Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrícula "L" .
Pues esta mañana he visto aparcado un Lexus 250h con matrícula LBZ, SUV en negro, con la parrilla pintada en negro, era tan feo que pensé que estaba tuneado, casi hace bonito al CR-H. Elrisas
Responder
Anoche llevaba delante una furgoneta (la vw crafter o como se diga) matricula 99xx LBZ, de una empresa de reformas /fontaneria de Tudela (navarra), dando vueltas por marina d'or. Algún propietario navarro que ha mandado reparar su apartamento ahí?
Responder
(27-10-2019, 19:27)R19tsdriver escribió: Anoche llevaba delante una furgoneta (la vw crafter o como se diga) matricula 99xx LBZ, de una empresa de reformas /fontaneria de Tudela (navarra), dando vueltas por marina d'or. Algún propietario navarro que ha mandado reparar su apartamento ahí?

... o eso, o que el de la empresa de reformas sea el dueño del apartamento, que también podría ser.
carpe diem
Responder
(27-10-2019, 19:31)xtrem_gal escribió: ... o eso, o que el de la empresa de reformas sea el dueño del apartamento, que también podría ser.

Si, tambien podria ser. me llamó la atención, la verdad.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Ayer vi un BMW X1 matricula 5023-LBZ, y según mis fuentes, el viernes se matriculó 0000-LCB (Mazda), pero no 5555-LCB Zpalomita
Responder
LCC, polo 1.6 TDI.
Responder
Ayer ví un Golf GTI negro LCB, me lo crucé en un tramo de carretera por Tábara (Zamora) y llevaba el carenado de los bajos del motor suelto sin llegar a arrastrar, se lo debió de cepillar en algún bache de la carretera, que en ese tramo tiene algunos trozos con mal firme.
Responder
(02-11-2019, 11:04)xtrem_gal escribió: Ayer ví un Golf GTI negro LCB, me lo crucé en un tramo de carretera por Tábara (Zamora) y llevaba el carenado de los bajos del motor suelto sin llegar a arrastrar, se lo debió de cepillar en algún bache de la carretera, que en ese tramo tiene algunos trozos con mal firme.

Pues ya estaría estrenado. Sólo falta que alguien le pase la llave y listo
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Ayer vi un Kia Ceed LCF
carpe diem
Responder
Ayer vi un Niro LCG, pre-restyling, curiosamente.
Responder
LBY el nuevo Honda HRV de mis padres Elrisas Hace dos semanas que lo tienen

Responder
Ayer vi un Sandero LCJ
carpe diem
Responder
(03-11-2019, 11:27)5wiipr29 escribió: Pues ya estaría estrenado. Sólo falta que alguien le pase la llave y listo

Qmeparto
Responder
(10-11-2019, 10:21)Otto77 escribió: Pues yo el viernes vi un LB algo y era... todo un Opel Omega 2.3 TD. Roto2

Parece que están "resucitando" e importando antiguallas con pinta señorial, esto va a parecer Zombispain en poco tiempo.
Responder
Hoy ví un Arona LCK.
Responder
52xx LCM salió hoy
Responder
Hoy ví un Insignia LCL.

El de las berlinas es un segmento que está de capa caida, pero dentro de ese segmento comentar que aquí en Badajoz, el Insignia es un modelo que se ve bastante.
Responder
(03-11-2019, 11:27)5wiipr29 escribió: Pues ya estaría estrenado. Sólo falta que alguien le pase la llave y listo

Me olvidaba comentarte que no veas la carcajada que eché cuando leí esto
carpe diem
Responder
(10-11-2019, 18:08)joseSport escribió: Parece que están "resucitando" e importando antiguallas con pinta señorial, esto va a parecer Zombispain en poco tiempo.

No sé qué tiene de malo. Puede estar perfectamente rematriculado por residencia.
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
Hoy vi 2 coches con matrícula LCN, un Stonic y un clase B.
carpe diem
Responder
Clio nuevo naranja con LC algo aparcado en barrio chungo. Dep
Responder
57** LCT me salió hoy a las 2
Responder
78** LCV a las 13:52
Responder
Sí que corren las letras, sí
carpe diem
Responder
(28-11-2019, 16:57)xtrem_gal escribió: Sí que corren las letras, sí

La verdad es que es alucinante.

Aún así siempre van con un poco de retraso respecto a lo que se ve por la calle, a mi ya me sacaron LCV pero mañana entrego un LCS, el LCV de hoy no pisara calle hasta el lunes-martes fácil (y para entonces ya irán por LCX/Y Elrisas )
Responder
Al lado de mi plaza aparca un Kadjar básico con tapacubos matrícula LCM
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
Hoy he visto un Sandero stepway LCT.
Responder
0719;0720;0721 y 0724LCP autobuses Iveco

Muy muy raro que haya 3 correlativas en la misma tanda de vehículos
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(29-11-2019, 18:50)Mondeo Ghia escribió: 0719;0720;0721 y 0724LCP autobuses Iveco

Muy muy raro que haya 3 correlativas en la misma tanda de vehículos

Porque raro? No me resulta extraño matrículas consecutivas cuando se mandan a matricular juntas
Responder
(29-11-2019, 19:44)grinch escribió: Porque raro? No me resulta extraño matrículas consecutivas cuando se mandan a matricular juntas

pues porque en lo que te gestionan unas matriculaciones en una jefatura, en otras tambien, y se cuelan numeros por medio de otras supongo
Responder


Salto de foro: