Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Forociegos, entra si ves cómo hacerlo
#1
Hilo para que los que llevamos gafas/lentillas comentemos nuestras borrosas experiencias. Elrisas

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRmBWZj81h6hsm6saBWckx...17SR-pxJ_Q]

Empiezo yo, estoy tan ciego que si me quito las gafas solo veo manchas. En sitios de playa me pierdo y aparezco en la playa nudista. Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#2
Sin gafas, podría desenvolverme medianamente bien. Es más, al principio me las ponía sólo para leer o estar delante de la pantalla.
Pero el día que me di cuenta de que todas las tías que veía de lejos eran guapas, y al pasar al lado, no era así, decidí que era hora de llevar las gafas puestas todo el día.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
Yo más o menos veo bien, pero yo soy de ponerme las gafas al levantarme y quitármelas para dormir. Aunque más o menos puedo vivir sin ellas, pero sufriendo un poco.
Responder
#4
Yo no llevo gafas ni lentillas pero debido ami problema y ala panda de inútiles de oftalmológos con el ojo derecho veo borroso
Responder
#5
(24-07-2019, 17:23)Jaymz escribió: Hilo para que los que llevamos gafas/lentillas comentemos nuestras borrosas experiencias. Elrisas

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRmBWZj81h6hsm6saBWckx...17SR-pxJ_Q]

Empiezo yo, estoy tan ciego que si me quito las gafas solo veo manchas. En sitios de playa me pierdo y aparezco en la playa nudista. Roto2nuse




Haber si lo que eres es un mirón y apareces en la playa nudista para ver mejillones y salchichas Cejas
Responder
#6
Yo solo uso gafas de forma esporáidica en clase o para conducir porque la última vez que me revisé la vista tenía solo 0'5 en los dos ojos, pero yo creo que me ha aumentado, últimamente voy por la calle sospechando mucho Elrisas
Responder
#7
Añadir que de noche, aún usando gafas, para conducir sufro bastante. La calidad de la visión de los miopes baja estrepitosamente en condiciones de baja iluminación.

Aunque he de decir que si la iluminación del coche es buena, ayuda bastante.
Responder
#8
(25-07-2019, 11:04)Jaymz escribió: Añadir que de noche, aún usando gafas, para conducir sufro bastante. La calidad de la visión de los miopes baja estrepitosamente en condiciones de baja iluminación.

Aunque he de decir que si la iluminación del coche es buena, ayuda bastante.

Renovaste tu carné hace poco o tienes que hacerlo??

Me gustaría saber cómo de bien funciona el psicotécnico.

Yo renové el año pasado y es un sacacuartos sin más.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#9
(25-07-2019, 13:25)BlackRolls escribió: Renovaste tu carné hace poco o tienes que hacerlo??

Me gustaría saber cómo de bien funciona el psicotécnico.

Yo renové el año pasado y es un sacacuartos sin más.

No, sigo con mi primer carnet. Mi visión es prácticamente la misma desde que me lo saqué, así que no debería de haber variación.
Llevo en el carnet de conducir el número que indica que necesito corrección ocular para conducir.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#10
(25-07-2019, 13:25)BlackRolls escribió: Renovaste tu carné hace poco o tienes que hacerlo??

Me gustaría saber cómo de bien funciona el psicotécnico.

Yo renové el año pasado y es un sacacuartos sin más.

Yo no he visto nunca a nadie suspender el psicotécnico. y he conocido señores de 80 años que frenaban al entrar en autovía porque decían que había un ceda el paso
Responder
#11
Aquí un operado de miopía con 21 años, los 1400€ mejor invertidos de la historia.

Al hilo del tema, tampoco estaba muy ciego, 3'5 en los 2 ojos. Las lentillas se me hacían insoportables.
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#12
(25-07-2019, 16:50)Mukita escribió: Aquí un operado de miopía con 21 años, los 1400€ mejor invertidos de la historia.

Al hilo del tema, tampoco estaba muy ciego, 3'5 en los 2 ojos. Las lentillas se me hacían insoportables.

¿Te dejaron operarte siendo tan joven?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#13
Izquierdo -3.75
Derecho -4

Apuntado en una nota para cada vez que compro lentillas, que las uso cuando no trabajo. En el trabajo uso unas gafas que están pidiendo una jubilación urgente, pero me sangra pagar el 21% de IVA (como si ser miope fuese una elección personal) para algo que solo pongo para trabajar, por comodidad. A alguien más le pasa que vas a la cama y llevas la mano a la cara para quitar las gafas y... no hay gafas, te has olvidado de quitar las lentillas. Puta rabia me da joder, menos mal que me pasa muy poco.

Y yo de noche veo perfectamente incluso con el Clio, que llevo las luces amarillas. La verdad que de noche voy de maravilla, ningún problema.
Responder
#14
(25-07-2019, 19:40)Alpine escribió: Izquierdo -3.75
Derecho -4

Apuntado en una nota para cada vez que compro lentillas, que las uso cuando no trabajo. En el trabajo uso unas gafas que están pidiendo una jubilación urgente, pero me sangra pagar el 21% de IVA (como si ser miope fuese una elección personal) para algo que solo pongo para trabajar, por comodidad. A alguien más le pasa que vas a la cama y llevas la mano a la cara para quitar las gafas y... no hay gafas, te has olvidado de quitar las lentillas. Puta rabia me da joder, menos mal que me pasa muy poco.

Y yo de noche veo perfectamente incluso con el Clio, que llevo las luces amarillas. La verdad que de noche voy de maravilla, ningún problema.

Supongo que a más miopía, peor se verá de noche. Yo como cuando empecé a conducir tenía prácticamente lo mismo que tengo ahora, no sé lo que es conducir de otra forma y no puedo comparar.
La verdad es que lo del 21% se podría reducir de tantos productos que sería absurdo hablar de ello en un país como este.

En la actualidad creo que cuento con 7,50 en cada ojo, arriba o abajo. Poco importa llegado a este punto. También disfruto de astigmatismo. Aplauso
A mi llevar gafas me da bastante igual, las llevo desde que tenía 8 años, lentillas he usado y he terminado por cansarme de ellas, además de que me destrozan los ojos. El problema lo tengo en alguna situaciones como ir a la playa o la piscina, donde no veo nada.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
(25-07-2019, 19:40)Alpine escribió: Izquierdo -3.75
Derecho -4

Apuntado en una nota para cada vez que compro lentillas, que las uso cuando no trabajo. En el trabajo uso unas gafas que están pidiendo una jubilación urgente, pero me sangra pagar el 21% de IVA (como si ser miope fuese una elección personal) para algo que solo pongo para trabajar, por comodidad. A alguien más le pasa que vas a la cama y llevas la mano a la cara para quitar las gafas y... no hay gafas, te has olvidado de quitar las lentillas. Puta rabia me da joder, menos mal que me pasa muy poco.

Y yo de noche veo perfectamente incluso con el Clio, que llevo las luces amarillas. La verdad que de noche voy de maravilla, ningún problema.





Hoy mi padre a ido ala óptica para unas gafas de sol graduadas a sacado 2 unas graduadas normales y las otras graduadas de sol total casi 800 euros y con el descuento de persona mayor
Responder
#16
(25-07-2019, 19:40)Alpine escribió: A alguien más le pasa que vas a la cama y llevas la mano a la cara para quitar las gafas y... no hay gafas, te has olvidado de quitar las lentillas. Puta rabia me da joder, menos mal que me pasa muy poco.

No. Pero si que me he lavado varias veces la cara con las gafas puestas Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#17
Yo tengo gafas desde los 3 años y las llevo puestas desde que me levanto hasta me acuesto. No tengo graves problemas si me las quito puesto que veo perfectamente, si que es verdad que si estoy mucho tiempo sin ellas (y más si conduzco) me acaba por doler la cabeza y cansar la vista por forzarla.

Responder
#18
(26-07-2019, 11:20)adriskyline escribió: Yo tengo gafas desde los 3 años y las llevo puestas desde que me levanto hasta me acuesto. No tengo graves problemas si me las quito puesto que veo perfectamente, si que es verdad que si estoy mucho tiempo sin ellas (y más si conduzco) me acaba por doler la cabeza y cansar la vista por forzarla.

Entonces serán de cerca
Responder
#19
(25-07-2019, 17:51)Jaymz escribió: ¿Te dejaron operarte siendo tan joven?
Si, llevaba 4 o 5 años sin subirme las dioptrías así que me dieron el OK.
9 años después de operarme no me ha subido absolutamente nada. Aunque el tema de la mala vision nocturna se queda para siempre (astigmatismo)
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#20
(26-07-2019, 13:52)Mukita escribió: Si, llevaba 4 o 5 años sin subirme las dioptrías así que me dieron el OK.
9 años después de operarme no me ha subido absolutamente nada. Aunque el tema de la mala vision nocturna se queda para siempre (astigmatismo)

A mi es que hasta que se estabilizó no me autorizaron, y fue recientemente.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#21


¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#22
(24-07-2019, 19:50)RA. escribió: Haber si lo que eres es un mirón y apareces en la playa nudista para ver mejillones y salchichas Cejas

Le has pillado jajajaja
Responder
#23
(26-07-2019, 16:07)ThaGod escribió: Le has pillado jajajaja




El sabra lo que hace hay mucho peligro
Responder
#24
Yo tengo un poco de miopía, pero intento no ponerme las gafas en casa salvo para ver la tele. En el ordenador si no me las quito enseguida me molestan los ojos, y en la calle siempre las llevo, pero se limita a no poder leer los carteles sin gafas o poder distinguir detalles tipo rasgos faciales a distancia, fundamentalmente. Ver sí que veo aunque me guío más bien por formas y colores, pero tengo la agudeza visual bastante alta así que compensa con mis 2-2.5 que creo que eran las dioptrías que tengo desde hace años.

(24-07-2019, 18:32)pikolotk escribió: Sin gafas, podría desenvolverme medianamente bien. Es más, al principio me las ponía sólo para leer o estar delante de la pantalla.
Pero el día que me di cuenta de que todas las tías que veía de lejos eran guapas, y al pasar al lado, no era así, decidí que era hora de llevar las gafas puestas todo el día.

¿Y por qué no no ponértelas nunca y alegrarte la vista? Qmeparto

(25-07-2019, 19:46)Jaymz escribió: Supongo que a más miopía, peor se verá de noche. Yo como cuando empecé a conducir tenía prácticamente lo mismo que tengo ahora, no sé lo que es conducir de otra forma y no puedo comparar.
La verdad es que lo del 21% se podría reducir de tantos productos que sería absurdo hablar de ello en un país como este.

En la actualidad creo que cuento con 7,50 en cada ojo, arriba o abajo. Poco importa llegado a este punto. También disfruto de astigmatismo. Aplauso
A mi llevar gafas me da bastante igual, las llevo desde que tenía 8 años, lentillas he usado y he terminado por cansarme de ellas, además de que me destrozan los ojos. El problema lo tengo en alguna situaciones como ir a la playa o la piscina, donde no veo nada.

La hostia Roto2

Ahora que me acuerdo hace la tira conocí a una moza que tenía como 12 en cada o así... tenía las gafas de nadar graduadas y era un show en la ducha Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#25
(27-07-2019, 16:00)Lud escribió: La hostia Roto2

Ahora que me acuerdo hace la tira conocí a una moza que tenía como 12 en cada o así... tenía las gafas de nadar graduadas y era un show en la ducha Qmeparto

Cejas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#26
(27-07-2019, 16:20)Jaymz escribió: Cejas

Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#27
Yo tengo suerte, veo y oigo muy bien todavía a mis 40 años
Responder
#28
(27-07-2019, 16:00)Lud escribió: Yo tengo un poco de miopía, pero intento no ponerme las gafas en casa salvo para ver la tele. En el ordenador si no me las quito enseguida me molestan los ojos, y en la calle siempre las llevo, pero se limita a no poder leer los carteles sin gafas o poder distinguir detalles tipo rasgos faciales a distancia, fundamentalmente. Ver sí que veo aunque me guío más bien por formas y colores, pero tengo la agudeza visual bastante alta así que compensa con mis 2-2.5 que creo que eran las dioptrías que tengo desde hace años.


¿Y por qué no no ponértelas nunca y alegrarte la vista? Qmeparto


La hostia Roto2

Ahora que me acuerdo hace la tira conocí a una moza que tenía como 12 en cada o así... tenía las gafas de nadar graduadas y era un show en la ducha Qmeparto





Cuenta cuenta con pelos y señales no habrá reportaje fotográfico

Cejas
Responder
#29
Por suerte, la vista es de lo poco que tengo sano Elrisas
Responder
#30
(27-07-2019, 16:00)Lud escribió: Yo tengo un poco de miopía, pero intento no ponerme las gafas en casa salvo para ver la tele. En el ordenador si no me las quito enseguida me molestan los ojos, y en la calle siempre las llevo, pero se limita a no poder leer los carteles sin gafas o poder distinguir detalles tipo rasgos faciales a distancia, fundamentalmente. Ver sí que veo aunque me guío más bien por formas y colores, pero tengo la agudeza visual bastante alta así que compensa con mis 2-2.5 que creo que eran las dioptrías que tengo desde hace años.


¿Y por qué no no ponértelas nunca y alegrarte la vista? Qmeparto


La hostia Roto2

Ahora que me acuerdo hace la tira conocí a una moza que tenía como 12 en cada o así... tenía las gafas de nadar graduadas y era un show en la ducha Qmeparto

Bueno las gafas de nadar graduadas las lleva también mi señora que la pobre está bastante cegata (no llega a tanto claro) se venden en el decathlon a buen precio
Responder


Salto de foro: