Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primera multa
#1
Hola esta mañana me a llegado una multa del ayuntamiento de Córdoba por circular por el carril bus taxi, es mi primera multa desde que tengo el permiso de conducir, ahora estoy acojonado de que no me lleguen mas ya que esta tiene fecha del día 7 de enero
Responder
#2
Enhorabuena!!! Elrisas

Mi primera multa fue al año de carne justo.

En mis casi 11 año de carne tengo 5 infracciones, 4 de velocidad y 1 del monton.
Responder
#3
(08-05-2019, 16:09)BlackRolls escribió: Enhorabuena!!! :elrisas:

Mi primera multa fue al año de carne justo.

En mis casi 11 año de carne tengo 5 infracciones, 4 de velocidad y 1 del monton.



Gracias :taptap: lo peor es el mosqueo esta tiene fecha del 7 de enero y estamos en Mayo y todos los fines de semana y las vacaciones me he ido a Córdoba

[Imagen: YoucY7N.jpg]
Responder
#4
(08-05-2019, 16:24)RA. escribió: Gracias Taptap lo peor es el mosqueo esta tiene fecha del 7 de enero y estamos en Mayo y todos los fines de semana y las vacaciones me he ido a Córdoba

[Imagen: YoucY7N.jpg]

COnsulta el Boletin de Cordoba y de paso llama a trafico o al ayuntamiento de diran si tienen mas cosas contra ti.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#5
(08-05-2019, 16:53)BlackRolls escribió: COnsulta el Boletin de Cordoba y de paso llama a trafico o al ayuntamiento de diran si tienen mas cosas contra ti.



Y eso como se hace no tengo ni idea
Responder
#6
me paso a mi una vez que me meti en una zona trafico limitado (una calle para solo buses y taxis) y la policia me paro. tenia yo 16 años y con el a1 recien sacado que debi poner tal cara de pena que no me pusieron nada
Responder
#7
Poca gente que circule habitualmente en ciudad habrá que no tenga una multa.


(08-05-2019, 18:08)RA. escribió: Y eso como se hace no tengo ni idea

Lo metes en google y ya está, boletín oficial de la provincia de Córdoba.

https://bop.dipucordoba.es/

Es más, tienes un buscador. Si metes tu nombre y apellidos o la matrícula del coche igual sales.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(08-05-2019, 18:15)ThaGod escribió: me paso a mi una vez que me meti en una zona trafico limitado (una calle para solo buses y taxis) y la policia me paro. tenia yo 16 años y con el a1 recien sacado que debi poner tal cara de pena que no me pusieron nada




Suerte que tuviste en mi caso fue una cámara la que me a pillado
Responder
#9
(08-05-2019, 18:24)DILINGER escribió: Poca gente que circule habitualmente en ciudad habrá que no tenga una multa.



Lo metes en google y ya está, boletín oficial de la provincia de Córdoba.

https://bop.dipucordoba.es/

Es más, tienes un buscador. Si metes tu nombre y apellidos o la matrícula del coche igual sales.




Y mas cuando no te conoces la ciudad como es mi caso, Ok gracias cuando llegue a casa lo miro desde el ordenador haber espero no tener mas multas
Responder
#10
Yo multas solo he tenido una, de aparcamiento por un sitio donde aparcaba todos los días.
Responder
#11
Ya has hecho el rodaje, ahora a por una muy grave Elrisas
Responder
#12
(08-05-2019, 23:04)grinch escribió: Ya has hecho el rodaje, ahora a por una muy grave Elrisas

A poder ser con muchos puntos y que salga en el telediario Qmeparto
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#13
(08-05-2019, 23:08)BlackRolls escribió: A poder ser con muchos puntos y que salga en el telediario Qmeparto

Y diciendo ¡viva motorfaq!
Responder
#14
De alguna me he librado por los pelos y suelo conducir tranquilo. Además mi religión me prohíbe dejar el coche mal aparcado. Todo ello hace que a mis 21 años y medio de carnet pueda decir que nunca me han puesto una multa.







Pd: ya verás como ahora me la ponen

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#15
bufff yo tengo una colección que no veas de cuando trabaja en carretera. Desde que hago chollo de oficina cero multas por suerte
Responder
#16
(09-05-2019, 00:16)306tariffa escribió: De alguna me he librado por los pelos y suelo conducir tranquilo. Además mi religión me prohíbe dejar el coche mal aparcado. Todo ello hace que a mis 21 años y medio de carnet pueda decir que nunca me han puesto una multa.







Pd: ya verás como ahora me la ponen

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Impresionante, a mi me han puesto unas cuantas. Solo por velocidad al menos 3, por aparcamiento hace años que no, pero también tengo varias
Responder
#17
(09-05-2019, 11:16)grinch escribió: Impresionante, a mi me han puesto unas cuantas. Solo por velocidad al menos 3, por aparcamiento hace años que no, pero también tengo varias

De las 5 que tengo, una de los Forales, otra de la Ertzaintza, 2 por velocidad en la A15 (Gobierno Vasco) y otra en Francia.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#18
Yo cuento unas 10 u 11. La mitad de velocidad, 1 de semáforo rojo, 2 de mal aparcamiento y otras 2 de calles prohibidas de Madriz...

Lo bueno que llevo desde 2016 librando, al final se te hace el ojo al arcén Roto2cafe
Responder
#19
(08-05-2019, 23:04)grinch escribió: Ya has hecho el rodaje, ahora a por una muy grave Elrisas



Calla calla
Responder
#20
(08-05-2019, 23:08)BlackRolls escribió: A poder ser con muchos puntos y que salga en el telediario Qmeparto




Clarooooooo Taptap
Responder
#21
(08-05-2019, 23:14)grinch escribió: Y diciendo ¡viva motorfaq!



Si hombre, por cierto como se hace la multi cita


[Imagen: QHwr85E.jpg]
Responder
#22
(09-05-2019, 15:23)RA. escribió: Si hombre, por cierto como se hace la multi cita


[Imagen: QHwr85E.jpg]

Desde el móvil tienes que activar la opción web. Baja hasta el fondo de la página y dale donde pone switch to full version. Luego ya puedes citar a todos los que quieras
Responder
#23
(09-05-2019, 00:16)306tariffa escribió: De alguna me he librado por los pelos y suelo conducir tranquilo. Además mi religión me prohíbe dejar el coche mal aparcado. Todo ello hace que a mis 21 años y medio de carnet pueda decir que nunca me han puesto una multa.







Pd: ya verás como ahora me la ponen

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Suerte que as tenido


(09-05-2019, 09:33)zerocool escribió: bufff yo tengo una colección que no veas de cuando trabaja en carretera. Desde que hago chollo de oficina cero multas por suerte

Cuando curras en carretera estas mucho mas expuesto a multas etc

(09-05-2019, 15:26)grinch escribió: Desde el móvil tienes que activar la opción web. Baja hasta el fondo de la página y dale donde pone switch to full version. Luego ya puedes citar a todos los que quieras



Ok gracias
Responder
#24
Pagare la multa y en vez de 200 euros se queda en 100 por pronto pago, no se si se podra hacer desde el cajero y segun la multa tengo que identificar al conductor tengo que poner mis datos y pasarlo por un registro que rollo
Responder
#25
Bienvenido, ya no eres virgen.

Yo tengo 3 a mis espaldas. 2 por aparcar mal y una de radar, por ir a 128 en zona de 100.

Edito, 4: La ultima fué cuando tuve el accidente, por no mantener la atención en la conducción.
Responder
#26
A mi padre hasta hace un par de años y conduciendo desde el 81 nunca le pusieron una (a 130 y algo en zona 120), y en su día en los 90-2000 como todo el mundo corría bastante.
Responder
#27
(09-05-2019, 18:44)R19tsdriver escribió: Bienvenido, ya no eres virgen.

Yo tengo 3 a mis espaldas. 2 por aparcar mal y una de radar, por ir a 128 en zona de 100.

Edito, 4: La ultima fué cuando tuve el accidente, por no mantener la atención en la conducción.

¿¿¿Te han multado por eso???

Roto2

Por tu seguridad claro está.
Cuál fue el importe?? Con puntos??
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#28
(09-05-2019, 18:44)R19tsdriver escribió: Bienvenido, ya no eres virgen.

Yo tengo 3 a mis espaldas. 2 por aparcar mal y una de radar, por ir a 128 en zona de 100.

Edito, 4: La ultima fué cuando tuve el accidente, por no mantener la atención en la conducción.

La última me parece de vergüenza que tengas un accidente y encima te multen

(09-05-2019, 19:05)xu10j4rs escribió: A mi padre hasta hace un par de años y conduciendo desde el 81 nunca le pusieron una (a 130 y algo en zona 120), y en su día en los 90-2000 como todo el mundo corría bastante.



Ahora esta la cosa muy jodida con los radar y camaras grabandonos
Responder
#29
(09-05-2019, 19:08)BlackRolls escribió: ¿¿¿Te han multado por eso???

Roto2

Por tu seguridad claro está.
Cuál fue el importe?? Con puntos??

(09-05-2019, 19:53)RA. escribió: La última me parece de vergüenza que tengas un accidente y encima te multen


Fueron 80 euros (40 con pronto pago), sin puntos.

Y si, es lamentable.
Responder
#30
(09-05-2019, 16:23)RA. escribió: Suerte que as tenido

Cuando curras en carretera estas mucho mas expuesto a multas etc


Ok gracias

si por probabilidad ya te sentencia a que te caiga alguna y más si los trayectos son diferentes cada día.
Responder


Salto de foro: