Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
[Imagen: kr3EO5B.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(05-12-2020, 19:56)Sukimimus31 escribió: [Imagen: kr3EO5B.jpg]




Pues tendra que entrar por el maletero
Responder
(05-12-2020, 20:22)RA. escribió: Pues tendra que entrar por el maletero

Bueno , por su lado ( blanco ) entraba bien .

Yo he tenido que entrar por el copiloto .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Hoy podría llenar este hilo de hijos de puta de domingueros que han salido a la nieve, con los coches subidos por las aceras de los pueblos, aparcados en curvas, en medio de los carriles, cruzados de cualquier manera... Porque están en su derecho de salir a la carretera a tocar los cojones a todo dios y a dar por culo dejando los coches como sea.
Responder
(06-12-2020, 12:58)Orhi escribió: Hoy podría llenar este hilo de hijos de puta de domingueros que han salido a la nieve, con los coches subidos por las aceras de los pueblos, aparcados en curvas, en medio de los carriles, cruzados de cualquier manera... Porque están en su derecho de salir a la carretera a tocar los cojones a todo dios y a dar por culo dejando los coches como sea.
Elrisas

A mí me tocaría el viernes noche. Cuando volvía del taller para casa, subiendo el puerto, estaba cayendo la nevada. Conté a 5 gilipollas aparcando en una cuneta con un Focus, León, Golf y los demás no los recuerdo, para echarse fotos en lo alto del puerto con la nieve.

Apostaría a que no han podido sacar de allí a los coches hasta hoy domingo que está más despejado todo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(06-12-2020, 13:02)JuanFran escribió: Elrisas

A mí me tocaría el viernes noche. Cuando volvía del taller para casa, subiendo el puerto, estaba cayendo la nevada. Conté a 5 gilipollas aparcando en una cuneta con un Focus, León, Golf y los demás no los recuerdo, para echarse fotos en lo alto del puerto con la nieve.

Apostaría a que no han podido sacar de allí a los coches hasta hoy domingo que está más despejado todo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Así es, la misma película de siempre. Hoy se podría llenar el hilo de aparcas como un hijo puta, el de conduces como un hijo puta, el de molestas como un hijo puta, el de pones en riesgo la vida de los demás como un hijo puta, el de haces perder el tiempo de los demás como un hijo puta, el de malgastas el aire que respiramos todos como un hijo puta, y el de quédate en tu puta casa hijo puta.
Responder
(06-12-2020, 13:17)Orhi escribió: Así es, la misma película de siempre. Hoy se podría llenar el hilo de aparcas como un hijo puta, el de conduces como un hijo puta, el de molestas como un hijo puta, el de pones en riesgo la vida de los demás como un hijo puta, el de haces perder el tiempo de los demás como un hijo puta, el de malgastas el aire que respiramos todos como un hijo puta, y el de quédate en tu puta casa hijo puta.
Elrisas Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(06-12-2020, 13:17)Orhi escribió: Así es, la misma película de siempre. Hoy se podría llenar el hilo de aparcas como un hijo puta, el de conduces como un hijo puta, el de molestas como un hijo puta, el de pones en riesgo la vida de los demás como un hijo puta, el de haces perder el tiempo de los demás como un hijo puta, el de malgastas el aire que respiramos todos como un hijo puta, y el de quédate en tu puta casa hijo puta.



Pues si que hay
[Imagen: iBrF0Il.jpg]
Responder
(06-12-2020, 13:17)Orhi escribió: Así es, la misma película de siempre. Hoy se podría llenar el hilo de aparcas como un hijo puta, el de conduces como un hijo puta, el de molestas como un hijo puta, el de pones en riesgo la vida de los demás como un hijo puta, el de haces perder el tiempo de los demás como un hijo puta, el de malgastas el aire que respiramos todos como un hijo puta, y el de quédate en tu puta casa hijo puta.

Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(06-12-2020, 13:17)Orhi escribió: Así es, la misma película de siempre. Hoy se podría llenar el hilo de aparcas como un hijo puta, el de conduces como un hijo puta, el de molestas como un hijo puta, el de pones en riesgo la vida de los demás como un hijo puta, el de haces perder el tiempo de los demás como un hijo puta, el de malgastas el aire que respiramos todos como un hijo puta, y el de quédate en tu puta casa hijo puta.

San Miguel de Aralar supongo Elrisas
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(06-12-2020, 17:16)BlackRolls escribió: San Miguel de Aralar supongo Elrisas

No, Pirineos-Roncesvalles, pero la misma mierda en cualquier parte.
Responder
[Imagen: B5g4RUC.jpg]
Detrás tenía 1m .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Esto es lo que ocurre cuando no te aseguras de que el freno de mano se ha quedado bien puesto.

[Imagen: KoqolLy.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(11-12-2020, 10:51)pikolotk escribió: Esto es lo que ocurre cuando no te aseguras de que el freno de mano se ha quedado bien puesto.
Para evitar estas cosas, siempre dejo marcha engranada.

Menos mal que no se quedo en el puto medio.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Un despiste tonto que puede tener consecuencias gravísimas. Menos mal que no pasó nada.
Responder
[Imagen: G02sFbH.jpg]

"¿Que no hay sitio? Pues lo subo a la acera, que para eso llevo un suvebordillos ".
Responder
(15-12-2020, 15:50)Kapi JIP escribió: [Imagen: G02sFbH.jpg]

"¿Que no hay sitio? Pues lo subo a la acera, que para eso llevo un suvebordillos ".

Son gente vip, privilegiados. Gente por encima de la media, del populacho. Se lo merecen. Tienen el derecho.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Joder.....
Responder
(15-12-2020, 15:50)Kapi JIP escribió: [Imagen: G02sFbH.jpg]

"¿Que no hay sitio? Pues lo subo a la acera, que para eso llevo un suvebordillos ".



Este merece un premio le da derecho al haber comprado un suv
Responder
(15-12-2020, 15:50)Kapi JIP escribió: [Imagen: G02sFbH.jpg]

"¿Que no hay sitio? Pues lo subo a la acera, que para eso llevo un suvebordillos ".

Aquí hay calles donde se aparca así

[Imagen: Screenshot-2020-12-15-16-18-10-161-com-g...s-maps.jpg]

Curioso sentarse en un banco con vistas a un Opel Astra viejuno
Responder
Tengo visto un rav4 con algunos años que al lado del trabajo va y se sube al paso de cebra para aparcar. No es que no haya un sitio mejor para parar en doble fila sino que aún habiendo sitios libres aparca en la acera. Ha llegado a estar más de media hora así Facepalm no le he sacado foto por estar trabajando pero si lo vuelvo a ver le saco porque es para fliparlo
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Menudos envidiosos los no dueños de un SUV Sisi1.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Y esta gente tiene permiso de conducir?? Qmeparto
Responder
[Imagen: pJDAMzc.jpg]
Supongo que se habrá dejado el freno de mano sin poner pero en medio estaba.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Como joder 4 plazas de aparcamiento con un solo furgón.

[Imagen: gwKdGar.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
[Imagen: ztCbENV.jpg]
El 206 tenía y tiene espacio de sobra en esas plazas para aparcar bien. El Fiat está muy bien aparcado ( sobretodo porque es el mío). Teniendo en cuenta que está en la puerta del trabajo y que es bastante complicado aparcar ahí se va a quedar.

No se ve pero al otro lado tengo unos contenedores con su correspondiente barra en el suelo para delimitar el espacio.
Se va el 206 y aparca otro que ha tenido que salir por el lado del copiloto de fijo Facepalm
[Imagen: WJ9GB0Z.jpg]
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Joder que bien si no te dejan marcado el lateral al abrir las puertas
Responder
Yo ya creo que el fabricante que invente una forma cómoda de entrar por el maletero, se iba a cubrir de gloria.
Responder
(12-02-2021, 21:40)RA. escribió: Joder que bien si no te dejan marcado el lateral al abrir las puertas

Precisamente he aparcado ahí porque ya tiene cosas de chapa y no me importa mucho una marquita más.
Eso sí, he tenido que aparcar de frente porque marcha atrás no habría podido salir.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(12-02-2021, 22:33)5wiipr29 escribió: Precisamente he aparcado ahí porque ya tiene cosas de chapa y no me importa mucho una marquita más.
Eso sí, he tenido que aparcar de frente porque marcha atrás no habría podido salir.



Eso es lo bueno de tener un coche de batalla
Responder


Salto de foro: