Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Le multan por el color del coche
#31
(08-05-2019, 20:07)Pokayoke escribió: [Imagen: efeb15cba2049e2f9f6c22a3f339b25e.jpg]

Interesante forma de disimular los “pseudo” falsos escapes del diésel


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Hombre, más interesante, barato y elegante habría quedado pintar los cromados de negro Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#32
(08-05-2019, 20:49)pikolotk escribió: Hombre, más interesante, barato y elegante habría quedado pintar los cromados de negro Gaydude


Pero el coche pierde “premiumicidad” si pintas los cromados de negro
Responder
#33
(28-04-2019, 18:37)Jaymz escribió: Vídeo apropiado para el hilo.


Porque hay tanto sitio para aparcar en la calle? Solo se puede entrar siendo millonario o algo?
Responder
#34
(23-04-2019, 10:14)Senna escribió: Aquí tampoco se puede tener un coche "cromado" de hecho las cisternas aunque algunas son cromadas, tienen las tapas de los extremos con algún tratamiento antirrefljante o pintura o lo que sea.

Las cisternas cromadas, desde hace un tiempo, están prohibidas.

me refiero, a esto:
[Imagen: 9PjHHzA.jpg]

Actualmente, de españa,s olo recuerdo a una empresa de cubas que tiene en ellas unas pequeñas zonas cromadas (las abrazaderas de las cisternas). Transportes Felix, se llama. las cisternas son amarillas con las letras en rojo.


(08-05-2019, 19:29)pikolotk escribió: Pues ya que hablamos de cromados, este es el coche de Emre Mor, jugador del Celta.

No. No parece tener buen gusto alguno.

[Imagen: DiO-K0AW0AIAM4f.jpg]
[Imagen: TCF6BdY.jpeg]

Que bonito todo. Derrocha horterismo a capazos.
Responder
#35
(10-05-2019, 23:04)R19tsdriver escribió: Las cisternas cromadas, desde hace un tiempo, están prohibidas.

me refiero, a esto:
[Imagen: 9PjHHzA.jpg]

Actualmente, de españa,s olo recuerdo a una empresa de cubas que tiene en ellas unas pequeñas zonas cromadas (las abrazaderas de las cisternas). Transportes Felix, se llama. las cisternas son amarillas con las letras en rojo.



Que bonito todo. Derrocha horterismo a capazos.
Las cisternas pueden seguir siendo cromadas, pero la parte trasera ha de ser mate.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#36
(10-05-2019, 23:17)306tariffa escribió: Las cisternas pueden seguir siendo cromadas, pero la parte trasera ha de ser mate.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Osti, eso no lo sabía. Si que sabía que se había prohibido el cromado por que podía deslumbrar con el sol. Pero no sabía que era solo en la parte trasera.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#37
(10-05-2019, 20:31)SUPRA 3000 escribió: Porque hay tanto sitio para aparcar en la calle? Solo se puede entrar siendo millonario o algo?

En Londres hay un peaje bastante caro para entrar en la ciudad. El nivel de cochazos en la ciudad es espectacular
Responder
#38
(10-05-2019, 23:46)grinch escribió: En Londres hay un peaje bastante caro para entrar en la ciudad. El nivel de cochazos en la ciudad es espectacular

Venía a decir esto, entrar en el centro está al alcance de ricos. Y hace de filtro, ahora solo se verán coches buenos. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
(11-05-2019, 09:44)DILINGER escribió: Venía a decir esto, entrar en el centro está al alcance de ricos. Y hace de filtro, ahora solo se verán coches buenos. Elrisas

Hará de filtro, pero el nivel de coches de Londres es realmente espectacular
Responder
#40
(11-05-2019, 11:40)grinch escribió: Hará de filtro, pero el nivel de coches de Londres es realmente espectacular

Una de las ciudades más ricas del mundo, lo que no veas ahí no lo verás en otro sitio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#41
(10-05-2019, 23:46)grinch escribió: En Londres hay un peaje bastante caro para entrar en la ciudad. El nivel de cochazos en la ciudad es espectacular

cuando estuve en 2010 en Londrés recuerdo que no me quise ir de las inmediaciones de los almacenes Harrods
Responder
#42
(11-05-2019, 11:40)grinch escribió: Hará de filtro, pero el nivel de coches de Londres es realmente espectacular

Totalmente, pocas ciudades en el mundo igualan el nivel de coches de Londres...

El primer día que llegas te fijas en los Porsche o en los Ferraris, a la semana ya los ves como aquí un Ibiza, y lo que llaman la atención son los Bugattis o Paganis Elrisas Elrisas
Responder
#43
(10-05-2019, 23:17)306tariffa escribió: Las cisternas pueden seguir siendo cromadas, pero la parte trasera ha de ser mate.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

(10-05-2019, 23:44)R19tsdriver escribió: Osti, eso no lo sabía. Si que sabía que se había prohibido el cromado por que podía deslumbrar con el sol. Pero no sabía que era solo en la parte trasera.

Hoy me he fijado y he visto al menos 3 cisternas distintas con todo cromado, dos las vi aparcadas al pasar por la autopista y otra la adelanté... yo creo que prohibido no está, eh.. Rolleyes

[Imagen: CsSqDb2.jpg]
Responder
#44
(16-05-2019, 22:18)Merucu escribió: Hoy me he fijado y he visto al menos 3 cisternas distintas con todo cromado, dos las vi aparcadas al pasar por la autopista y otra la adelanté... yo creo que prohibido no está, eh.. Rolleyes

[Imagen: CsSqDb2.jpg]

Y lo que mola ver tu coche reflejado ah? Elrisas
Responder
#45
(16-05-2019, 22:18)Merucu escribió: Hoy me he fijado y he visto al menos 3 cisternas distintas con todo cromado, dos las vi aparcadas al pasar por la autopista y otra la adelanté... yo creo que prohibido no está, eh.. Rolleyes

[Imagen: CsSqDb2.jpg]

Yo me he cruzado con unas cuántas ya y hay muchas cromadas. De hecho tengo una foto en la que sale mi coche Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#46
(16-05-2019, 23:34)grinch escribió: Y lo que mola ver tu coche reflejado ah? Elrisas

Esa era la idea Elrisas Elrisas

[Imagen: DXkuYs8.jpg]

Pero el resultado es bastante mejorable... jaja
Responder


Salto de foro: