Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un coche por persona no es eficiente, Pere Navarro (DGT)
#31
Hacerte nosecuantos km al dia para acabar trabajando delante de un ordenador es aún menos eficiente, pero eso parece que les da igual.

En lugar de tomar medidas interesantes, como podría ser fomentar el teletrabajo, mejor siempre hacer quedar como al malo de la película a las personas normales simplemente por intentar ganarse la vida.
Responder
#32
Consejos vendo, que para mí no tengo. Cómeme los cojones Pere, que si puedo yo tendré no uno, sino mil coches propios para ir yo solo el 99% del tiempo.

(10-10-2019, 16:00)Zhio escribió: No es eficiente como él, que es DEficiente

Qmeparto Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#33
Tampoco es eficiente mantener a toda esta banda de hijos de puta que no hacen nada, y no veo a nadie proponer que los pasemos por la guillotina.
Responder
#34
(10-10-2019, 19:41)Pokayoke escribió: Hacerte nosecuantos km al dia para acabar trabajando delante de un ordenador es aún menos eficiente, pero eso parece que les da igual.

En lugar de tomar medidas interesantes, como podría ser fomentar el teletrabajo, mejor siempre hacer quedar como al malo de la película a las personas normales simplemente por intentar ganarse la vida.

Lo digo todos los días... Hora y pico metido en el coche para hacer 60 kms entre ida y vuelta para ponerme delante de un portátil. Pero es mejor recomendar comer grillos en vez de vaca y dar por el culo
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#35
(10-10-2019, 19:41)Pokayoke escribió: Hacerte nosecuantos km al dia para acabar trabajando delante de un ordenador es aún menos eficiente, pero eso parece que les da igual.

En lugar de tomar medidas interesantes, como podría ser fomentar el teletrabajo, mejor siempre hacer quedar como al malo de la película a las personas normales simplemente por intentar ganarse la vida.

Así es Smile
Responder
#36
Pues mira, no me cae especialmente bien este personaje, pero tiene razón.
Un coche para una persona es ineficiente , mucho además, aunque sea eléctrico o tirado por burro. Al igual que una casa para una sola familia es ineficiente, un autobús vacío dando vueltas por la ciudad es ineficiente o intentar hinchar un globo aerostático a soplidos.
Pero es algo que has conseguido con tú esfuerzo, en el que "inviertes" parte de tu sueldo (algunos incluso más que su propio sueldo) porque o lo necesitas para trabajar o te gustan simplemente y del que deberías poder disponer para hacer lo que legalmente te de la real gana.
Ahora quieren fomentar el compartir, luego cuando te "obliguen" por estirar el hilo de los impuestos de tracción mecánica (no voy a decir de circulación porque eso ahora ya no se lleva) , cuando el precio de cualquier tipo de hidrocarburo actual sea un chiste en un futuro más o menos cercano , cuando todo eso pase y el fomentar sea obligar, veremos que se inventan para que el compartir cueste dinero.
¿Queremos fomentar el no uso del coche? Mejorad los sueldos.
Con un sueldo decente, y llamo decente al que te de para poder vivir sin lujos pero sin carencias, permitirá poder comprar o alquilar una casa cerca del trabajo y no tener que depender de un vehículo para los desplazamientos diarios simplemente porque se podría ir caminando.
Luego llega cuando un ingeniero (hablo de informáticos porque es de lo que más conozco por desgracia) se tiene que dar con un canto en los dientes por 25000€ al año, en trabajos que suelen estar o bien en una gran ciudad o bien en polígonos industriales, en ambos casos, con precios de alquileres por encima de lo razonable lo que obliga a, o quemar casi la mitad de tu sueldo en poder tener un techo (y sólo el techo, sin sus gastos) o vivir a un buen rato de tu lugar de trabajo con el consiguiente uso de vehículo privado (porque ríete tu de los medios de transporte comunitarios de la mayoría de polígonos industriales) y dedicando más de la mitad del día simplemente a trabajar o llegar al trabajo.
Yo compartiría como usted señor Navarro, compartiría todos mis gastos de movilidad entre todos los españoles que así sale mucho más rentable.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#37
Me parece perfecto que promuevan compartir. Pero cualquier cosa que diga el Pere Navarro para mi tiene una credibilidad cero.
Y en algunos casos poco sentido.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#38
(10-10-2019, 16:38)Clasicdani escribió: Las cositas del neoliberalismo, vol. 58298 Roto2cafe

Neoliberalismo hipster con tintes comunistas, la mayor aberración de ideología que jamás ha existido, nos la están metiendo los políticos europeos hasta el fondo y sin vaselina.

Lo dice una persona que usa el transporte público a diario y ha hecho varios Blablacars, pero basta que un mamandurrio a sueldo del P$OE como el Pere este nos incite a hacerlo que dan ganas de anular EGR, FAP y meterme a Lavapiés con el Kadjar y un maniquí a mí lado Elrisas
Responder
#39
(10-10-2019, 20:56)Orhi escribió: Tampoco es eficiente mantener a toda esta banda de hijos de puta que no hacen nada, y no veo a nadie proponer que los pasemos por la guillotina.

Joder tio, ni que lo hubiera escrito yo. Y justamente me estaba acordando de tu situación personal.

vives en un pueblo y trabajas en la capital de provincia. Hay millones de personas en tu misma situación.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#40
(10-10-2019, 11:51)Jaymz escribió: "En su ADN llevan incorporado el concepto de compartir" Sisi3

Lo que he sentido al leer esta chorrada es una mezcla de lo siguiente: Facepalm Roto2rie Nusenuse Mad Qtedoy
Responder
#41
(10-10-2019, 23:17)Rocamadour escribió: Neoliberalismo hipster con tintes comunistas, la mayor aberración de ideología que jamás ha existido, nos la están metiendo los políticos europeos hasta el fondo y sin vaselina.

Lo dice una persona que usa el transporte público a diario y ha hecho varios Blablacars, pero basta que un mamandurrio a sueldo del P$OE como el Pere este nos incite a hacerlo que dan ganas de anular EGR, FAP y meterme a Lavapiés con el Kadjar y un maniquí a mí lado Elrisas

Será comunismo sociológico, el bloque comunista ya no existe y no hay alternativa económica al neocapitalismo, así que la izquierda se dedica a la guerra cultura e identitaria
Responder
#42
Que bien que ya no me considero joven para que no me metan mierdas progres por el gaznate.
Responder
#43
(10-10-2019, 23:49)Mr. Barnes escribió: Lo que he sentido al leer esta chorrada es una mezcla de lo siguiente: Facepalm Roto2rie Nusenuse Mad Qtedoy
Los conspiranoicos podrían pensar que está reconociendo que hay jóvenes transgénicos, ya que tienen el ADN distinto al de los "no jóvenes".

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: