Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Subaru Forester es una Virgueria.
#1





Que maravilla que aún quede una marca como subaru.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Es una maravilla hasta que te fijas en el Impreza , que solo está disponible con un 1.6 asmático poquipotente y con cambio CVT Facepalm
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
A ver, los ángulos son una puta mierda, que no se flipe el pelos. Estéticamente por fin medio me gusta, la trasera mucho, por delante sin más por no decir feillo.
En cuanto a la hibridación quiero ver más pruebas, pero esperaba algo más que solucione las principales carencias de los Subaru atmosféricos, prestaciones y consumos. Prestacionalmente puede ser suficiente para el tipo de coche que es y si tu conducción es tranquila, pero una reducción de los consumos de un 10% me parece quedarse a medio camino. Sigo las novedades de Subaru porque es una de las futuribles para cambiar de coche.
Responder
#4
(28-06-2019, 06:47)Sukimimus31 escribió: Es una maravilla hasta que te fijas en el Impreza , que solo está disponible con un 1.6 asmático poquipotente y con cambio CVT Facepalm

Lo del cambio lineartronic es por los sistemas de ayuda a la conducción, con un cambio manual no se pueden montar.

En cuanto a las mecánicas, con las ventas que tienen, para que traer más motores?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#5
(28-06-2019, 07:56)Orhi escribió: A ver, los ángulos son una puta mierda, que no se flipe el pelos. Estéticamente por fin medio me gusta, la trasera mucho, por delante sin más por no decir feillo.
En cuanto a la hibridación quiero ver más pruebas, pero esperaba algo más que solucione las principales carencias de los Subaru atmosféricos, prestaciones y consumos. Prestacionalmente puede ser suficiente para el tipo de coche que es y si tu conducción es tranquila, pero una reducción de los consumos de un 10% me parece quedarse a medio camino. Sigo las novedades de Subaru porque es una de las futuribles para cambiar de coche.

Bueno, ya es algo más que un "suv", seguro que para el hipotético uso que le daríamos el 99% de la gente, nos sobra. Además lleva reductora.

A mi el coche me parece tecnológico y fantástico, un rival sería el Rav 4, por ser híbrido, y dudo muchísimo que pase por donde el Forester. Aparte es un buen coche familiar, y está muy bien hecho.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#6
Me sigue pareciendo feo
Responder
#7
Estoy viendo en la web de Subaru que al XV también le añaden esta hibridación, tenía entendido que el XV híbrido iba a ser enchufable. No obstante en el XV sí que me parece más interesante ya que las prestaciones y consumos de partida son mejores que en el Forester. Necesito pruebas ya Elrisas


Edito: 32.000 euros Dale2
Responder
#8
(28-06-2019, 09:37)Orhi escribió: Estoy viendo en la web de Subaru que al XV también le añaden esta hibridación, tenía entendido que el XV híbrido iba a ser enchufable. No obstante en el XV sí que me parece más interesante ya que las prestaciones y consumos de partida son mejores que en el Forester. Necesito pruebas ya Elrisas


Edito: 32.000 euros Dale2
Te compras 2 ignis con ese dinero. Todos los caminos te llevan a ese coche.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#9
(28-06-2019, 08:54)grinch escribió: Me sigue pareciendo feo

A mi, ni chicha ni limoná. Por dentro si que me gusta mucho.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
(28-06-2019, 08:45)R19tsdriver escribió: Lo del cambio lineartronic es por los sistemas de ayuda a la conducción, con un cambio manual no se pueden montar.

En cuanto a las mecánicas, con las ventas que tienen, para que traer más motores?

No serviría un convertidor de par clásico ?
En el anterior estaba disponible un 2.0 de 150 cv , y creo lo sigue estando en otros países .
Responder
#11
(28-06-2019, 10:11)Sukimimus31 escribió: No serviría un convertidor de par clásico ?
En el anterior estaba disponible un 2.0 de 150 cv , y creo lo sigue estando en otros países .

Subaru ha apostado por el cambio CVT, algún motivo tendrá.

Motores en otros países se venden otro tipo, como el del brz turbado, con 300 cv, pero claro, son países que tienen muchas más ventas que España
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#12
(28-06-2019, 10:21)R19tsdriver escribió: Subaru ha apostado por el cambio CVT, algún motivo tendrá.

Motores en otros países se venden otro tipo, como el del brz turbado, con 300 cv, pero claro, son países que tienen muchas más ventas que España

Hay un BRZ turbo ? Zplatano2
Ya , si en parte es entendible , y es buen coche , pero me jode pk que me gusta .
Responder
#13
(28-06-2019, 10:26)Sukimimus31 escribió: Hay un BRZ turbo ? Zplatano2
Ya , si en parte es entendible , y es buen coche , pero me jode pk que me gusta .


No, Hasta donde yo se no hay un BRZ turbo.

Pero en USA utilizan el bloque del BRZ, para modelos como el outback o el Forester, con turbo, que da 300 cv. (no se si en otros paises tambien se monta)
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
(28-06-2019, 10:08)R19tsdriver escribió: Te compras 2 ignis con ese dinero. Todos los caminos te llevan a ese coche.

Elrisas
Responder
#15
(28-06-2019, 10:40)Orhi escribió: Elrisas

Si puede ser, en dorado. Ah no, que en españa no lo venden con ese color. Taptap Taptap
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#16
(28-06-2019, 10:44)R19tsdriver escribió: Si puede ser, en dorado. Ah no, que en españa no lo venden con ese color. Taptap Taptap

Dorado es horrible, y sí se vende en España. Pero mi coche es un XV con un motor turbo que gaste 6 litros y que valga la mitad. Que Subaru lo fabrique por favor Elrisas
O un Vitara que sea medio bonito, que Suzuki lo fabrique por favor Elrisas
Responder
#17
(28-06-2019, 11:09)Orhi escribió: Dorado es horrible, y sí se vende en España. Pero mi coche es un XV con un motor turbo que gaste 6 litros y que valga la mitad. Que Subaru lo fabrique por favor Elrisas
O un Vitara que sea medio bonito, que Suzuki lo fabrique por favor Elrisas

[Imagen: R3FzrHv.png]

El vitara es bonito. la versión toro me encanta. Gnomito
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#18
(28-06-2019, 11:26)R19tsdriver escribió: [Imagen: R3FzrHv.png]

El vitara es bonito. la versión toro me encanta. Gnomito

Pues lo han quitado ahora, en el catálogo q
Responder
#19
(28-06-2019, 11:26)R19tsdriver escribió: [Imagen: R3FzrHv.png]

El vitara es bonito. la versión toro me encanta. Gnomito

Pues lo han quitado ahora, en el catálogo que tengo yo aparece. Además tengo uno visto en vivo en Formigal, y si buscas en coches.net hay alguno a la venta en dorado.
En cuanto al Vitara me gusta y no, me gusta lo suficiente como para comprarlo, pero tiene un algo que no termina de encantarme.
Responder
#20
Mi problema con Subaru es a nivel general, de la marca en su conjunto:

- Todo el mundo pide un BRZ con turbo = ni hubo ni habrá BRZ turbo.
- Sacan lo que básicamente es un WRX Wagon modernizado (Levorg) = sólo con caja CVT.
- Sacan el XV, un modelo que por tamaño, diseño y precio podría ser el gran superventas de la marca = sólo con un 1.6 atmosférico obsoleto.
- Tienen un motor turbo pero dejan al Outback con un 2.5 atmosférico con consumo desorbitado, y encima ahora que ya no hay opción diesel.

Realmente el único coche comprable de la gama (al menos tal como la marca los vende en Europa) es, justamente, el Forester. Y estéticamente ni siquiera me gusta.
Responder
#21
Subaru tenía (especialmente el Forester) el atractivo de ser bueno en uso fuera de carretera. Ahora mismo todos sus crossover-SUVs tienen un ángulo de atque que oscila entre 18 y 21º... vamos igual cuando no peor que sus rivales. Como ejemplo un Skoda Scala tiene un ataque de 14º y es un simple compacto.

Entonces... ¿sí Subaru ya no hace SUV, de qué le sirve la transmisión permanente? ¿Lastrarse en consumo, emisiones para usarlo en los mejores casos en una carretera de grijo como quien compra un RAV4 o un CR-V 4wd ?

A todo esto, ¿dónde metemos la 5ª rueda, si ahora lo ocupan las baterías?

El XV híbrido americano, ya elevaba bastante su reducido maletero para meter el sistema híbrido... Sólo espero que el europeo no lo lastre igualmente.

Lo único positivo, puede que esa asistencia eléctrica mejore el funcionamiento del CVT a baja velocidad, pero tampoco olvidemos que es un lastre de ciento y picos kilos. También es cierto que la CVT va limitada por temas de par...

Aquí el boinas Elboinas
Responder
#22
A mí me gustan bastante los Subaru, pero la gama de motores y transmisiones es un lastre. Fuera de ahí, me gustan mucho.
Responder
#23
Forester bueno el que se vendía a principios de siglo
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#24
(28-06-2019, 13:18)IST escribió: Mi problema con Subaru es a nivel general, de la marca en su conjunto:

- Todo el mundo pide un BRZ con turbo = ni hubo ni habrá BRZ turbo.
- Sacan lo que básicamente es un WRX Wagon modernizado (Levorg) = sólo con caja CVT.
- Sacan el XV, un modelo que por tamaño, diseño y precio podría ser el gran superventas de la marca = sólo con un 1.6 atmosférico obsoleto.
- Tienen un motor turbo pero dejan al Outback con un 2.5 atmosférico con consumo desorbitado, y encima ahora que ya no hay opción diesel.

Realmente el único coche comprable de la gama (al menos tal como la marca los vende en Europa) es, justamente, el Forester. Y estéticamente ni siquiera me gusta.

Estoy de acuerdo y así Subaru es absolutamente minoritaria
Responder


Salto de foro: