Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativas utilitarios
(01-12-2019, 16:41)IST escribió: [Imagen: dsc_8197.jpg?itok=_dh1x4Ex]

¿Y esto es la referencia en calidad interior de esta generación (según los que han sentado cátedra al respecto)? Pues que Dios nos coja confesados Sisi

A mí me gusta ese cuadro básico mucho más que el "bueno" jajajaaja
Responder
A mí... es qué hace un tiempo que estas cosas me vienen pareciendo un poco tontería. Si el plástico de aquí o de allá es blando o duro, que si las pantallicas son mejores o peores... Y más en un utilitario de segmento B.
A mí me interesa la calidad de los componentes y de construcción. Si un coche tiene unos plásticos maravillosos, un buen cuero y las mejores pantallas, pero luego las pastillas y los discos duran 30.000 km, las rótulas y los silenblock caen como moscas y esos mismos maravillosos plásticos blandos se despegan con el sol, pues me interesa poco y es una mierda de coche.
Responder
(01-12-2019, 16:41)IST escribió: [Imagen: dsc_8197.jpg?itok=_dh1x4Ex]

¿Y esto es la referencia en calidad interior de esta generación (según los que han sentado cátedra al respecto)? Pues que Dios nos coja confesados Sisi
Si, es que aquí en rombofaq el Clio es la hostia.

Luego lo conduces y no aporta apenas nada a la generación anterior.

Por cierto, que aquí lo comparan contra el Ibiza y Fiesta mas pelaos.... Facepalm
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(01-12-2019, 17:37)SUPRA 3000 escribió: A mí me gusta ese cuadro básico mucho más que el "bueno" jajajaaja

+1

No le acabo de coger el punto a los digital cockpits.
Responder
(01-12-2019, 17:37)SUPRA 3000 escribió: A mí me gusta ese cuadro básico mucho más que el "bueno" jajajaaja

El problema no es que sea analógico y no digital, sino el aspecto. Las dos esteras parecen dos cartulinas recortadas y pegadas, ahí en plano, sin ningún interés. Hasta el cuadro de un Hyundai i20 tiene mejor aspecto.
Responder
Me quedo con el Clio por cierto que color es el que lleva el Clio me gusta
Responder
(01-12-2019, 17:18)R-S-B_96 escribió: Es tu opinión, a mi me parece un interior barroco, agobiante y excesivo en sus líneas, y con una calidad... correcta, nada fuera de lo común, y ajustes... reguleros, tal y como pude apreciar en su momento y que está recogido cuando hable de él en su post.

Además, en España ese cuadro lo lleva el básico, el zen lleva el de 7” y supongo que ahora cuando salga el captur, le podrán meter el totalmente digital... así que... si, para mi sigue siendo la referencia del segmento, al igual que lo opina... todo el mundo. En un acabado alto, está mejor acabado y terminado que muchos compactos.

Hombre, el interior del C3 será mediocre, pero el cuadro del C3 más básico está mucho más cuidado que el de ese Clio Elrisas

[Imagen: V3DImage.ashx?client=CFG3D&format=jpg&qu...m=0P230RFR]
Responder
(02-12-2019, 22:43)pptrrx escribió: Hombre, el interior del C3 será mediocre, pero el cuadro del C3 más básico está mucho más cuidado que el de ese Clio Elrisas

[Imagen: V3DImage.ashx?client=CFG3D&format=jpg&qu...m=0P230RFR]

Madre mía, que demigrancia Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Menudo Talirenault está hecho. Sisi3

Lo cierto es que el Clio es un coche que en muchas cosas está a la cabeza del segmento y donde no brilla tanto es para quedarse en un término medio. Encima es bonito, no es caro y viene equipadísimo. En Francia ya es nº en ventas y tras él, Renault.
Responder
(01-12-2019, 16:48)IST escribió: Los ingleses y sus cosas, hace un rato estaba viendo una review inglesa del C5 Aircross 180cv automático y tenía faros halógenos (cuando en España esa combinación mecánica implica necesariamente tener full LED).

Tienen cosas muy raras allí. El Tipo solo lo han vendido con pantalla de 5 pulgadas, por alguna razón. Eso ha hecho que no se vea ni uno por la calle.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(02-12-2019, 22:43)pptrrx escribió: Hombre, el interior del C3 será mediocre, pero el cuadro del C3 más básico está mucho más cuidado que el de ese Clio Elrisas

[Imagen: V3DImage.ashx?client=CFG3D&format=jpg&qu...m=0P230RFR]

Al menos la pantalla central del Renault es de color, no monocromo Gaydude
Responder
(03-12-2019, 12:07)R-S-B_96 escribió: Al menos la pantalla central del Renault es de color, no monocromo Gaydude

Elrisas Elrisas
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(02-12-2019, 22:43)pptrrx escribió: Hombre, el interior del C3 será mediocre, pero el cuadro del C3 más básico está mucho más cuidado que el de ese Clio Elrisas

[Imagen: V3DImage.ashx?client=CFG3D&format=jpg&qu...m=0P230RFR]

Y eso es un básico que en España no ves.
Responder
(03-12-2019, 11:48)Jaymz escribió: Tienen cosas muy raras allí. El Tipo solo lo han vendido con pantalla de 5 pulgadas, por alguna razón. Eso ha hecho que no se vea ni uno por la calle.

El hatchback con pantalla de 5”? Como la del sedán?

Solo me lo explico si han hecho únicamente un tipo de salpicadero para la versión RHD (el moldeado del sedán y del hatch/SW con la pantalla más grande y desmarcada es diferente) y eso ha dejado a todos los Tipos RHD con pantalla pequeña. Lo cual es una decisión horrible en esta época de más pantalla = mejor el coche.
Responder
(03-12-2019, 12:07)R-S-B_96 escribió: Al menos la pantalla central del Renault es de color, no monocromo Gaydude

Aspecto,aspecto Elrisas

(03-12-2019, 13:18)IST escribió: Y eso es un básico que en España no ves.

Bueno, es un Live que he sacado del configurador Elrisas
Responder
(03-12-2019, 13:21)IST escribió: El hatchback con pantalla de 5”? Como la del sedán?

Solo me lo explico si han hecho únicamente un tipo de salpicadero para la versión RHD (el moldeado del sedán y del hatch/SW con la pantalla más grande y desmarcada es diferente) y eso ha dejado a todos los Tipos RHD con pantalla pequeña. Lo cual es una decisión horrible en esta época de más pantalla = mejor el coche.

Eso es, todos llevaban la de 5 pulgadas. Y me suena que no podían incluir parte del equipamiento opcional o de serie de otros territorios.

Puede haber sido esa la razón para ahorrar costes, pero eso seguramente ha hecho que hayan vendido poquísimos. Suma eso a que no es un coche económico en el Reino Unido, y que la competencia es mucho mejor a ese mismo nivel de precios.

Me ha dado por buscar lo que venden ahora mismo, y han hecho una chapuza para "integrar" la pantalla de 7 pulgadas Qmeparto
Y ahora que lo veo así, se me ocurre que lo hayan hecho de esta forma porque la caja de fusibles seguirá en el lado izquierdo donde ahora va la guantera, y el "ordenador" del Uconnect de 7 pulgadas, va en el lado derecho del coche en mi versión, lo que significa que para no moverlo a la guantera izquierda (no cabría) lo habrán metido directamente detrás de la nueva pantalla central.

[Imagen: e6249864ca9b4077ab3f6567543d5ba7.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Zpalomita Zpalomita Zpalomita Zpalomita
Responder
(03-12-2019, 13:33)Jaymz escribió: Eso es, todos llevaban la de 5 pulgadas. Y me suena que no podían incluir parte del equipamiento opcional o de serie de otros territorios.

Puede haber sido esa la razón para ahorrar costes, pero eso seguramente ha hecho que hayan vendido poquísimos. Suma eso a que no es un coche económico en el Reino Unido, y que la competencia es mucho mejor a ese mismo nivel de precios.

Me ha dado por buscar lo que venden ahora mismo, y han hecho una chapuza para "integrar" la pantalla de 7 pulgadas Qmeparto
Y ahora que lo veo así, se me ocurre que lo hayan hecho de esta forma porque la caja de fusibles seguirá en el lado izquierdo donde ahora va la guantera, y el "ordenador" del Uconnect de 7 pulgadas, va en el lado derecho del coche en mi versión, lo que significa que para no moverlo a la guantera izquierda (no cabría) lo habrán metido directamente detrás de la nueva pantalla central.

[Imagen: e6249864ca9b4077ab3f6567543d5ba7.jpg]

Pues oye, dentro de la "ñapa", está bien pensado y además no queda feo. Igual para nosotros que sabemos donde está la trampa pues nos llama la atención, pero un cliente corriente nunca se enteraría de que en LHD hay otro salpicadero para la pantalla desmarcada etc.
Responder
Esta semana en Autopista, una comparativa entre el Ibiza Excellence Plus 1.0 TSI de 95cv, Clio Zen 1.0 TCE de 100cv y Corsa Elegance 1.2T de 100cv.
El vencedor, el Corsa. El último, el Ibiza. Cualidades de cada uno? Pues no he tenido tiempo de leerme el artículo...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Y por que vence el Corsa
Responder
(10-12-2019, 17:28)RA. escribió: Y por que vence el Corsa

Una podria ser que el motor, al ser de mayor cilindrada, pueda mover mejor el conjunto, que encima pesa poco
Nusenuse
Responder
(10-12-2019, 17:28)RA. escribió: Y por que vence el Corsa

El motor 1.2 puretech PSA siempre ha tenido muy buena fama, aunque a mí personalmente me gusta mucho el 1.0 tsi de vag.
Responder
Ese motor PSA es muy bueno. Así que le da ventaja en varios apartados, prestaciones (y si dividen entre aceleración y recuperación más aún), consumo y agrado de conducción.
Responder
(10-12-2019, 17:48)A.P.M. escribió: Una podria ser que el motor, al ser de mayor cilindrada, pueda mover mejor el conjunto, que encima pesa poco
Nusenuse



Ok puede ser y de precios que tal
Responder
(10-12-2019, 18:05)Rocamadour escribió: El motor 1.2 puretech PSA siempre ha tenido muy buena fama, aunque a mí personalmente me gusta mucho el 1.0 tsi de vag.





También abra que ver el equipamiento que monta el Corsa
Responder
Me pongo a mirar un poco el restyling del Mazda 2, y me encuentro en el configurador que el más barato cuesta 19.000 euros.

¿Qué tipo de broma es esa?
Responder
(20-12-2019, 20:09)RSport escribió: +1, cuando lo vi me quedé Roto2

Será que con este restyling ya pasa a ser premium y por eso vale 5.000 euros más Roto2palm
Responder
(20-12-2019, 20:15)RSport escribió: Supongo que es porque ahora tiene un motor mild-hybrid, pero vamos, que no dejan de ser 90 cv Roto2

Vamos no me jodas, eso también lo tiene el Swift y no pasa nada.

UN Hyundai i20 de 100 cv el más barato 17.500 euros? qué me estoy perdiendo? Roto2

Edito, que tiene un descuento posterior de 5.000 euros, estaba alucinando y no entendía nada Elrisas
Responder
¿Imagino que el Mazda lo rebajaran no? Porque el de casa costo 5000 € menos sin ser el más barato. Me parece una salvajada.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(20-12-2019, 20:03)Orhi escribió: Me pongo a mirar un poco el restyling del Mazda 2, y me encuentro en el configurador que el más barato cuesta 19.000 euros.

¿Qué tipo de broma es esa?

Roto2

Si ayer le comentaba a @R-S-B_96 que el Astra de 150cv gasolina automático se puede sacar por poco más de 16.000€.
Responder


Salto de foro: