Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrícula "L" .
LFK un Megane RS de importación del 2011
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
Hoy ví un León FR blanco, con techo solar, y llantas negras, matrícula LFY, ya falta poco para terminar la LF...
Responder
Ya falta poco para que el colectivo LGTB se compre su coche personalizado.
Responder
Esta mañana en un atasco vi un serie 1 de los nuevos, un 118d en negro, matrícula LFW. Debe de tener pocos días/semanas, digo yo.

Por detrás parece un Astra o un Focus, pero de lado parece una Kia Carens más bajita, o un Fiesta alargado. Parece un monovolumen. Gaydude Gaydude
Responder
Hoy he visto otros 3 coches con matrícula LFY, aparcados muy próximos ... un Focus ST-line, y un par de Opel Corsa.
Responder
(05-03-2020, 21:06)joseSport escribió: Esta mañana en un atasco vi un serie 1 de los nuevos, un 118d en negro, matrícula LFW. Debe de tener pocos días/semanas, digo yo.

Por detrás parece un Astra o un Focus, pero de lado parece una Kia Carens más bajita, o un Fiesta alargado. Parece un monovolumen. Gaydude Gaydude

Veo casi todos los días en mi barrio un 118i blanco con kit M, y será a base de verlo que ya me he ido acostumbrando a él.
La trasera me ha acabado gustando, el perfil lateral no me disgusta aunque no me convence del todo con un capó tan alto y una línea de ventanillas tan en cuña, y lo que menos me gusta es el frontal con esos riñones tan grandes y un capó tan alto.
El interior sí que me gusta.
De todos modos por aquí veo poquísimos, en comparación al Serie A que se ven muchísimos mas.
carpe diem
Responder
(10-03-2020, 00:30)xtrem_gal escribió: Hoy he visto otros 3 coches con matrícula LFY, aparcados muy próximos ... un Focus ST-line, y un par de Opel Corsa.

LGC llevaba un Leon que iba justo delante mia hoy en la carretera.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(10-03-2020, 09:11)pikolotk escribió: LGC llevaba un Leon que iba justo delante mia hoy en la carretera.

Sí, es que yo aquí siempre voy con retraso en los avistamientos.
Casi nunca me coincide ver las ultimísimas letras.
carpe diem
Responder
Hoy ví un T-Cross y un T-Roc, ambos con matrícula LGD.
Responder
El hostión a las matrículas (y en general a la economía) va a ser brutal en las siguientes semanas.
Responder
(14-03-2020, 22:30)IST escribió: El hostión a las matrículas (y en general a la economía) va a ser brutal en las siguientes semanas.

Como se está viviendo en el sector?

Seguís yendo a trabajar o solo abre la postventa?
Responder
(14-03-2020, 23:34)Rocamadour escribió: Como se está viviendo en el sector?

Seguís yendo a trabajar o solo abre la postventa?

Yo me incorporé ayer porque estuve toda la semana en Madrid en una certificación de PSA.

Pero está todo muerto, en mi exposición (4 marcas) nadie ha cerrado nada esta semana y a ver si la semana que viene nos mandan a trabajar o a casa. Yo el mes ya lo doy por perdido, unos que tenía rematados ayer para una Berlingo se han echado para atrás "hasta que pase el tema".
Responder
(15-03-2020, 00:33)IST escribió: Yo me incorporé ayer porque estuve toda la semana en Madrid en una certificación de PSA.

Pero está todo muerto, en mi exposición (4 marcas) nadie ha cerrado nada esta semana y a ver si la semana que viene nos mandan a trabajar o a casa. Yo el mes ya lo doy por perdido, unos que tenía rematados ayer para una Berlingo se han echado para atrás "hasta que pase el tema".

Mucho ánimo a todos, nos esperan tiempos jodidos.

Solo espero que todos los que lo hayan pospuesto y mantengan sus trabajos se lancen a comprar en cuanto ésto haya finalizado.
Responder
(14-03-2020, 23:34)Rocamadour escribió: Seguís yendo a trabajar o solo abre la postventa?

Abren los talleres?
carpe diem
Responder
Hoy vi un 208 GT-line amarillo, como el de la publicidad, con matrícula LGD
carpe diem
Responder
(16-03-2020, 01:44)xtrem_gal escribió: Abren los talleres?

Me imagino que si.
Responder
Hoy cuando bajé la basura vi un 3008 LGG
carpe diem
Responder
Como corre la L. Se siguen matriculando coches, pero imagino que se ralentizará mucho con la pandemia. Hoy han matriculado un bmw X2 con un 28% de dto
Responder
(16-03-2020, 01:44)xtrem_gal escribió: Abren los talleres?
Algunos si, otros solo para urgencias y otros han cerrado.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
La LGG lleva una semana y aún vamos por el número 3000 y pico.

La hostia en ventas este mes va a ser brutal.
Responder
(19-03-2020, 20:21)IST escribió: La LGG lleva una semana y aún vamos por el número 3000 y pico.

La hostia en ventas este mes va a ser brutal.

Me sorprende que estén abiertos los concesionarios
Responder
(20-03-2020, 01:46)SUPRA 3000 escribió: Me sorprende que estén abiertos los concesionarios

Bueno, aquí no hay abierto na salvo el taller
Responder
Hoy ví un 208 GT-line con matrícula LGH, primera vez que veo esa matrícula, lo más reciente que había visto desde el confinamiento había sido LGG, parecía que no salíamos de ahí.

Por cierto que la estética exterior del 208 en versión GT-line me encanta.
Ojalá el futuro 308 fuera como un 208 GT-line crecido en tamaño, pero no creo que los hagan tan iguales.

El que ví hoy era el primer GT-line que veía en un color rojo-fresa o granate o algo así.
Hasta ahora los que había visto eran en azul eléctrico o en el amarillo que es el color sin sobreprecio en esa versión.
Responder
Hoy he visto 3 coches con matrícula LGK.. un Corolla sedán, un Captur, y un serie 1.

Después de pasarnos el confinamiento con LGG desde que avanzamos de fase parece que han empezado a correr las letras.
carpe diem
Responder
Hoy he visto ...
1 Kia Río LGL
1 BMW serie 1 LGM
Van avanzando las letras.
carpe diem
Responder
A mi hermana le dieron la semana pasada su Mazda CX5, con matrícula 2xxx LGK

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Unos cuantos Smart matrícula LGH

[Imagen: 100683793_557496734956336_43391980761000...e=5EFCC0FB]
[Imagen: 100746114_557496698289673_39174625456774...e=5EFDD1B8]
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
En el barrio ha aparecido por arte de magia un Kia xceed matricula LGF me ha sorprendido que un particular haya comprado o le hayan entregado un coche en plena pandémia.
Pobre L parecía que iba ha ser una letra rápida como la K que seria una de muchas que vendrían con los mejores tiempos pero al final la pobre acabara siendo eternas como la G,F y la H
Responder
LGL acabo de ver yo, un Mercedes GLC creo recordar
Responder
Yo hoy he visto una Sharan LGK.
Responder


Salto de foro: