Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de Foreros de Euskadi:Vol I : 2017 Con las maletas a otra parte
(31-03-2017, 23:50)FoxR escribió: Alguno sabe si el gti como el mio podía llevar los backets del R32? Me tiene mosca esta foto Elboinas 

[Imagen: Golf_V_julien_2.jpg]

Que guapos con la Tapiceria del gti
Responder
(01-04-2017, 13:13)grinch escribió: Que guapos con la Tapiceria del gti

A mi no me gusta nada ese stilo mantel. Quedaria mejor en cuero negro o alcantara/cuero en mi opinion
Responder
(01-04-2017, 14:05)Omp-italy escribió: A mi no me gusta nada ese stilo mantel. Quedaria mejor en cuero negro o alcantara/cuero en mi opinion

A mí siempre siempre me ha gustado ese tapizado. Además el cuero viste mucho, pero es delicado y requiere muchos cuidados
Responder
El tapizado de los GTI al igual que el pomo es característico y de lo más guapo que tiene. Simplemente por la decoración de la tapicería me parece brutal. Y más en esa foto. GTI no se si podia equipar el hacker pero el colega en el r32 tenía en cuero esos asientos y de los mejores backet que he montado tanto en agarre como en comodidad . En el R27 sujetan mejor pero era más incómodo el conjunto asiento-amortiguacion
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(31-03-2017, 17:13)stroker escribió: ¿Se avecina cambio de talibanada Ford por talibanada VAG? Elboinas
Eso no es una pregunta, es una afirmación.
Ya le van quedando menos palos que tocar....
Roto2rie
Responder
Leplo buena plemoh
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(31-03-2017, 17:13)stroker escribió: ¿Se avecina cambio de talibanada Ford por talibanada VAG? Elboinas

(31-03-2017, 20:31)c3pu escribió: No sé como aún lo dudas.

(01-04-2017, 22:26)Turini escribió: Eso no es una pregunta, es una afirmación.
Ya le van quedando menos palos que tocar....
Ilusos Gaydude


[Imagen: MCX3Imc.jpg]
Responder
(31-03-2017, 23:50)y en foros ingleses y yan xR escribió: Alguno sabe si el gti como el mio podía llevar los backets del R32? Me tiene mosca esta foto Elboinas 

Para qué entrarás en hilos de compraventa de GTIs pelaos y rotos. Elrisas

En UK yo he visto esos Ricardos en directo y me consta que salieron así de VW. Por lo que investigué en su momento, en algunos mercados (desconozco cuáles) hasta 2007 se podía pedir GTI con buckets tanto en piel como con la tapicería Interlagos. Por lo que entendí, ya no se puede pedir el Recaro entero tapizado así, pero sí que se puede conseguir la tapicería Interlagos OEM para los Recaro y de hecho las referencias rulaban por foros ingleses y yanquis.

Edito:

(55) | 1K0 881 405 JE | seat cover (cloth) | left | PR-NOD
08/05-07/07TZX | anthracite | -RZ

(55) | 1K0 881 406 AR | seat cover (cloth) | right | PR-NOD
08/05-07/07TZX | anthracite | -RZ

56 | 1K0 881 805 D | backrest cover (cloth) | PR-NOD

[Imagen: attachment.php?attachmentid=71063&d=1294899174]
Responder
(02-04-2017, 10:24)M.M.M escribió: Para qué entrarás en hilos de compraventa de GTIs pelaos y rotos. Elrisas

En UK yo he visto esos Ricardos en directo y me consta que salieron así de VW. Por lo que investigué en su momento, en algunos mercados (desconozco cuáles) hasta 2007 se podía pedir GTI con buckets tanto en piel como con la tapicería Interlagos. Por lo que entendí, ya no se puede pedir el Recaro entero tapizado así, pero sí que se puede conseguir la tapicería Interlagos OEM para los Recaro y de hecho las referencias rulaban por foros ingleses y yanquis.

Edito:

(55) | 1K0 881 405 JE | seat cover (cloth) | left | PR-NOD
08/05-07/07TZX | anthracite | -RZ

(55) | 1K0 881 406 AR | seat cover (cloth) | right | PR-NOD
08/05-07/07TZX | anthracite | -RZ

56 | 1K0 881 805 D | backrest cover (cloth) | PR-NOD

[Imagen: attachment.php?attachmentid=71063&d=1294899174]
Estuve mirando por webs compraventa y solo ví con backets los GTI en Suiza.
Responder
(02-04-2017, 12:02)FoxR escribió: Estuve mirando por webs compraventa y solo ví con backets los GTI en Suiza.

http://www.pistonheads.com/classifieds/u...me/6893468
Responder
(31-03-2017, 20:31)c3pu escribió: No sé como aún lo dudas.

Sisi1

(01-04-2017, 13:02)Omp-italy escribió: Pasando por caja en la itv, foxy

Dale2

(01-04-2017, 14:05)Omp-italy escribió: A mi no me gusta nada ese stilo mantel. Quedaria mejor en cuero negro o alcantara/cuero en mi opinion

+1!

(01-04-2017, 22:26)Turini escribió: Eso no es una pregunta, es una afirmación.
Ya le van quedando menos palos que tocar....

Qmeparto

(01-04-2017, 23:22)RALLY escribió: Leplo buena plemoh

Buenos trallazos le metiste anoche  Elrisas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(02-04-2017, 12:02)FoxR escribió: Estuve mirando por webs compraventa y solo ví con backets los GTI en Suiza.

Vendeselo a Kuki y déjate de ostias
Responder
Hostia, el enlace que he puesto esta mañana era de un GTI V gris shark con los buckets Recaro de tela Interlagos que había a la venta en Londres, y ahora a mí al menos ya no me chuta. Si que desaparecen rápido.  Roto2rie
Responder
(02-04-2017, 20:37)M.M.M escribió: Hostia, el enlace que he puesto esta mañana era de un GTI V gris shark con los buckets Recaro de tela Interlagos que había a la venta en Londres, y ahora a mí al menos ya no me chuta. Si que desaparecen rápido.  Roto2rie

Ponía que estaba ya vendido el coche  Elrisas
Responder
(02-04-2017, 21:49)FoxR escribió: Ponía que estaba ya vendido el coche  Elrisas

¿Ya estabas llamando para pillarlo también? Zpalomita
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
Mercedes SLS
Mercedes clase C 63 amg
Range Rover SVR
BMW x4 m40i
BMW x5 m50d
BMW m3 e92
BMW m5 e60
Infinity q50s

......
Eso visto de recados por Bilbao.... Parece que se sale de la crisis, por lo menos algunos....
Roto2rie
Responder
y voy yo y le hago una foto a un micra 2017.... Roto2palm
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(05-04-2017, 22:35)RALLY escribió: y voy yo y le hago una foto a un micra 2017.... Roto2palm

Son tus costumbres y hemos de respetarlas
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
(05-04-2017, 22:35)RALLY escribió: y voy yo y le hago una foto a un micra 2017.... Roto2palm
Con dos huevos ahí! Elrisas
Roto2rie
Responder
(05-04-2017, 22:35)RALLY escribió: y voy yo y le hago una foto a un micra 2017.... Roto2palm

Más feo que cagar de pies.
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
Vaya fin de semana primaveral.
Roto2rie
Responder
(09-04-2017, 16:53)Turini escribió: Vaya fin de semana primaveral.

Parece que viene toda la semana asi
Responder
(09-04-2017, 23:58)Cuprone escribió: Parece que viene toda la semana asi

A ver si es cierto, que mañana voy yo para allí.

El miércoles igual me paso por ahí a tocar las pelotas un ratillo Gaydude
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
En Salamanca está pegando bien Lorenzo
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(09-04-2017, 23:58)Cuprone escribió: Parece que viene toda la semana asi

Elboinas
Responder
(10-04-2017, 08:34)stroker escribió: A ver si es cierto, que mañana voy yo para allí.

El miércoles igual me paso por ahí a tocar las pelotas un ratillo Gaydude
Allí estaré.....

Necesitas algún material más?
Responder
(10-04-2017, 15:24)Krolencio escribió: @Cuprone  Esa moto del avatar es una Nuda 900R? Es tuya? Me suena haber visto una por el centro de Bilbo...

PD: perdona el interrogatorio pero me encanta esa moto Babeando , siempre he querido probar una... lástima que no las vendan... si no hubiese ido a por una de cabeza Lloron
Si,en la cuadrilla tenemos 2, seguramente por la zona de la Salve-ayunta-Txurdi es la de mi amigo.

La verdad que yo estoy encantado,si algún día quieres verla me dices(si homo)
Responder
(10-04-2017, 22:46)Cuprone escribió: Allí estaré.....

Necesitas algún material más?

Por ahora creo que no, el siguiente paso es que me acaben la suspensión para poder montar lo que tengo.

El sábado me llegó también ya la instalación simplificada y la ecu, con lo que de aquí a pocos meses ya te llevaré el corazón para operar y que hagas magia con él  Domokun 
Los árboles ya me los he traído, en cuanto pille un par de pijadas más lo tendría listo para llevártelo  Elboinas
No me des el cambiazo por un HDI  Gnomito

Mañana me paso, si homo  Gaydude a ver si se viene el gandul de @F. Premens
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(11-04-2017, 21:24)stroker escribió: Por ahora creo que no, el siguiente paso es que me acaben la suspensión para poder montar lo que tengo.

El sábado me llegó también ya la instalación simplificada y la ecu, con lo que de aquí a pocos meses ya te llevaré el corazón para operar y que hagas magia con él  Domokun 
Los árboles ya me los he traído, en cuanto pille un par de pijadas más lo tendría listo para llevártelo  Elboinas
No me des el cambiazo por un HDI  Gnomito

Mañana me paso, si homo  Gaydude a ver si se viene el gandul de @F. Premens

Pena que mañana vamos a ver a unos amigos a Logroño, porque sería un buen momento para echar un rato y que hubiera venido también C3pu, que hoy no he podido quedar con el
Responder
(11-04-2017, 23:37)grinch escribió: Pena que mañana vamos a ver a unos amigos a Logroño, porque sería un buen momento para echar un rato y que hubiera venido también C3pu, que hoy no he podido quedar con el

Tienes la agenda más apretada que el Rey. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Salto de foro: