Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy Santi (Documentos del Motor), me presento desde Lugo
#1
Muy buenas a tod@s!
Soy Santi Martínez y vivo en Lugo. Mi afición por los coches me viene desde los 12 añitos, cuando (no recuerdo el motivo) me regalaron el número 1500 de la revista Autopista. Casi 30 años más tarde, y desde hace un año, edito la página http://www.documentosdelmotor.com dedicada a la historia de la automoción entre los años 50 y 90 con muchos reportajes en abierto.
Algunos ya conocéis la página o su canal asociado en Youtube (Documentos del Motor) en el que contamos la historia de un determinado modelo utilizando para ello un coche real en estado de origen. A los que todavía no los conoceis os invito encantado. Si os gusta el canal os agradecería que os suscribieséis (es gratuito). Un placer estar por aquí, para lo que pueda aportar. Saludos
Responder
#2
Por cierto, se me olvidó decir que mi coche es un Citroën CX 25 GTi Turbo2 (uff, con en nombre) que podeis ver en el canal
Responder
#3
Bienvenido Santi!!! Una alegría que estés por aquí, me encantan tus vídeos. Espero poder ver más en el futuro próximo.

Un saludo!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Bienvenido Santi!
Estoy seguro de que tus aportaciones serán de lo más interesante.

No dejes de colgar tus vídeos y acceso a tus artículos de Documentos del Motor

Saludos
Responder
#5
(18-01-2017, 23:09)SantiDocuMotor escribió: Por cierto, se me olvidó decir que mi coche es un Citroën CX 25 GTi Turbo2 (uff, con en nombre) que podeis ver en el canal

Preséntalo en la sección "Garaje" de la mejor manera posible: un link a su vídeo.

En un rato lo hago yo con el que le hiciste a mi RS2!
Responder
#6
Bienvenido, un placer tenerte por aquí
Responder
#7
Santi un gran placer tenerte entre nosotros.
Responder
#8
Bienvenido, Santi. Y con ese coche, ya estás tardando en poner unas fotos presentándonoslo, envidia sana no, perra, perra te tengo. Guiño
Responder
#9
Santi, una pasada tu canal.

Se merece difusión.

PD.- yo soy el que hace unos días te compré el fascículo de la enciclopedia del Renault 8 TS.
carpe diem
Responder
#10
Bienvenido
Responder
#11
(18-01-2017, 23:09)SantiDocuMotor escribió: Por cierto, se me olvidó decir que mi coche es un Citroën CX 25 GTi Turbo2 (uff, con en nombre) que podeis ver en el canal

Qué pasada de coche.
Me gustaba en su día, y me sigue gustando ahora. Y no se vé para nada anticuado.
carpe diem
Responder
#12
Gracias chicos!! He colgado el vídeo del CX,el corto, en el apartado de clásicos, para los que gusteis.
Responder


Salto de foro: