Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cupra Ateca (2018)
#91
Lo estuve viendo la semana pasada y no me gustó la línea y me defraudó el interior tanto por diseño como por calidad percibida. Lo que si me convencieron fueron los frenos brembo, que creo que son opcionales y también me gustó la trasera con las 4 salidas de escape.

Este mes lo prueba la revista automóvil y yo no se si la unidad estaría dorada, pero pesando más de 1600kgs hace unos 4,5 segundos en el 0-100 y 24,5 en el 0-1000. Anda como un tiro
Responder
#92
A mí de aspecto exterior me gusta en general y más en este color o gris nardo.

El acabado interior si lo comparas con el X6 puede que pierda pero en general para el precio final que se mueve me parece más que correcto.

Además soy de los que piensa que la calidad percibida con unos minutos no llegas a ser objetivo del todo, el Cupra ST con el uso diario más contento con el acabado y materiales.
Responder
#93
[Imagen: 46190339942_302c3149b7_b.jpg]
[Imagen: 46240986831_f796b8a774_b.jpg]
Responder
#94
Ya disponible en su polígono más cercano.
Responder
#95
A mi lo que me sorprende es que Seat estuviera "luchando por su supervivencia" hace sólo cinco años y ahora se meta en el embrollo de lanzar una submarca, independientemente del buen o mal gusto de la estrategia seleccionada.
Responder
#96
(09-12-2018, 22:48)IST escribió: A mi lo que me sorprende es que Seat estuviera "luchando por su supervivencia" hace sólo cinco años y ahora se meta en el embrollo de lanzar una submarca, independientemente del buen o mal gusto de la estrategia seleccionada.

Palabrería catastrofista para conseguir ventajas, bien ante los gobiernos, bien en negociaciones de convenios colectivos....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#97
Special edition

[Imagen: 7551be22-2019-cupra-ateca-special-edition-1.jpg]

[Imagen: d0d388a3-2019-cupra-ateca-special-edition-2.jpg]

[Imagen: 8f61846a-2019-cupra-ateca-special-edition-3.jpg]

[Imagen: 2e412be6-2019-cupra-ateca-special-edition-4.jpg]

[Imagen: 6cf50039-2019-cupra-ateca-special-edition-5.jpg]

[Imagen: 7cc1e4d1-2019-cupra-ateca-special-edition-6.jpg]

[Imagen: 0aaf3450-2019-cupra-ateca-special-edition-7.jpg]
Responder
#98
Ahora un 20% más cani.
Responder
#99
Es un efecto de la imagen, o se han pasado con el photoshop hasta el punto de dejar media pinza de freno por fuera de los radios de la llanta? Doh

En que consiste esta edicion? Frenos Brembo, Akrapovic, fibra de carbono y esos butacones tan solo, o lleva modificacion mecanica ademas?

Si sacan esta edicion (que costara un pico mas que el normal), sera que se esta vendiendo bien el modelo. No?


Por cierto, por si alguien lo sabe. Como se lo montan con el Cupra Ateca?

El Ateca se fabrica en Chequia, en fabrica Skoda, no? Pero los Cupra, los montan en Barcelona. En la que era la antigua nave de Seat Sport, no? Como lo hacen? Mandan el material desde Barcelona a la fabrica de Skoda para que lo acaben de montar alli, o mandan el chasis con carroceria desde la fabrica de Skoda a Barcelona, para que lo acaben de montar aqui?
Responder
(06-03-2019, 14:11)pikolotk escribió: Es un efecto de la imagen, o se han pasado con el photoshop hasta el punto de dejar media pinza de freno por fuera de los radios de la llanta? Doh

En que consiste esta edicion? Frenos Brembo, Akrapovic, fibra de carbono y esos butacones tan solo, o lleva modificacion mecanica ademas?

Si sacan esta edicion (que costara un pico mas que el normal), sera que se esta vendiendo bien el modelo. No?


Por cierto, por si alguien lo sabe. Como se lo montan con el Cupra Ateca?

El Ateca se fabrica en Chequia, en fabrica Skoda, no? Pero los Cupra, los montan en Barcelona. En la que era la antigua nave de Seat Sport, no? Como lo hacen? Mandan el material desde Barcelona a la fabrica de Skoda para que lo acaben de montar alli, o mandan el chasis con carroceria desde la fabrica de Skoda a Barcelona, para que lo acaben de montar aqui?

Es cierto, algo raro hay con la pinza de freno. Sobre donde se fabrican no lo había pensando y parece una historia rocambolesca por lo que indicas
Responder
(06-03-2019, 14:11)pikolotk escribió: Es un efecto de la imagen, o se han pasado con el photoshop hasta el punto de dejar media pinza de freno por fuera de los radios de la llanta? Doh

En que consiste esta edicion? Frenos Brembo, Akrapovic, fibra de carbono y esos butacones tan solo, o lleva modificacion mecanica ademas?

Si sacan esta edicion (que costara un pico mas que el normal), sera que se esta vendiendo bien el modelo. No?


Por cierto, por si alguien lo sabe. Como se lo montan con el Cupra Ateca?

El Ateca se fabrica en Chequia, en fabrica Skoda, no? Pero los Cupra, los montan en Barcelona. En la que era la antigua nave de Seat Sport, no? Como lo hacen? Mandan el material desde Barcelona a la fabrica de Skoda para que lo acaben de montar alli, o mandan el chasis con carroceria desde la fabrica de Skoda a Barcelona, para que lo acaben de montar aqui?

Pinta a ilusión óptica por el ángulo de la foto.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(06-03-2019, 14:11)pikolotk escribió: Es un efecto de la imagen, o se han pasado con el photoshop hasta el punto de dejar media pinza de freno por fuera de los radios de la llanta? Doh

En que consiste esta edicion? Frenos Brembo, Akrapovic, fibra de carbono y esos butacones tan solo, o lleva modificacion mecanica ademas?

Si sacan esta edicion (que costara un pico mas que el normal), sera que se esta vendiendo bien el modelo. No?


Por cierto, por si alguien lo sabe. Como se lo montan con el Cupra Ateca?

El Ateca se fabrica en Chequia, en fabrica Skoda, no? Pero los Cupra, los montan en Barcelona. En la que era la antigua nave de Seat Sport, no? Como lo hacen? Mandan el material desde Barcelona a la fabrica de Skoda para que lo acaben de montar alli, o mandan el chasis con carroceria desde la fabrica de Skoda a Barcelona, para que lo acaben de montar aqui?

Mecánicamente no hay cambios. Y sobre la pinza, yo la veo bien.

Supongo que los envían a Barcelona y ahí los terminan de montar. Al menos así lo hace Abarth.

Responder
No, el Cupra, al igual que el Seat, se fabrican en la planta de Skoda de Kvasiny, en República Checa.

Dudo que los lleven a Barcelona sólo para ponerlos a punto... Seguramente hayan instalado un departamento de Cupra en Kvasiny también.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(06-03-2019, 16:00)JuanFran escribió: No, el Cupra, al igual que el Seat, se fabrican en la planta de Skoda de Kvasiny, en República Checa.

Dudo que los lleven a Barcelona sólo para ponerlos a punto... Seguramente hayan instalado un departamento de Cupra en Kvasiny también.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

He ahi la duda. Ver que resulta mas rentable. Si montar un departamento Cupra en Kvasiny, o mandar las carrocerias a Barcelona. Porque motores, creo que Skoda no monta ese motor en ningun modelo, mientras que Cupra si que lo montaria en el Leon.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(06-03-2019, 16:25)pikolotk escribió: He ahi la duda. Ver que resulta mas rentable. Si montar un departamento Cupra en Kvasiny, o mandar las carrocerias a Barcelona. Porque motores, creo que Skoda no monta ese motor en ningun modelo, mientras que Cupra si que lo montaria en el Leon.
Según lo que yo sé, de Kvasiny salen ya con el TSI montado y acabados, no a medias. Así que estoy casi seguro (99%) que de allí van a los concesionarios al igual que los demás Seat Ateca. No creo que manden un coche ya acabado desde allí a Barcelona sólo para que den una vuelta al circuito y modifiquen algunos reglajes... En República Checa también tienen zona final de línea para probarlos y seguramente haya gente de Cupra allí.
Vamos digo yo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(06-03-2019, 17:06)JuanFran escribió: Según lo que yo sé, de Kvasiny salen ya con el TSI montado y acabados, no a medias. Así que estoy casi seguro (99%) que de allí van a los concesionarios al igual que los demás Seat Ateca. No creo que manden un coche ya acabado desde allí a Barcelona sólo para que den una vuelta al circuito y modifiquen algunos reglajes... En República Checa también tienen zona final de línea para probarlos y seguramente haya gente de Cupra allí.
Vamos digo yo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ni idea. Por eso he preguntado, porque hasta ahora no me habia dado por pensarlo. Porque antes era una operacion facil. Solo habia Cupras con modelos Seat fabricados en Martorell. Era moverlos de la cadena de montaje a la nave de Seat Sport, y acabar el trabajo. Pero ahora, hay Cupras fabricados fuera de Martorell, como el Ateca. Y como les de por hacer un Cupra Tarraco... y a ver donde se fabrica el final el Formentor!
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(06-03-2019, 17:06)JuanFran escribió: Según lo que yo sé, de Kvasiny salen ya con el TSI montado y acabados, no a medias. Así que estoy casi seguro (99%) que de allí van a los concesionarios al igual que los demás Seat Ateca. No creo que manden un coche ya acabado desde allí a Barcelona sólo para que den una vuelta al circuito y modifiquen algunos reglajes... En República Checa también tienen zona final de línea para probarlos y seguramente haya gente de Cupra allí.
Vamos digo yo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues los 500 y los 124 de Abarth van desde las fábricas de Polonia y Japón hasta Turín, y allí les montan toda la parafernalia (suspensiones, frenos, escape, asientos...).

Será que los italianos son italianos y los alemanes son alemanes Elrisas

Responder
Novedades para el MY2023:

- subida de precio de 3%
- escape Akrapovic opcional (por fin!)
Responder


Salto de foro: