Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana estoy probando un Renault Mégane R.S 280 Cup
#1
Compaginando con la actividad normal de artículos y presentaciones, esta semana me he traído a casa un Renault Mégane R.S por unos días.

Es una unidad Cup 280 manual, que actualmente tiene poco más de 14.000 km, de los cuáles yo le he hecho unos 1.000 km aproximadamente.

Cualquier duda, aquí me tenéis. Os dejo unas fotos de estos días, lo devuelvo el lunes que viene.

[Imagen: T1wrBvk.jpg]

[Imagen: 8QgQr9i.jpg]

[Imagen: H5nTqZp.jpg]

[Imagen: xq28gtc.jpg]

[Imagen: DvJ6RoY.jpg]
Responder
#2
Me gusta tu vida, tete. Sisi3
Responder
#3
Es casi más grande que el Avantime , pa flipar .

Suena bien? , el anterior no me lo parecía en exceso .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Me encanta este coche, especialmente su relación calidad-precio. Me quita el sueño a veces.
Sería feliz con esta misma unidad, no necesito más potencia Sisi3
Responder
#5
No pasa desapercibido con ese color tan Renault Sport. Me gusta
Responder
#6
(18-05-2019, 13:11)RSport escribió: Babeando

¿Qué tal va el chasis? ¿Es divertido? ¿Mejor o peor que el anterior Megane RS? ¿Puntos positivos y negativos? ¿Para cuando el Trophy? Gaydude

Para mi gusto va excelente. Es claramente más duro y está menos filtrado que rivales como el Golf GTI. Para mi además, en combinación con la caja manual, lo hace mucho más "puro" a la hora de conducir, gracias también al autoblocante mecánico y al ESP 100% desconectable.

El sistema 4Control funciona de cine, cuando metes mucho volante y vas rápido notas claramente como el coche hace intención de tomar la curva "en diagonal", no se si me explico. Es una sensación al principio algo extraña, pero cuando te acostumbras es brutal y muy divertido.

Positivo todo lo que tiene que ver con la conducción, negativo el depósito de mierda que tiene, el tacto de la caja y el ajuste de algunas piezas del interior.

El Trophy ya está pedido a Renault España... Sisi1
Responder
#7
(18-05-2019, 14:00)DILINGER escribió: Me gusta tu vida, tete. Sisi3

Ya sabes que no siempre es así jajaja Dale2
Responder
#8
(18-05-2019, 14:20)Sukimimus31 escribió: Es casi más grande que el Avantime , pa flipar .

Suena bien? , el anterior no me lo parecía en exceso .

Es grande, sí. Y por dentro en las plazas de atrás hay espacio, pero no sobra. Se nota por ejemplo que los asientos delanteros abultan mucho...

Para mi gusto suena muy bien. No me importaría que fuese algo más cantoso, pero suena bien. Si sueltas el acelerador con carga entre las 2.500 y las 4.500 vueltas suelta un borboteo muy divertido, y cuando aceleras a fondo de verdad, suena muy "de carreras".
Responder
#9
(18-05-2019, 15:01)Jaymz escribió: Me encanta este coche, especialmente su relación calidad-precio. Me quita el sueño a veces.
Sería feliz con esta misma unidad, no necesito más potencia Sisi3

Para mi ha pasado a estar directamente entre mis futuribles, no te digo más.
Responder
#10
(18-05-2019, 15:46)SUPRA 3000 escribió: No pasa desapercibido con ese color tan Renault Sport. Me gusta

Llama mucho la atención, porque está plagado de detalles que lo diferencian del resto, y además, cuando lo tienes delante, empiezas a apreciar su anchura. Está muy muy logrado.
Responder
#11
(19-05-2019, 10:41)valdi292 escribió: Llama mucho la atención, porque está plagado de detalles que lo diferencian del resto, y además, cuando lo tienes delante, empiezas a apreciar su anchura. Está muy muy logrado.

Es de lo que mas me gusta del coche, que a diferencia de otros rivales que solo llevan más plástico encima de una carrocería normal, el Megane lleva un traje hecho a medida.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
(19-05-2019, 11:27)DILINGER escribió: Es de lo que mas me gusta del coche, que a diferencia de otros rivales que solo llevan más plástico encima de una carrocería normal, el Megane lleva un traje hecho a medida.

A mi me parece fundamental que un Gti tenga elementos que lo diferencien. Tiene que ir como un tiro con su sistema 4control
Responder
#13
Acabo de devolverlo, ya está de nuevo en manos de Renault. Al final han sido un total de 1.700 km, con un consumo medio de 9.2 litros/100 km.

Como puntos clave positivos, el motor, muy potente, el sistema de ruedas directrices y una puesta a punto de chasis verdaderamente impresionante. Ayer se metió más de 150 km de carreteras de montaña y ha sido uno de los coches con los que más he disfrutado desde que me dedico a esto. Esdios

Como puntos negativos: un depósito absurdamente pequeño, algunos detalles de calidad (que salen a relucir de forma más evidente en una unidad así, con un ajuste tan rígido) y la ausencia de algunos sistemas de asistencia/seguridad que a estas alturas ya considero básicos en un compacto tope de gama. Lo voy a echar mucho, mucho de menos.
Responder
#14
(20-05-2019, 14:06)valdi292 escribió: Acabo de devolverlo, ya está de nuevo en manos de Renault. Al final han sido un total de 1.700 km, con un consumo medio de 9.2 litros/100 km.

Como puntos clave positivos, el motor, muy potente, el sistema de ruedas directrices y una puesta a punto de chasis verdaderamente impresionante. Ayer se metió más de 150 km de carreteras de montaña y ha sido uno de los coches con los que más he disfrutado desde que me dedico a esto. Esdios

Como puntos negativos: un depósito absurdamente pequeño, algunos detalles de calidad (que salen a relucir de forma más evidente en una unidad así, con un ajuste tan rígido) y la ausencia de algunos sistemas de asistencia/seguridad que a estas alturas ya considero básicos en un compacto tope de gama. Lo voy a echar mucho, mucho de menos.

El consumo es muy bueno. Además imagino que no ha habido muchos miramientos, lo que lo hace brillante.

Estoy seguro de que corre mucho, pero a ver si por fin esta versión está a la altura de la competencia en prestaciones.

Lo de los depósitos pequeños es una horrible epidemia. ¿Porque nos hacen esto? Dale2

Y los asistentes de seguridad en una versión R...yo no los quiero
Responder
#15
Ese motor no gasta mucho en ningún coche que se monta. A mí es el compacto deportivo que más me gusta por estética y encima va de cine incluso en su versión más sencilla, que para mí sobraría.
Responder
#16
[Imagen: 7GdSI1y.jpg]

Ayer salimos de cenar y tenía el coche junto al conce ruinol de gran vía de Bilbao, así que le dije a la jefa de acercarnos a ver el escaparate y tenían esta preciosidad.

Fuera de todo pronóstico le gustó a mi señora, hasta el punto de barajarlo como coche de diario. No me disgustaría nada cambiar el Leon por un trophy de estos Sisi1
Responder
#17
(26-05-2019, 07:15)grinch escribió: [Imagen: 7GdSI1y.jpg]

Ayer salimos de cenar y tenía el coche junto al conce ruinol de gran vía de Bilbao, así que le dije a la jefa de acercarnos a ver el escaparate y tenían esta preciosidad.

Fuera de todo pronóstico le gustó a mi señora, hasta el punto de barajarlo como coche de diario. No me disgustaría nada cambiar el Leon por un trophy de estos Sisi1

La verdad que las llantas con radios rojos te pegan...
Responder
#18
(26-05-2019, 08:44)Cuprone escribió: La verdad que las llantas con radios rojos te pegan...

No me disgustaron Nusenuse

Lo que no sería bajo ningún concepto es blanco Elrisas
Responder
#19
(26-05-2019, 08:57)grinch escribió: No me disgustaron Nusenuse

Lo que no sería bajo ningún concepto es blanco Elrisas

Facepalm

En tu línea.....
Responder
#20
(26-05-2019, 09:09)Cuprone escribió: Facepalm

En tu línea.....

Taptap
Responder
#21
(26-05-2019, 08:57)grinch escribió: No me disgustaron Nusenuse

Lo que no sería bajo ningún concepto es blanco Elrisas


He visto el mensaje con la foto y por fin he pensado que entrabas en razón pero veo que sigues por el mal camino Roto2 Elrisas
Responder
#22
(26-05-2019, 17:42)Moonlight escribió: He visto el mensaje con la foto y por fin he pensado que entrabas en razón pero veo que sigues por el mal camino Roto2 Elrisas

@grinch checkmate
Responder
#23
(26-05-2019, 17:42)Moonlight escribió: He visto el mensaje con la foto y por fin he pensado que entrabas en razón pero veo que sigues por el mal camino Roto2 Elrisas

Roto2
Responder
#24
(26-05-2019, 19:01)Cuprone escribió: @grinch checkmate

Cupripandi? Roto2nuse
Responder
#25
(26-05-2019, 20:30)grinch escribió: Cupripandi? Roto2nuse


Algún trauma infantil tuviste con algún electrodoméstico fijo Roto2
Responder
#26
(26-05-2019, 21:56)Moonlight escribió: Algún trauma infantil tuviste con algún electrodoméstico fijo Roto2

La gama blanca no debe salir de la cocina Taptap
Responder


Salto de foro: