Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar derivabrisas ?
#1
Hola estoy pensando en ponerle al focus en las ventanillas delanteras unos derivabrisas para el verano poder dejar las ventanillas un poco bajadas y en el invierno lo mismo, sin que entre el agua de la lluvia, mirando he visto estos como los veis me salen por 42,80 con los gastos de envío

https://deflector.es/derivabrisas/ford/f.../1998-2004
Responder
#2
[Imagen: RXx4KKg.jpg]
Responder
#3
Si te gusta la idea, hazlo. Yo personalmente jamás lo haría.
Responder
#4
(26-04-2019, 21:01)Jaymz escribió: Si te gusta la idea, hazlo. Yo personalmente jamás lo haría.




Por que jamas lo harias ?
Responder
#5
(26-04-2019, 21:38)RA. escribió: Por que jamas lo harias ?

Porque no me gusta llevar las ventanillas bajadas, y menos en autopista. Tampoco me gusta como quedan estéticamente los derivabrisas.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
(26-04-2019, 21:38)RA. escribió: Por que jamas lo harias ?

Supongo que por ser una moda noventera

A mí nunca me gustaron. Tampoco les he probado para ver si hacen algo

Pero creo que el sonido del viento que generan me pondría muy nervioso
Responder
#7
(26-04-2019, 21:51)Jaymz escribió: Porque no me gusta llevar las ventanillas bajadas, y menos en autopista. Tampoco me gusta como quedan estéticamente los derivabrisas.




Seria para aparcado dejarlo con las ventanillas un poco abiertas en verano y en invierno en ciudad cuando llueve para que no entre agua
Responder
#8
(26-04-2019, 21:52)SUPRA 3000 escribió: Supongo que por ser una moda noventera

A mí nunca me gustaron. Tampoco les he probado para ver si hacen algo

Pero creo que el sonido del viento que generan me pondría muy nervioso



Lo del sonido no se si lo haran
Responder
#9
(26-04-2019, 23:10)RA. escribió: Lo del sonido no se si lo haran

Yo los he llevado puestos y no hacían ruido alguno, me parecen útiles, sobre todo si vives en una zona en la que llueva, o como en mi coche, que si llevo la ventanilla bajada (aún que sean cuatro dedos), y echo agua al limpiaparabrisas, se me cuela para dentro... Facepalm .

Pero en la penultima Itv me los hicieron quitar (Llevaban puestos seis años)...según el fenómeno del inspector interrumpen la visión...
Responder
#10
Yo los llevo en el todoterreno y son muy practicos para llevar la ventanilla algo bajada cuando llueve o para que no se te metan ramas en las pistas.

De ruido no se... a partir de 80-90 casi no escuchas al que llevas al lado como para escuchar los derivabrisas.
Responder
#11
(27-04-2019, 09:08)MANDINGANTE escribió: Yo los he llevado puestos y no hacían ruido alguno, me parecen útiles, sobre todo si vives en una zona en la que llueva, o como en mi coche, que si llevo la ventanilla bajada (aún que sean cuatro dedos), y echo agua al limpiaparabrisas, se me cuela para dentro... Facepalm .

Pero en la penultima Itv me los hicieron quitar (Llevaban puestos seis años)...según el fenómeno del inspector interrumpen la visión...
Facepalm Facepalm

Diste con el tontín de la itv
Responder
#12
(27-04-2019, 09:08)MANDINGANTE escribió: Yo los he llevado puestos y no hacían ruido alguno, me parecen útiles, sobre todo si vives en una zona en la que llueva, o como en mi coche, que si llevo la ventanilla bajada (aún que sean cuatro dedos), y echo agua al limpiaparabrisas, se me cuela para dentro... Facepalm .

Pero en la penultima Itv me los hicieron quitar (Llevaban puestos seis años)...según el fenómeno del inspector interrumpen la visión...



En invierno no puedo bajar ni un dedo las ventanillas el viento te mete todo la lluvia
Responder
#13
(27-04-2019, 15:30)citro escribió: Yo los llevo en el todoterreno y son muy practicos para llevar la ventanilla algo bajada cuando llueve o para que no se te metan ramas en las pistas.

De ruido no se... a partir de 80-90 casi no escuchas al que llevas al lado como para escuchar los derivabrisas.



Yo cuando llueve no puedo tener las ventanillas y abiertas aquí suele llover con viento y eso hace que te entre el agua, lo del ruido ni idea
Responder
#14
Si los pones,asegúrate de que estén bien puestos y que te los pongan en un taller o en la sección de recambios de un SO.
Una vez tuve que cambiarlos porque al bajar la ventanilla,se cayeron en plena marcha.Menos mal que fue en poblado y no venía nadie a ambos sentidos,porque la situación podría haber sido bastante peligrosa.Lo llevé a Recambios de Ford y me los cambiaron sin problema,constatando como defectuosos para devolverlos a la fábrica de Alemania de donde vienen los Climair para Ford
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#15
Yo fue lo primero que mandé a tomar por saco cuando compré mi Kadett GT Elrisas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#16
(27-04-2019, 16:09)Mondeo Ghia escribió: Si los pones,asegúrate de que estén bien puestos y que te los pongan en un taller o en la sección de recambios de un SO.
Una vez tuve que cambiarlos porque al bajar la ventanilla,se cayeron en plena marcha.Menos mal que fue en poblado y no venía nadie a ambos sentidos,porque la situación podría haber sido bastante peligrosa.Lo llevé a Recambios de Ford y me los cambiaron sin problema,constatando como defectuosos para devolverlos a la fábrica de Alemania de donde vienen los Climair para Ford




Los que he visto los tienes que poner tu tampoco es muy complicado otra cosa es que sean defectuosos, los climair se ponen en 60 euros algo excesivo para dos trozos de plástico
Responder
#17
(27-04-2019, 17:43)Mukita escribió: Yo fue lo primero que mandé a tomar por saco cuando compré mi Kadett GT Elrisas




Para gustos colores
Responder
#18
Yo los llevé en el megane i, y iban bien para llevar las ventanillas 1 dedo bajadas cuando llovía, así no se empañaban los cristales.

Pero es la única utilidad que les sacaba. Luego todo son desventajas. No puedes lavar el coche en un lavadero de rodillos, hacen ruido aerodinámico...
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#19
(27-04-2019, 21:55)R19tsdriver escribió: Yo los llevé en el megane i, y iban bien para llevar las ventanillas 1 dedo bajadas cuando llovía, así no se empañaban los cristales.

Pero es la única utilidad que les sacaba. Luego todo son desventajas. No puedes lavar el coche en un lavadero de rodillos, hacen ruido aerodinámico...




No puedes lavar el coche en un túnel de rodillos ?
Responder
#20
(27-04-2019, 22:27)RA. escribió: No puedes lavar el coche en un túnel de rodillos ?
Por poder puedes, pero se van a llenar de rayajos.
Yo los tuve en el vectra A y en el 306. En este último me rompieron uno estando aparcado y los quité. Tiempo después encontré unos originales en un desguace, los puse y los quité el mismo día. Forzaban el cristal y el motor del elevalunas sufría un montón. Me costaron 5 euros y los vendí por 20,asi que la pérdida no fue mucha.
Para mi son útiles en coches sin aire acondicionado o climatizador. En el vectra C y en el focus, ambos con clima, ni me planteé ponerlos. Si se empaña activo la función desempañado del clima y el 19 segundos está el cristal limpio.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#21
(27-04-2019, 23:25)306tariffa escribió: Por poder puedes, pero se van a llenar de rayajos.
Yo los tuve en el vectra A y en el 306. En este último me rompieron uno estando aparcado y los quité. Tiempo después encontré unos originales en un desguace, los puse y los quité el mismo día. Forzaban el cristal y el motor del elevalunas sufría un montón. Me costaron 5 euros y los vendí por 20,asi que la pérdida no fue mucha.
Para mi son útiles en coches sin aire acondicionado o climatizador. En el vectra C y en el focus, ambos con clima, ni me planteé ponerlos. Si se empaña activo la función desempañado del clima y el 19 segundos está el cristal limpio.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk




No me hace gracia lo de los elevalunas se fuercen
Responder
#22
Yo la gente que conozco que los usa es para ahorrar en aire acondicionado y llevar las ventanillas abiertas en autopista. Hinjenieros los llaman.
Responder
#23
(27-04-2019, 21:55)R19tsdriver escribió: Yo los llevé en el megane i, y iban bien para llevar las ventanillas 1 dedo bajadas cuando llovía, así no se empañaban los cristales.

Pero es la única utilidad que les sacaba. Luego todo son desventajas. No puedes lavar el coche en un lavadero de rodillos, hacen ruido aerodinámico...

Si se empaña hay que activar el compresor del aire acondicionado. Lo que no significa que haya que echar aire frío. Aire acondicionado y aire frío en principio no tienen que ver

Esos investos estaban bien cuando los coches no tenían aire acondicionado y eran un horno o se empañaban

Ahora mismo con todos los coches con sistema de climatización no tienen mucho sentido

Yo rara vez he abierto las ventanillas. Cuando aparco al sol que no me gusta que el compresor se active a tope sí que las llevo abiertas después un rato por ciudad. Pero en carretera jamás. Si llevas encendido el compresor de aire acondicionado el coche no se va a empañar
Responder
#24
(28-04-2019, 09:06)SUPRA 3000 escribió: Si se empaña hay que activar el compresor del aire acondicionado. Lo que no significa que haya que echar aire frío. Aire acondicionado y aire frío en principio no tienen que ver

Esos investos estaban bien cuando los coches no tenían aire acondicionado y eran un horno o se empañaban

Ahora mismo con todos los coches con sistema de climatización no tienen mucho sentido

Yo rara vez he abierto las ventanillas. Cuando aparco al sol que no me gusta que el compresor se active a tope sí que las llevo abiertas después un rato por ciudad. Pero en carretera jamás. Si llevas encendido el compresor de aire acondicionado el coche no se va a empañar
+1!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#25
(28-04-2019, 00:41)Jaymz escribió: Yo la gente que conozco que los usa es para ahorrar en aire acondicionado y llevar las ventanillas abiertas en autopista. Hinjenieros los llaman.




Yo en ese caso lo que hago es subir las ventanillas y poner el climatizador
Responder
#26
Para esos menesteres mucho mejor el techo solar, lo levantas un pelin y listo, y en verano lo abres del todo al iniciar la marcha y sale todo el aire caliente por arriba.

Nunca he llevado derivabrisas, teniendo climatizador me parece absurdo.
Responder
#27
Yo las llevo en el Sierra desde que es nuevo, todavía vi la factura en casa no hace mucho, 60.000 pelas en el año 90, un pastón.

La verdad que son muy útiles, sobretodo porque no tiene aire acondicionado, para el desempaño de cristales cuando está lloviendo, recircula bien el aire dentro del coche, a mí me molan como quedan y es algo útil.

También en un coche moderno no las pondría nunca, ya que con aire acondicionado no lo veo necesario y aparte por estética en un coche moderno no me gusta nada como quedan.
Responder
#28
(28-04-2019, 12:31)Merucu escribió: Yo las llevo en el Sierra desde que es nuevo, todavía vi la factura en casa no hace mucho, 60.000 pelas en el año 90, un pastón.

La verdad que son muy útiles, sobretodo porque no tiene aire acondicionado, para el desempaño de cristales cuando está lloviendo, recircula bien el aire dentro del coche, a mí me molan como quedan y es algo útil.

60 talegos, vaya pastiche Roto2
Cita:También en un coche moderno no las pondría nunca, ya que con aire acondicionado no lo veo necesario y aparte por estética en un coche moderno no me gusta nada como quedan.

+ 1
Responder
#29
(28-04-2019, 12:06)theblackmissil escribió: Para esos menesteres mucho mejor el techo solar, lo levantas un pelin y listo, y en verano lo abres del todo al iniciar la marcha y sale todo el aire caliente por arriba.

Nunca he llevado derivabrisas, teniendo climatizador me parece absurdo.



Hombre el techo solar me saldria mas caro que lo que vale el coche
Responder
#30
(28-04-2019, 12:31)Merucu escribió: Yo las llevo en el Sierra desde que es nuevo, todavía vi la factura en casa no hace mucho, 60.000 pelas en el año 90, un pastón.

La verdad que son muy útiles, sobretodo porque no tiene aire acondicionado, para el desempaño de cristales cuando está lloviendo, recircula bien el aire dentro del coche, a mí me molan como quedan y es algo útil.

También en un coche moderno no las pondría nunca, ya que con aire acondicionado no lo veo necesario y aparte por estética en un coche moderno no me gusta nada como quedan.




Joder que burrada 60.000 pesetas por dos trozos de plástico
Responder


Salto de foro: