale un peine, no tiene ningún sentido nada de lo que hace

Porque si te estás jugando la prisión porque vas a a dar 1 en el control pues todavía se puede entender que uno intente evadirla, aunque si te cazan (y te cazaran) vaya a ser peor

Pero que vayas con 0,30 que solo es una multa económica, y montes ese número en el que acabas sin carnet... Y me parece poco porque perfectamente te pueden acusar por delitos
Responder
#10
Menudo gilipollas...
Responder
#11
Por 0,30 que si llega a estar de buenas y viendo que no tenía casi síntomas incluso son a veces buenos y te dejan soplar antes de irse para ver si te puedes llevar el coche... se queda sin 20 puntos Facepalm
Responder
#12
Pena que no pueda entrar en negativo como otros países.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#13
Vaya pallasso, ya le está bien.
Responder
#14
20 puntazos jajajajajaja.Le está bien por subnormal,si vas tajao o crees que puedes dar positivo lo mejor es apechugar y pagar la multa.
Responder
#15
¿ Que esperaba ?
Es que lo ha hecho todo mal , joder .

Me hace gracia cuando le paran y dice '' habeis visto que conduzco bien '' .. , si hubieras dado 0 , te habrian parado y multado igual .

Y luego se hace el chulo Facepalm
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#16
Spanish Cani: 20 Points
Responder
#17
Me encanta esa gente que va de chula y le bajan los humos. Encima poniéndose a llorar. Si nadie te obliga a beber y conducir ¿para que lo haces sabiendo las consecuencias?
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#18
De todas formas no te pueden quitar 20 puntos. Te quitan el carnet con todos los puntos y cuando lo recuperas en los cursos te dan un nuevo carnet con 8 puntos, no les debes puntos de antes jejeje
Responder
#19
Menudo prenda, está bien la señal de Atención colegio donde los inmovilizan.
Responder
#20
le está bien empleado por gallito. y la pena es que no le pueden meter otra por GILIPOLLAS.

decía que se había escapado como un dios, y encima le extrañaba que le hubiesen pillado. hace falta ser tonto para pensar que no lo iban a pillar.

el burro, a golpes aprende.
Responder
#21
Qué patético Facepalm
Responder
#22
Hasta el pronto pago le quitaba al subnormal Dale2
Responder
#23
Karma

Responder
#24
Tremendamente bien empleado. Así aprende, por chulo.
Responder
#25
Qué satisfacción de vídeo, de verdad Roto2cafe
Responder
#26
Se queda sin carnet y todavía le salen puntos a deber. Como mínimo 5, si no tenía menos de antes Elrisas
Responder


Salto de foro: