Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
Una pena que la policía pase de todo. Al final solo crea conflictos y más problemas.
Responder
https://mobile.twitter.com/policiaforal_...2548612098


Policía Foral - Foruzaingoa
@policiaforal_na
Y el premio para el #jetaparking del mes, es para...

Si ves cosas así, solicita patrulla al 112 y le llevamos el premio en persona
6:12 p. m. · 7 sept. 2020·

[Imagen: EhUt5q1XkAY06-t?format=jpg&name=small]
Responder
vaya récord mundial ese Jeep...
Responder
Se compra un 4x4 y lo aparca ocupando 4 plazas Roto2palm
Responder
(08-09-2020, 20:09)Pokayoke escribió: Se compra un 4x4 y lo aparca ocupando 4 plazas Roto2palm



Por qué es 4x4 necesita mas plazas Elboinas
Responder
Tampoco sabemos cómo estaba de lleno ese parking y demás. Solo un tuit capcioso con una acción que ni siquiera es punible como para que un cuerpo policial diga algo
Responder
(08-09-2020, 20:40)SUPRA 3000 escribió: Tampoco sabemos cómo estaba de lleno ese parking y demás. Solo un tuit capcioso con una acción que ni siquiera es punible como para que un cuerpo policial diga algo

Como que no, artículo 92 del Reglamento General de Circulación.
Responder
(09-09-2020, 21:51)Orhi escribió: Como que no, artículo 92 del Reglamento General de Circulación.

Lol pero si pone que tienes que por ley cerrar el vehículo y poner primera en cuesta Roto2 Roto2 pero quién ha escrito esa ley y cuando, como puedes poner eso en el BOE

Aquí no solo es legal aparcar en los giros como puse la página anterior es que directamente es legal aparcar en doble fila si dejas el coche sin freno de mano. Eso contraviene prácticamente todos los artículos de ese reglamento que te obliga por ley a poner el freno de mano y la primera marcha
Responder
(09-09-2020, 22:26)SUPRA 3000 escribió: Lol pero si pone que tienes que por ley cerrar el vehículo y poner primera en cuesta Roto2 Roto2 pero quién ha escrito esa ley y cuando, como puedes poner eso en el BOE

Aquí no solo es legal aparcar en los giros como puse la página anterior es que directamente es legal aparcar en doble fila si dejas el coche sin freno de mano. Eso contraviene prácticamente todos los artículos de ese reglamento que te obliga por ley a poner el freno de mano y la primera marcha

Pero qué dices, punto 2 del artículo 92, "Todo conductor que pare o estacione su vehículo deberá hacerlo de forma que permita la mejor utilización del restante espacio disponible"

La ley está clara, otra cosa es que donde tú vivas no se aplique. Aquí Policía Foral te calza 80 euros de denuncia.
Responder
(10-09-2020, 06:16)Orhi escribió: Pero qué dices, punto 2 del artículo 92, "Todo conductor que pare o estacione su vehículo deberá hacerlo de forma que permita la mejor utilización del restante espacio disponible"

La ley está clara, otra cosa es que donde tú vivas no se aplique. Aquí Policía Foral te calza 80 euros de denuncia.

Si si, si ya lo he visto, pues eso precisamente comentaba, que el art. 92 en general me parece un artículo inverosimil, pero si es lo que hay, como cuando aparcas al sentido contrario de la marcha y te multan, que siempre me ha parecido algo inverosimil también pero también lo hacen.
Responder
[Imagen: Kr0bZHq.jpg]
En toda la puerta. Puedo contar hasta 30 plazas libres a menos de 20 metros de la puerta pero con dos cojones ahí se ha plantado.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Es que la sombra apetece.
Responder
Comprarse un Rubicon para poder aparcar en la acera tapando el acceso a un paso de peatones en la ciudad, la auténtica salud Rolleyes

[Imagen: Woe26bc.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Alguno merece que le dinamiten el coche con él dentro.
Responder
(10-10-2020, 10:50)pikolotk escribió: Comprarse un Rubicon para poder aparcar en la acera tapando el acceso a un paso de peatones en la ciudad, la auténtica salud Rolleyes

[Imagen: Woe26bc.jpg]

Cañooooneerooooo
Responder
(08-09-2020, 06:30)Orhi escribió: https://mobile.twitter.com/policiaforal_...2548612098


Policía Foral - Foruzaingoa
@policiaforal_na
Y el premio para el #jetaparking del mes, es para...

Si ves cosas así, solicita patrulla al 112 y le llevamos el premio en persona
6:12 p. m. · 7 sept. 2020·

[Imagen: EhUt5q1XkAY06-t?format=jpg&name=small]
Por curiosidad, ¿Dónde es? Soy de Pamplona. Mola
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
(10-10-2020, 10:50)pikolotk escribió: Comprarse un Rubicon para poder aparcar en la acera tapando el acceso a un paso de peatones en la ciudad, la auténtica salud Rolleyes

[Imagen: Woe26bc.jpg]




Como el 99 por ciento delos suv
Responder
[Imagen: dFYpF3Z.jpg]

Nusenuse Facepalm

Responder
A ver solo tiene un poco del coche encima del paso. Tampoco es para tanto.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Ha pensado que para que la gente cruce por donde quiera.... Elrisas
Responder
No se puede ser mas hijo de la grandísima puta.
Subnormal de mierda

[Imagen: 3wZBe1p.jpg]

[Imagen: RXFTFGE.jpg]

Os juro que me ha subido una mala hostia brutal, me dieron ganas de tirarsela al suelo
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Hay que ser desgraciado
Responder
(30-10-2020, 14:32)BlackRolls escribió: No se puede ser mas hijo de la grandísima puta.
Subnormal de mierda

[Imagen: 3wZBe1p.jpg]

[Imagen: RXFTFGE.jpg]

Os juro que me ha subido una mala hostia brutal, me dieron ganas de tirarsela al suelo



Que violencia por dios no ves que no hay por dónde aparcar un poco de consideración Elboinas
Responder
El tipo ha visto la raya de la flecha, ha visto que a un lado de la raya pasa un coche, y al otro lado hay sitio para la moto, y la flecha le pone a la derecha, pues aparca a la derecha.

A ese o le ha dado una insolación en el casco o tiene la misma educación que un berbiquí.
Responder
(30-10-2020, 14:32)BlackRolls escribió: No se puede ser mas hijo de la grandísima puta.
Subnormal de mierda

[Imagen: 3wZBe1p.jpg]

[Imagen: RXFTFGE.jpg]

Os juro que me ha subido una mala hostia brutal, me dieron ganas de tirarsela al suelo

No lo entiendo muy bien. Hay muchas plazas libres y se supone que si vas en moto es para dejarla a la puerta no en medio de la nada
Responder
Yo estoy por invitarle a una caña por los cojones que ha tenido en hacer eso

mis onces
Responder
Yo creo que simplemente tiene un empanamiento de campeonato. Igual aparcó al lado de un coche al que luego se subió para cualquier tema.
Responder
Roto2 no hay nada que lo describa mejor
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Roto2cafe

[Imagen: IMG-20201105-152318.jpg]
Responder
Qué lástima que encuentra la forma d saltarse la ley sin violarla, y por no plegar el espejo, ocupa las plazas reservadas para minusválidos.

[Imagen: KC5l6kN.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: