Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Y tú has votado ya ?
#91
(16-05-2019, 22:18)BlackRolls escribió: Lo pedí el primer o segundo día y ayer pasé por correos a recoger un paquete y pregunte, me dijo que empezaran a mandar el 22 Roto2

Hoy me ha llegado y menos mal, por que mañana marchó y no me apetecía hacer 1000km para echar las papeletas.

A una compi de curro le llego ayer, estamos a tres calles pero diferentes codigos...asi que a saber, yo marcho el 24, si no me llega, me jodo y no voto.
Responder
#92
A mi novia le llegó el lunes. A mi hermana, misma provincia pero en la capital de la misma (Almería), aún no le ha llegado (ambos pedidos hace tiempo).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#93
Pues yo ya he votado, me llegó el sobre la semana pasada y el viernes fui a Correos a entregar el sobre.

Lo de los partidos que se presentan a las europeas en fin, hay cada uno que tela Elrisas
Responder
#94
(16-05-2019, 15:52)Mukita escribió: A mi madre esta mañana le ha llamado Carmena para que vaya el día 18 al Madrid Arena Roto2palm

(16-05-2019, 19:08)Stig's Cousin escribió: En Galicia estamos con las municipales y el aspirante a alcalde por el PP en el municipio de Bergondo, me ha mandado por Whatsapp una invitación a, cito literalmente, "la presentación de su candidatura, hoy en la Casa de La Cultura, a las 20:30h".

Rotodosiano es poco. No estoy afiliado a ningún partido político. Ninguno. Pero ellos tienen mi teléfono (sabe Dios cómo) y me mandan guasapitos Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 . Me cago en Dios hostia.

[Imagen: wMB8Rrg.png]

Saludos para todos.

Pero que asco joder. El mismo sistema de acoso que la publicidad de compañías telefónicas.

Deseando estoy de que me contacte algún político, se va a cagar. De hijo de puta p'a arriba lo voy a poner.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#95
Zpalomita
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#96






Sin acritud hacia nadie, eh. Solo por los loles. Elrisas
Responder
#97
Todo el día de mesa ahora viene lo peor que es el recuento
Responder
#98
Nos vamos a la mierda

[Imagen: n3NXfZp.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#99
En Pontevedra me parece a mí que salvo en BNG, el resto no van a ser mucha cosa, 20 años con el mismo tipo, ya empieza a cansar...
Responder
(26-05-2019, 22:37)BlackRolls escribió: Nos vamos a la mierda

[Imagen: n3NXfZp.jpg]
Ese mapa está mal. En Cantabria el PRC les está metiendo un buen meneo a los demás. Y, lo que es mejor, la escoria de podemos a tomar por el culo del parlamento.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(26-05-2019, 22:37)BlackRolls escribió: Nos vamos a la mierda

[Imagen: n3NXfZp.jpg]

No sé. Podemos se ha hundido. Hay un PSOE fuerte pero todos los ayuntamientos podemitas se han ido a la mierda salvo Valencia (habrá que hacer una falla gigante con ella, no me explico que hayan aceptado alegremente la transformación urbanística en ciudad de bicicletas) y Cádiz (es una especie de parque temático del Carnaval. Por su peculiar termino municipal cada vez tiene menos población respecto a su provincia)

Yo las veo unas elecciones bastante buenas para la derecha o al menos para los que no son de podemos. Se ha recuperado Madrid para el coche
Responder
(27-05-2019, 00:05)306tariffa escribió: Ese mapa está mal. En Cantabria el PRC les está metiendo un buen meneo a los demás. Y, lo que es mejor, la escoria de podemos a tomar por el culo del parlamento.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

+1
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
Y Podemos se ha converido en Pudimos. Adiós Podemos, adiooooos.

Saludos para todos.
Responder
(26-05-2019, 22:39)Nuxete escribió: En Pontevedra me parece a mí que salvo en BNG, el resto no van a ser mucha cosa, 20 años con el mismo tipo, ya empieza a cansar...

Bue, pues espera a las autonómicas gallegas. Como dije en su día pienso que Feijoo va a dejar que Casado se coma la mierda que ha dejado Rajoy con el PP para, cuando no quede nada de él y Sánchez vuelva a meter el país en crisis, presentarse a liderar el partido.

Saludos para todos.
Responder
A tomar por culo Madrid Central. ¡Booooooom!!!!

https://www.google.com/amp/s/amp.europap...32242.html

Se ve que a los madrileños les gustaba mucho la idea.

Saludos para todos.
Responder
(27-05-2019, 04:10)RSport escribió: Dudo mucho que se quite Madrid Central. Por mucho que Almeida se llene la boca criticándolo, es o eso o comerse una multa de la Unión Europea.

PP, Cs y Vox son los que lo llevaban en su programa. Los demás no. Si se llega a hacer o no por el motivo que sea ya lo veremos con el tiempo.

Saludos para todos.
Responder
(27-05-2019, 05:24)Stig's Cousin escribió: PP, Cs y Vox son los que lo llevaban en su programa. Los demás no. Si se llega a hacer o no por el motivo que sea ya lo veremos con el tiempo.

Saludos para todos.

El motivo se llama 6.000€ diarios de multa que hemos estado pagando varios años.

Hay gente (sobre todo de fuera) que con tal de ver las ideas "podemitas" naufragar se alegraria sobremanera de que se eliminara.

A ver como defienden ahora no quitarlo, va a ser divertido.
Responder
(27-05-2019, 08:37)theblackmissil escribió: El motivo se llama 6.000€ diarios de multa que hemos estado pagando varios años.

Hay gente (sobre todo de fuera) que con tal de ver las ideas "podemitas" naufragar se alegraria sobremanera de que se eliminara.

A ver como defienden ahora no quitarlo, va a ser divertido.

Medidores en el pardo y solucionado
Responder
(27-05-2019, 00:57)Stig's Cousin escribió: Y Podemos se ha converido en Pudimos. Adiós Podemos, adiooooos.

Saludos para todos.

Desgraciadamente no del todo, en Barcelona seguramente saldrá reelegida Colau.

Más manteros, más miseria, más inseguridad...

Roto2palm

Me da que en muchas provincias se van a repetir los comicios.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Una cosa muy a tener en cuenta, y que veo que pocos reparais en ella.

La gobernabilidad va a ser complicada, salvo en unas pocas ciudades, dado que hay mucha fragmentacion y las sumas izquierda/derecha son muy justas para gobernar con holgura y mano de hierro.

Tres partidos de derechas y dos de izquierda en todo el espectro politico, va a ser una legislatura de negociar para casi todo, dudo que c's y vox se resignen a ser una mera muleta del pp y a decir "si bwana" a todo.
Responder
(27-05-2019, 09:08)SUPRA 3000 escribió: Medidores en el pardo y solucionado

Los multones no vienen de eso, precisamente.
Responder
(27-05-2019, 09:20)theblackmissil escribió: Una cosa muy a tener en cuenta, y que veo que pocos reparais en ella.

La gobernabilidad va a ser complicada, salvo en unas pocas ciudades, dado que hay mucha fragmentacion y las sumas izquierda/derecha son muy justas para gobernar con holgura y mano de hierro.

Tres partidos de derechas y dos de izquierda en todo el espectro politico, va a ser una legislatura de negociar para casi todo, dudo que c's y vox se resignen a ser una mera muleta del pp y a decir "si bwana" a todo.

Complicada y muchos sitios casi imposible.


En cuanto al gráfico de más arriba, siento si está mal, me lo pasaron y no pare a comprobar la veracidad de los datos.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(27-05-2019, 08:37)theblackmissil escribió: El motivo se llama 6.000€ diarios de multa que hemos estado pagando varios años.

Hay gente (sobre todo de fuera) que con tal de ver las ideas "podemitas" naufragar se alegraria sobremanera de que se eliminara.

A ver como defienden ahora no quitarlo, va a ser divertido.

Yo solo sé que si voy a Madrid con el RS, con el Fiesta, con el 127, etc, para verte, o a Tio Pete, o a la familia (tengo familia política en Madrid), o a cualquier otro, multazo. Y nunca me ha parecido ni medio normal.

No me lo parecía cuando Gallardón lo ideó, no me lo pareció cuando Carmena lo aplicó. Así que si dan marcha atrás, yo lo aplaudo. Más cuando el propio Consistorio admitió que reducir la circulación no había tenido impacto en la reducción de la contaminación, pero que daba igual, palante y punto.

Pero como digo veremos si lo hacen.

Si los 6.000 euros diarios es por la excesiva contaminación, y ésta no mejora restringiendo la circulación, pues no sé, habrá que buscar la causa real en vez de seguir demonizando a los conductores.

Lo he dicho mil veces, no me caso con nadie. Si alguien me perjudica o me beneficia me la trae al pairo su color. En Coruña voté hace 4 años a En Marea (podemitas que nos prometieron el oro y el moro) y ayer se quedaron terceros para mi sorpresa, pensé que la (merecida) hostia sería mucho mayor pues peor no han podido gestionar la ciudad.

Saludos para todos.
Responder
(27-05-2019, 09:34)Stig's Cousin escribió: Yo solo sé que si voy a Madrid con el RS, con el Fiesta, con el 127, etc, para verte, o a Tio Pete, o a la familia (tengo familia política en Madrid), o a cualquier otro, multazo. Y nunca me ha parecido ni medio normal.

No me lo parecía cuando Gallardón lo ideó, no me lo pareció cuando Carmena lo aplicó. Así que si dan marcha atrás, yo lo aplaudo. Más cuando el propio Consistorio admitió que reducir la circulación no había tenido impacto en la reducción de la contaminación, pero que daba igual, palante y punto.

Pero como digo veremos si lo hacen.

Saludos para todos.

¿Para verme a mi o a pedro multazo?

Que mala es la desinformacion, y el que si atañe a algo que te gusta nos vamos a creer todo lo que digan en contra.

En mi barrio no rige Madrid Central, mi coche no tiene pegatina y salvo por el centro-centro me puedo mover libremente, lo cual incluye el barrio de Pedro porque (salvo que se haya mudado) vive a dos calles de la casa de mis abuelos.

Siempre mi hizo mucha gracia la pelotera de madrid central, puesto que unicamente añadia a las APR ya existentes la Gran Via y Malasaña, nada mas. Y se lio la de dios es cristo por cuatro calles mas.
Responder
(27-05-2019, 10:31)theblackmissil escribió: ¿Para verme a mi o a pedro multazo?

Que mala es la desinformacion, y el que si atañe a algo que te gusta nos vamos a creer todo lo que digan en contra.

En mi barrio no rige Madrid Central, mi coche no tiene pegatina y salvo por el centro-centro me puedo mover libremente, lo cual incluye el barrio de Pedro porque (salvo que se haya mudado) vive a dos calles de la casa de mis abuelos.

Siempre mi hizo mucha gracia la pelotera de madrid central, puesto que unicamente añadia a las APR ya existentes la Gran Via y Malasaña, nada mas. Y se lio la de dios es cristo por cuatro calles mas.

A ver la gente no es tonta

La gente está viendo que se está quemando carbón a espuertas para mantener las comunidades a 30 grados con las ventanas de las casas abiertas en invierno. Y como no llueva pues todo el invierno con el aire lleno de carbón, los sensores de contaminación saltando y la unión europea mosqueada

Y tú vas con un coche euro 6, que son todos los que se venden actualmente, y que contaminan 0,0000000 (como las denuncias falsas que no existen) y te están poniendo trabas porque no les gusta tu libertad ambulatoria

Sin embargo en verano que se va el carbón y siguen los coches euro 6 en los medidores pone que el aire es óptimo. Vaya que casualidad

Es como la política ambiental energética

Resulta que Alemania esta quitando la mejor energía que es la nuclear, la más limpia y la más barata, y sin necesidad de importaciones, para quemar carbón cuando no funcionan las cacareadas renovables (que no son tal porque la mayor renovable es la nuclear y no la incluyen) y dicen los ecologistas que es el modelo óptimo
Responder
(27-05-2019, 10:45)SUPRA 3000 escribió: A ver la gente no es tonta

La gente está viendo que se está quemando carbón a espuertas para mantener las comunidades a 30 grados con las ventanas de las casas abiertas en invierno. Y como no llueva pues todo el invierno con el aire lleno de carbón, los sensores de contaminación saltando y la unión europea mosqueada

Y tú vas con un coche euro 6, que son todos los que se venden actualmente, y que contaminan 0,0000000 (como las denuncias falsas que no existen) y te están poniendo trabas porque no les gusta tu libertad ambulatoria

Sin embargo en verano que se va el carbón y siguen los coches euro 6 en los medidores pone que el aire es óptimo. Vaya que casualidad

Es como la política ambiental energética

Resulta que Alemania esta quitando la mejor energía que es la nuclear, la más limpia y la más barata, y sin necesidad de importaciones, para quemar carbón cuando no funcionan las cacareadas renovables (que no son tal porque la mayor renovable es la nuclear y no la incluyen) y dicen los ecologistas que es el modelo óptimo

Porque todo el mundo sabe que el 95% de las calderas de Madrid son de carbon.

Lo de la inversion termica ya para otro dia, si eso.

Pd: En 2021, si no cambian nada, no deben quedar calderas de carbon en Madrid, solo quedan (2016, creo) 300 y algo, pero la falacia del carbon es mas facil.
Responder
(27-05-2019, 11:59)Phaeton escribió: Joder si cansa. Y ahora otros 4 añitos más Facepalm

lo único que ha perdido la mayoría absoluta, me da que poco sacarán adelante en estos 4 años
Responder
(27-05-2019, 10:31)theblackmissil escribió: ¿Para verme a mi o a pedro multazo?

Que mala es la desinformacion, y el que si atañe a algo que te gusta nos vamos a creer todo lo que digan en contra.

En mi barrio no rige Madrid Central, mi coche no tiene pegatina y salvo por el centro-centro me puedo mover libremente, lo cual incluye el barrio de Pedro porque (salvo que se haya mudado) vive a dos calles de la casa de mis abuelos.

Siempre mi hizo mucha gracia la pelotera de madrid central, puesto que unicamente añadia a las APR ya existentes la Gran Via y Malasaña, nada mas. Y se lio la de dios es cristo por cuatro calles mas.

A ver Isma, yo no sé en qué barrio vives. Era un ejemplo y lo sabes.

Debí hacerlo dejado solo en "la familia de mi mujer", que viven en plena Castellana, y así evitaba suspicacias. Aunque pensé que se me entendía.

Mira, no te enfades con nosotros. Que nosotros no hemos votado en las madrileñas, sino en las de nuestra ciudad. Para eso eran municipales y autonómicas. Enfádate si quieres con los madrileños que sois los que habéis decidido.

Luego cada uno es libre de opinar, yo estoy contento (y lo digo sin tapujos) del hostión que se ha llevado Podemos/En Marea en mi ciudad. Que oye, a lo mejor pactan y gobiernan, pero el bofetón no se lo quita nadie. Tanto siembran, tanto recogen. Y que den gracias de que hay gente que les han seguido votando porque si de mi dependiese...

Como me alegré (no lo voy a negar) cuando se la dieron también en las generales hace dos meses, después de 4 años de oír burrada tras burrada. Ellos han cavado su propia tumba, que se lo agradezcan al gran líder cuando se digne a dar la cara en los medios, que de momento se está marcando un bonito Rajoy.

Es lo que hay. Tuvieron mi apoyo al principio, tuvieron incluso mi voto en las municipales. Pero lo que son y lo que prometieron ser no tiene nada que ver. Así que al carrer.

Si Madrid también los ha mandado al carrer será porque a los madrileños les ha pasado lo mismo.

Un saludo para todos.
Responder
(27-05-2019, 13:46)Stig's Cousin escribió: A ver Isma, yo no sé en qué barrio vives. Era un ejemplo y lo sabes.

Debí hacerlo dejado solo en "la familia de mi mujer", que viven en plena Castellana, y así evitaba suspicacias. Aunque pensé que se me entendía.

Mira, no te enfades con nosotros. Que nosotros no hemos votado en las madrileñas, sino en las de nuestra ciudad. Para eso eran municipales y autonómicas. Enfádate si quieres con los madrileños que sois los que habéis decidido.

Luego cada uno es libre de opinar, yo estoy contento (y lo digo sin tapujos) del hostión que se ha llevado Podemos/En Marea en mi ciudad. Que oye, a lo mejor pactan y gobiernan, pero el bofetón no se lo quita nadie. Tanto siembran, tanto recogen. Y que den gracias de que hay gente que les han seguido votando porque si de mi dependiese...

Como me alegré (no lo voy a negar) cuando se la dieron también en las generales hace dos meses, después de 4 años de oír burrada tras burrada. Ellos han cavado su propia tumba, que se lo agradezcan al gran líder cuando se digne a dar la cara en los medios, que de momento se está marcando un bonito Rajoy.

Es lo que hay. Tuvieron mi apoyo al principio, tuvieron incluso mi voto en las municipales. Pero lo que son y lo que prometieron ser no tiene nada que ver. Así que al carrer.

Si Madrid también los ha mandado al carrer será porque a los madrileños les ha pasado lo mismo.

Un saludo para todos.

Las Mareas.... El 99% de ellos, son los que en su momento marcharon del BNG, por montarlas, y por lo que se ve, en ello siguen. Perdieron la coru, el ferrol y santiago, no me extraña nada.
Responder
(27-05-2019, 11:59)Phaeton escribió: Joder si cansa. Y ahora otros 4 añitos más Facepalm

A este paso va a duración de dictadura...

Y cada vez peor.
Responder


Salto de foro: