Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
(26-08-2019, 15:57)BlackRolls escribió: Es que no debería aparcar ahí, da igual que hubiera coche o moto mal aparcado previamente.

Está sobre la acera impidiendo el paso a los peatones, si lo llegan a ver los municipales , para el depósito que va.

Que alguien aparque mal no te da derecho a hacerlo tú también.

Yo debo ser de los pocos que da mil vueltas hasta aparcar bien, cuando podría dejarlo en cualquier hueco, jodiendo a los siguientes.


En un polígono es la selva no hay ley




(26-08-2019, 16:25)DILINGER escribió: En los polígonos no hay ley que valga. Sisi3



Darte una vuelta por el de Jaén es la selva
Responder
(26-08-2019, 17:04)zerocool escribió: cuando lo vimos de camino a la cafetería tampoco dábamos crédito y la teoría más plausible es que venía de fiesta sin dormir Sisi1


sería lo má lógico pero en este polígono suelen aparcar las motos en la acera


dónde curro yo es una locura, además no hay tantas plazas para cubrir la necesidad, solo que esto se sale de cualquier explicación lógica Nusenuse




Pues averigua alcohol drogas abduccion de extraterrestres
Responder
(26-08-2019, 18:47)306tariffa escribió: Riguroso directo. No es aparcar, pero el lumbreras del mercedes acaba de bloquear una gasolinera entera por sus cojones morenos [Imagen: 05beaefbefa2fb71b617bfdc1ed1548f.jpg]

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk



Pero es un Mercedes y tiene ese derecho adquirido premium
Responder
(26-08-2019, 17:15)Pokayoke escribió: Ah, ¿pero esa acera lleva a alguna parte? No da esa sensación. Parece que está ahí más para que el que aparque el coche ahí (en el hueco) pueda salir normalmente.

¿Aparcan ahí normalmente motos? Quizás esa pueda ser la razón de esa forma de aparcar, que en el pasado el conductor no haya podido entrar en su coche por una moto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

ahí no aparcan las motos, lo hacen en la acera delante de las naves, ese trozo de acera tiene la función que indicas

(26-08-2019, 17:15)Nuxete escribió: Pero eso es el parking del Decathlon de Vigo, no¿?

es cerca, es el PTL de Vigo
Responder
Hay que llamar a la policía y que actúen.

https://mobile.twitter.com/policiaforal_...6271202304
Responder
(29-08-2019, 22:16)Orhi escribió: Hay que llamar a la policía y que actúen.

https://mobile.twitter.com/policiaforal_...6271202304

Llamar a los forales para esto me parece innecesario, con los municipales más que de sobra.

En Moldavia por ejemplo la Policía Nacional ( su departamento de tráfico) tiene un cuenta oficial en Viber, a la que puedes mandarles fotos de imprudencias en tráfico + ubicación.

Aunque suene a coña actúan y sancionan , sobre todo los que aparcan donde les da la gana o impidiendo el paso.

Roto2rie
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(29-08-2019, 23:09)BlackRolls escribió: Llamar a los forales para esto me parece innecesario, con los municipales más que de sobra.

En Moldavia por ejemplo la Policía Nacional ( su departamento de tráfico) tiene un cuenta oficial en Viber, a la que puedes mandarles fotos de imprudencias en tráfico + ubicación.

Aunque suene a coña actúan y sancionan , sobre todo los que aparcan donde les da la gana o impidiendo el paso.

Roto2rie

Sería una buena forma de utilizar las actuales tecnologías para hacer el bien común. Dale un número de Whatsapp a la Trini y a la Matilde donde puedan enviar fotos de las infracciones y ya verás qué efectivo sería.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(30-08-2019, 12:12)Jaymz escribió: Sería una buena forma de utilizar las actuales tecnologías para hacer el bien común. Dale un número de Whatsapp a la Trini y a la Matilde donde puedan enviar fotos de las infracciones y ya verás qué efectivo sería.

Me suena que a través de AlertCops se puede, habrá que echarle un ojo.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(29-08-2019, 22:16)Orhi escribió: Hay que llamar a la policía y que actúen.

https://mobile.twitter.com/policiaforal_...6271202304

No pueden hacer nada, debajo de la foto pone:

Hola, Ignacio. No: si no lo presenciamos, no lo podemos denunciar. Pero la persona que lo ve sí puede presentar denuncia, a título particular.

Es decir palabra de un civil contra la de otro.
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(30-08-2019, 14:35)Mukita escribió: No pueden hacer nada, debajo de la foto pone:

Hola, Ignacio. No: si no lo presenciamos, no lo podemos denunciar. Pero la persona que lo ve sí puede presentar denuncia, a título particular.

Es decir palabra de un civil contra la de otro.

Dice que con una foto no pueden hacer nada, que hay que avisar para que se personen y así puedan denunciar. Vamos, que cuando veamos algo así nos dejemos de subir fotos al twiter y hagamos lo que hay que hacer, avisar a la policía.
Responder
[Imagen: Ldtumf8.jpg]
Responder
(31-08-2019, 13:38)IST escribió: [Imagen: Ldtumf8.jpg]

Esta foto no debería estar en el post de cosas raras de ver? Un CR-Z rosa pastel no se ve todos los días Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(31-08-2019, 15:39)pikolotk escribió: Esta foto no debería estar en el post de cosas raras de ver? Un CR-Z rosa pastel no se ve todos los días Gaydude

Jajajaj cabron, es el reflejo Gaydude
Responder
(31-08-2019, 13:38)IST escribió: [Imagen: Ldtumf8.jpg]





No se que raro le veis no coge y punto Qmeparto
Que mal gusto tiene el dueño del Honda pintarlo de rosa Gaydude
Responder
Este además de educado y considerado, tiene buen gusto.

[Imagen: 6MDad8M.jpg]
Responder
(05-09-2019, 23:27)IST escribió: Este además de educado y considerado, tiene buen gusto.

[Imagen: 6MDad8M.jpg]
Buff, buena hostia le calzaba a mano abierta.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(05-09-2019, 23:27)IST escribió: Este además de educado y considerado, tiene buen gusto.

[Imagen: 6MDad8M.jpg]

Son atributos que suelen ir asociados Sisi3

Yo le paso la llave de lado a lado del canicoche.
Responder
Esa foto también podría ir en el hilo de las matriculas. A ver si sale pronto la L.

Lo tiene recién estrenado y ya va demostrando su forma de aparcar. Recuerdo cuando estrene el mío, la primera vez que iba aparcarlo en un parking público, vi un hueco entre un pilar y un 1007 y dije, “este es el mío”.
Responder
(05-09-2019, 23:27)IST escribió: Este además de educado y considerado, tiene buen gusto.

[Imagen: 6MDad8M.jpg]

que huevos...
Responder
(05-09-2019, 23:27)IST escribió: Este además de educado y considerado, tiene buen gusto.

[Imagen: 6MDad8M.jpg]




No seas inculto cuando compras un Mercedes te dan autorización de aparcar como quieras es la ventaja de los premium Taptap
Responder
(06-09-2019, 10:14)RA. escribió: No seas inculto cuando compras un Mercedes te dan autorización de aparcar como quieras es la ventaja de los premium Taptap
Y si compras un Ferrari te dan la autorización de aparcamiento en minusválidos.



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
(06-09-2019, 14:22)Pokayoke escribió: Y si compras un Ferrari te dan la autorización de aparcamiento en minusválidos.



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Si , lo malo es que puede acabar en llamas si aparcas demasiado en plazas reservadas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(06-09-2019, 14:22)Pokayoke escribió: Y si compras un Ferrari te dan la autorización de aparcamiento en minusválidos.



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk




No esta usted muy equivocado eso con el Mercedes ya te lo dan con el Ferrari te dan autorización para aparcar donde tu quieras y como quieras
Responder
(06-09-2019, 14:42)BlackRolls escribió: Si , lo malo es que puede acabar en llamas si aparcas demasiado en plazas reservadas.




Sera por dinero eso vosotros los tiesos los que tenemos dineros aparcamos el Ferrari en cualquier lado y si sale ardiendo pues se compra otro que para eso tenemos dineros tiesos que sois unos tiesos Taptap
Responder
(05-09-2019, 23:27)IST escribió: Este además de educado y considerado, tiene buen gusto.

[Imagen: 6MDad8M.jpg]

Y el Ka de detrás a poco más y va igual...
Responder
Por cierto, la semana pasada me encontré con la policía local en el parking del Carrefour de mi pueblo. Vinieron por un problema de lindes entre aparcados, no se en que quedaría la cosa.
Responder
Le falta práctica, en unas semanas lo vemos ocupando las dos plazas y la zona de peatones Elrisas
Responder
Y este es el pan nuestro de cada día.

A escasos 50 metros hay una avenida completamente vacía en la que poder aparcar en línea... Pues no. Todos los días hay varios camiones y furgonetas montados en la acera, porque en batería no les cabe, y andar 50 metros debe ser lo más parecido a una tortura medieval en este nuestro moderno mundo civilizado.

[Imagen: z9H6iHR.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Una T-Max es una T-Max...

[Imagen: d9736df69509.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(12-09-2019, 14:03)BlackRolls escribió: Una T-Max es una T-Max...

[Imagen: d9736df69509.jpg]

Es para que no se la rayen al abrir las puertas Sisi3
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: