Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Relato sobre un 406 1.8 gasolina (futuro Best seller)
#1
Estaba yo durmiendo en una de estas calurosas noches de verano cuándo derepente me desvelé. Me salí a la terraza y me fumé un cigarro... en esas en que me acordé de mi "berlina de viaje" cómo diría el bueno de @Xm2000.

Tenía necesidad de hablar con mi coche; nos conocemos desde hace casi 2 años y hemos tenido nuestras crisis que poco a poco hemos ido superando.

Una vez en el garaje desperté a mi "León" y me puse a conversar con él. Hablamos sobre asuntos banales hasta que con un poco de maldad (ahora me arrepiento) le hice una pregunta.

- Siendo tan esbelto, estable y duro por qué eres tan poco andarín y tragón...?? Y terminé la frase con un...cabrón!!
Compungido y mirándome con tristeza me espeta (no de sardinas)

+Hijoputa por qué no tengo leplo ni turbo!!

Asentí con la cabeza. Lloré. Lloramos.












La historia que emocionó a NADIE
Responder
#2
Da para telefilme de sábado por la tarde Sisi3
Responder
#3
(27-08-2019, 13:49)Clasicdani escribió: Da para telefilme de sábado por la tarde Sisi3




Falta sexo
Responder
#4
(27-08-2019, 15:42)RA. escribió: Falta sexo

Eso fué posterior. Prefiero obviar detalles.
Responder
#5
(27-08-2019, 18:30)Shurclio1080 escribió: Eso fué posterior. Prefiero obviar detalles.





No cuenta cuenta que yo y Clasicdani estamos preparando el guión para llevarlo al cine Zpalomita
Responder
#6
(27-08-2019, 19:31)RA. escribió: No cuenta cuenta que yo y Clasicdani estamos preparando el guión para llevarlo al cine Zpalomita

Cine x o normal?
Responder
#7
(27-08-2019, 19:37)Shurclio1080 escribió: Cine x o normal?





Buena pregunta aremos una versión para todos los públicos tipo Disney y otra xxxxxxxxxxxxxxxx no faltarán tetas culos chuminos nardos
Responder
#8
Eeeehhh, no os metáis con el mini-relato, está muy bien.

Creí que el coche era de un chino, como dice que no tiene "leplo"... posible pista para meter orientales y a Fu-Manchú en la película.
Responder
#9
(27-08-2019, 20:11)joseSport escribió: Eeeehhh, no os metáis con el mini-relato, está muy bien.

Creí que el coche era de un chino, como dice que no tiene "leplo"... posible pista para meter orientales y a Fu-Manchú en la película.




Pues apuntado para escribir el guión esto huele a un Oscar
Responder
#10
Curradísimo, cinco (5) estrellas
Responder
#11
Yo lo hago con mis motos, creo que es algo que sólo nosotros entendemos. El psicólogo se me va mucho de precio Facepalm
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#12
(24-04-2022, 09:10)Alberto_92 escribió: Subo está fumada sin sentido que escribí hace 3 años.

Que pasaría por mi cabeza para escribir semejante post. Es re turbio.

Al menos no le pusiste nombre al coche. Eso ya puntúa en mi ranking.
Responder


Salto de foro: