Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativas utilitarios
En Turkia o por ahí estaba el C3 con el 1.6 THP 165 ...

Yo los prefiero a los típicos 1.4/6 4l de potencia similar .
Aunque , si .... , es un poco demigrante el panorama en cuanto opciones de motor .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
El nuevo Clio híbrido si no me equivoco es un 1.6 de 4 cilindros
Responder
(25-06-2020, 19:28)RSport escribió: ¿Y de Volkswagen sí? Gaydude

Bueno tengo mis reservas, pero se me ha empezado a descolgar el tapizado del techo. Del Renault a los 10 años, del coche original igual solo me queda la matrícula Elrisas




(25-06-2020, 19:47)Sukimimus31 escribió: En Turkia o por ahí estaba el C3 con el 1.6 THP 165 ...

Yo los prefiero a los típicos 1.4/6 de potencia similar .

Aunque , si .... , es un poco demigrante el panorama en cuanto opciones de motor .

Yo reconozco que solo he probado el 1.0 TSI de Vag en un Polo, pero no me gustó nada.
Responder
(25-06-2020, 20:16)RSport escribió: Tus prejuicios no se corresponden con la realidad, ya no estamos en 2004 Gnomito

Claro los tiempos han cambiado, ahora quienes frotáis el prepucio contra plásticos blanditos sois los talirombo, es para que el gustirrinin esconda las miserias de siempre Elrisas
Responder
(25-06-2020, 20:22)Orhi escribió: Claro los tiempos han cambiado, ahora quienes frotáis el prepucio contra plásticos blanditos sois los talirombo, es para que el gustirrinin esconda las miserias de siempre Elrisas

Mi pareja trabajó en Renault unos meses y tiene historias para no dormir con Scenic nuevas, Talismán y Kadjar. Aunque más que de mecánica, de diseño, como que las primeras Scenic IV con techo bicolor con el calor dilataba el maletero y no abría, que recién sacado coche tenían un librito ya de todos los fallos de los que tenían conocimiento de la Scenic IV... nada, cositas sin importancia Gaydude

Los Kadjar con fallos en los parabrisas delanteros.
Talisman con los motores desomontados.

Pero la peor era la Scenic IV Elrisas
Responder
(25-06-2020, 20:28)R-S-B_96 escribió: Mi pareja trabajó en Renault unos meses y tiene historias para no dormir con Scenic nuevas, Talismán y Kadjar. Aunque más que de mecánica, de diseño, como que las primeras Scenic IV con techo bicolor con el calor dilataba el maletero y no abría, que recién sacado coche tenían un librito ya de todos los fallos de los que tenían conocimiento de la Scenic IV... nada, cositas sin importancia Gaydude

Los Kadjar con fallos en los parabrisas delanteros.
Talisman con los motores desomontados.

Pero la peor era la Scenic IV Elrisas



Yo hace años trabaje montando cableado de distintas marcas y los primeros tendrían cosillas hasta que el personal pillaba manejo al montar las piezas y la maquinaria se amoldaba, por eso es mejor comprar coche cuando lleven X meses no las primeras unidades
Responder
(25-06-2020, 19:59)RA. escribió: El nuevo Clio híbrido si no me equivoco es un 1.6 de 4 cilindros

Si, atmosferico con 90cv
Responder
(25-06-2020, 20:49)RA. escribió: Yo hace años trabaje montando cableado de distintas marcas y los primeros tendrían cosillas hasta que el personal pillaba manejo al montar las piezas y la maquinaria se amoldaba, por eso es mejor comprar coche cuando lleven X meses no las primeras unidades

Los Kadjar y Talismán no eran nuevos nuevos y tenían sus cosas...

Pero no se, lo de la dilatación del maletero y que se impida abrir... no lo han probado horas y horas, no lo han metido en todas esas maquinas super guays que tienen las marcas de I+D... es que son cosas tontas. Luego otra que recuerdo era algo del cinturón, como que se daba la vuelta y no quedaba recto, y tenían que cambiar todo el cinturón, porque el mecanismo venía mal montado de fábrica...
Responder
(25-06-2020, 20:51)A.P.M. escribió: Si, atmosferico con 90cv

No tiene turbo pero tiene la ayuda del eléctrico
Responder
(25-06-2020, 20:08)Orhi escribió: Bueno tengo mis reservas, pero se me ha empezado a descolgar el tapizado del techo. Del Renault a los 10 años, del coche original igual solo me queda la matrícula Elrisas





Yo reconozco que solo he probado el 1.0 TSI de Vag en un Polo, pero no me gustó nada.

Yo solo el mío..., así que tampoco puedo fliparme , pero si más o menos van todos igual al que tengo ahora , o los asmáticos al que tuve antes , no pillaría un atmosférico similar , expecto para divertirme .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
De comprar un utilitario no salgo del Clio.

Bien el 1.3 TCE, bien el híbrido.

Dejaría el Corsa con el 1.2 puretech como segundo candidato.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(25-06-2020, 20:28)R-S-B_96 escribió: Mi pareja trabajó en Renault unos meses y tiene historias para no dormir con Scenic nuevas, Talismán y Kadjar. Aunque más que de mecánica, de diseño, como que las primeras Scenic IV con techo bicolor con el calor dilataba el maletero y no abría, que recién sacado coche tenían un librito ya de todos los fallos de los que tenían conocimiento de la Scenic IV... nada, cositas sin importancia Gaydude

Los Kadjar con fallos en los parabrisas delanteros.
Talisman con los motores desomontados.

Pero la peor era la Scenic IV Elrisas

Oye a otros se les lleva 20 años cayendo el tapizado del coche, y tampoco pasa nada Elrisas
Responder
(25-06-2020, 22:49)Sukimimus31 escribió: Yo solo el mío..., así que tampoco puedo fliparme , pero si más o menos van todos igual al que tengo ahora , o los asmáticos al que tuve antes , no pillaría un atmosférico similar , expecto para divertirme .

Tendría que probar el de 116 cv para ver si hay mucha diferencia, el que probé era de 90, pero el tacto era tan de diésel que me gustó 0.
Responder
(26-06-2020, 06:40)Orhi escribió: Tendría que probar el de 116 cv para ver si hay mucha diferencia, el que probé era de 90, pero el tacto era tan de diésel que me gustó 0.

En cierto modo , la gracia es esa .
Pero el mío almenos desde 2000 rpm hasta 5500 rpm se siente bastante lleno . El 1.6 HDI 100 me pareció muy desagradable, aunque ese llevaba 5 velocidades.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(26-06-2020, 06:56)Sukimimus31 escribió: En cierto modo , la gracia es esa .
Pero el mío almenos desde 2000 rpm hasta 5500 rpm se siente bastante lleno . El 1.6 HDI 100 me pareció muy desagradable, aunque ese llevaba 5 velocidades.

Yo tengo un 1.4 TSI EA111 y es un motor muy elástico que empuja desde prácticamente el ralentí constantemente hasta donde quieras llegar. El 1.0 TSI que probé por debajo de 2.500 vueltas no había nada, de repente llegaba la patada y se acababa enseguida.
Nada que ver, un comportamiento muy distinto y para mí, desagradable.
Responder
(25-06-2020, 21:54)R-S-B_96 escribió: Los Kadjar y Talismán no eran nuevos nuevos y tenían sus cosas...

Pero no se, lo de la dilatación del maletero y que se impida abrir... no lo han probado horas y horas, no lo han metido en todas esas maquinas super guays que tienen las marcas de I+D... es que son cosas tontas. Luego otra que recuerdo era algo del cinturón, como que se daba la vuelta y no quedaba recto, y tenían que cambiar todo el cinturón, porque el mecanismo venía mal montado de fábrica...



Eso me recuerda hace años Mercedes una gran marca estamos hablando de una de las mejores sacan el Mercedes clase A lo prueba una revista del motor le hacen la prueba del alce y lo ponen patas arriba, donde estan esas miles de pruebas de ingenieros etc si un periodista da con un gran problema que le costo a Mercedes una pasta ya que tuvieron que modificar un mogollon de cosas, la última nuevo Seat ibiza cinturón de seguridad trasero por lo visto si pegas un frenazo se desabrocha por un mal diseño
Responder
Honda Jazz 1.5 i-MMD vs Renault Clio 1.6 E-Tech
"109"cv vs "140"cv
[Imagen: essai-renault-clio-hybride-vs-honda-jazz...0-13_1.jpg]
[Imagen: essai-renault-clio-hybride-vs-honda-jazz...0-14_1.jpg]
[Imagen: essai-renault-clio-hybride-vs-honda-jazz...0-15_1.jpg]


Honda Jazz
[Imagen: honda-jazz-2020-avis-17_1.jpg]
[Imagen: honda-jazz-2020-avis-21_1.jpg]
[Imagen: honda-jazz-2020-avis-18_1.jpg]
[Imagen: honda-jazz-2020-avis-47_1.jpg]
[Imagen: honda-jazz-2020-avis-46_1.jpg]
[Imagen: honda-jazz-2020-avis-48_1.jpg]
[Imagen: honda-jazz-2020-avis-49_1.jpg]
[Imagen: honda-jazz-2020-avis-45_1.jpg]
[Imagen: honda-jazz-2020-avis-22_1.jpg]
[Imagen: honda-jazz-2020-avis-30_1.jpg]
[Imagen: honda-jazz-2020-avis-32_1.jpg]
[Imagen: honda-jazz-2020-avis-42_1.jpg]
[Imagen: honda-jazz-2020-avis-43_1.jpg]
[Imagen: honda-jazz-2020-avis-38_1.jpg]




Renault Clio
[Imagen: renault-clio-e-tech-2020-bleu-celadon-19_1.jpg]
[Imagen: renault-clio-e-tech-2020-bleu-celadon-23_1.jpg]
[Imagen: renault-clio-e-tech-2020-bleu-celadon-20_1.jpg]
[Imagen: renault-clio-e-tech-2020-bleu-celadon-27_1.jpg]
[Imagen: renault-clio-e-tech-2020-bleu-celadon-26_1.jpg]
[Imagen: renault-clio-e-tech-2020-bleu-celadon-25_1.jpg]
[Imagen: renault-clio-e-tech-2020-bleu-celadon-46_1.jpg]
[Imagen: renault-clio-e-tech-2020-bleu-celadon-29_1.jpg]
[Imagen: renault-clio-e-tech-2020-bleu-celadon-34_1.jpg]
[Imagen: renault-clio-e-tech-2020-bleu-celadon-38_1.jpg]
[Imagen: renault-clio-e-tech-2020-bleu-celadon-44_1.jpg]
[Imagen: renault-clio-e-tech-2020-bleu-celadon-45_1.jpg]
[Imagen: renault-clio-e-tech-2020-bleu-celadon-41_1.jpg]



https://www.largus.fr/actualite-automobi...42392.html
Responder
Ese color del Clio mola, el Honda esta chulo pero no es un monovolumen ?
Responder
(02-07-2020, 00:01)RA. escribió: Ese color del Clio mola, el Honda esta chulo pero no es un monovolumen ?

De estilo monovolumen si. Tiene 9cm mas de altura
Responder
El jazz nuevo me parece una evolución enorme. Me gusta mucho. Pero el Clío lo veo más “redondo” como producto.
Responder
(02-07-2020, 00:05)A.P.M. escribió: De estilo monovolumen si. Tiene 9cm mas de altura





Pues lo han dejado muy bien aunque el Clio es un duro rival
Responder
El Jazz es un coche muy majo y un concepto que debería haberse impuesto más.
Responder
El Jazz no me gusta nada por fuera, pero me parece un gran coche (siempre lo fue).

El Clio, bueno. El color no está mal.
Responder
Ese Jazz lo vi yo el otro día, lo puse en el hilo de la matrícula L. Como no sonaba y el frontal era similar al del Honda e di por hecho que era eléctrico, aunque es híbrido.

Me gusta, pero prefiero el Clio Sisi1
Responder
Pues yo creo que preferiría el jazz aunque al ser híbrido a ver qué cambio le ponen. La pantalla vertical de Renault la verdad que me repele.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
La comparativa más esperada: Renault Clio e-tech vs Toyota Yaris Hybrid
1.6 E-Tech 140ch Initiale Paris vs 116h Première
[Imagen: toyota-yaris-vs-renault-clio-hybride-4.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-vs-renault-clio-hybride-1.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-vs-renault-clio-hybride-2.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-vs-renault-clio-hybride-3.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-vs-renault-clio-hybride-6.jpg]


Clio
[Imagen: renault-clio-hybride-28.jpg]
[Imagen: renault-clio-hybride-26.jpg]
[Imagen: renault-clio-hybride-27.jpg]
[Imagen: renault-clio-hybride-18.jpg]
[Imagen: renault-clio-hybride-16.jpg]
[Imagen: renault-clio-hybride-19.jpg]
[Imagen: renault-clio-hybride-17.jpg]
[Imagen: renault-clio-hybride-20.jpg]
[Imagen: renault-clio-hybride-9.jpg]
[Imagen: renault-clio-hybride-8.jpg]
[Imagen: renault-clio-hybride-7.jpg]
[Imagen: renault-clio-hybride-15.jpg]
[Imagen: renault-clio-hybride-13.jpg]
[Imagen: renault-clio-hybride-11.jpg]




Yaris
[Imagen: toyota-yaris-hybride-27_1.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-hybride-28_1.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-hybride-26_1.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-hybride-19.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-hybride-16_1.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-hybride-18_1.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-hybride-17_1.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-hybride-20_1.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-hybride-1_1.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-hybride-4_1.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-hybride-14.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-hybride-5_1.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-hybride-6_1.jpg]
[Imagen: toyota-yaris-hybride-8_1.jpg]



https://www.largus.fr/actualite-automobi...79396.html
Responder
El Toyota es mejor que el Clio ?
Responder
(31-07-2020, 20:45)RA. escribió: El Toyota es mejor que el Clio ?

Lo primero que hay que decir, es que han utilizado la versión Initiale Paris del Clio y la Premiere del Yaris. Hay 3000 € de diferencia.

El Yaris es el elegido porque su precio es claramente inferior, su equipamiento de serie más compleo y porque la tecnología híbrida de Toyota está muy contrastada.

Han enfocado la prueba mucho hacia el uso de estos coches como urbanos y ahí el Yaris y su cambio CVT, su maniobrabilidad y tamaño, son ventaja.

Al margen del precio al que se puedan conseguir en otras versiones y mercados y lo que cada uno quiera pagar, la sensación que me deja la prueba es que el Yaris es mejor urbano y el Clio, mejor coche. Es más amplio, más cómodo, anda más, gasta lo mismo, es más suave a nivel motor aunque la transmisión CVT es más dulce, el comportamiento en carretera es superior y al menos en estos niveles de equipamiento, está mejor acabado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
El morro del Toyota es una abominación, y resultan súper cutres las llantas del Renault.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(31-07-2020, 21:00)DILINGER escribió: Lo primero que hay que decir, es que han utilizado la versión Initiale Paris del Clio y la Premiere del Yaris. Hay 3000 € de diferencia.

El Yaris es el elegido porque su precio es claramente inferior, su equipamiento de serie más compleo y porque la tecnología híbrida de Toyota está muy contrastada.

Han enfocado la prueba mucho hacia el uso de estos coches como urbanos y ahí el Yaris y su cambio CVT, su maniobrabilidad y tamaño, son ventaja.

Al margen del precio al que se puedan conseguir en otras versiones y mercados y lo que cada uno quiera pagar, la sensación que me deja la prueba es que el Yaris es mejor urbano y el Clio, mejor coche. Es más amplio, más cómodo, anda más, gasta lo mismo, es más suave a nivel motor aunque la transmisión CVT es más dulce, el comportamiento en carretera es superior y al menos en estos niveles de equipamiento, está mejor acabado.




El Clio es mas caro es que es una versión tope de gama, ami me gusta mas el Clio tiene pinta de mas coche y el Toyota creía que era mas pequeño en las fotos se ve grande no tanto como el Clio pero mas grande de lo que yo pensaba
Responder


Salto de foro: